problemas Battlefield 6

QuesoRomero
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, pues eso, jugando con mi regalo de reyes no hago más que encontrarme con problemas en multijugador:-bug en el mapa este de california que se ve medio mapa literalmente en negro
-partidas que para nada se llenan, y cuando lo hacen la mitad bots
-brillo en algunos mapas extremo, no puedo ver ni el suelo porque me ciego (es cosa de mi monitor o del juego?)

Pues eso, un poco de tristeza no? joder, que lo tengo nuevo

*Actualizo 11/01/2026*
Pues entre ayer y hoy, no sé si es por ser finde, parece que no me ha dado ningún problema de bugs, partidas con bots ni brillos raros...
Dark souls
ForoCoches: Miembro
Bienvenido a Bugelfield 6.
Con la expansión pasamos de arreglar cosas que llevan rotas desde el dia 1.
Lo del brillo pasa si, dependiendo de si juegas con Hdr ( se nota menos) o Sdr ( se nota mas), supuestamente lo arreglaron pero sigue estando mal ( no tanto como antes pero sigue mal).

Lo de los bots otra larga historia para contar.
QuesoRomero
Cita de Dark souls
Bienvenido a Bugelfield 6.
Con la expansión pasamos de arreglar cosas que llevan rotas desde el dia 1.
Lo del brillo pasa si, dependiendo de si juegas con Hdr ( se nota menos) o Sdr ( se nota mas), supuestamente lo arreglaron pero sigue estando mal ( no tanto como antes pero sigue mal).

Lo de los bots otra larga historia para contar.

y sabes si hay a la vista, no sé, algún cambio? escuchar a la conunidad? o solo van a seguir metiendo pases de batalla y "mimando" más el redsec...
he estado leyendo por ahí y bf6 está haciendo estos días sus records de menos jugadores conectados a la vez desde que salió
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de QuesoRomero
y sabes si hay a la vista, no sé, algún cambio? escuchar a la conunidad? o solo van a seguir metiendo pases de batalla y "mimando" más el redsec...
he estado leyendo por ahí y bf6 está haciendo estos días sus records de menos jugadores conectados a la vez desde que salió
EA y DICE siendo EA y DICE, no hay más. Hago un pico de 700k de jugadores, recojo dineros y le doy mantenimiento mínimo.

Han perdido más del 80% de los jugadores en PC. En PS5 lo de los bots y asqueroso, por lo que entiendo que estará peor que en PC.

No confío en una mejora ni a corto ni largo plazo, por qué, aunque parece ser que escuchan a la comunidad, meten cambios por meter. Pero si no sabes lo que estás haciendo, pues arreglan una cosa para joder otra o meten cambios sin sentido.
gnc95
Cita de Shurgetador
EA y DICE siendo EA y DICE, no hay más. Hago un pico de 700k de jugadores, recojo dineros y le doy mantenimiento mínimo.

Han perdido más del 80% de los jugadores en PC. En PS5 lo de los bots y asqueroso, por lo que entiendo que estará peor que en PC.

No confío en una mejora ni a corto ni largo plazo, por qué, aunque parece ser que escuchan a la comunidad, meten cambios por meter. Pero si no sabes lo que estás haciendo, pues arreglan una cosa para joder otra o meten cambios sin sentido.
Yo solo jugué a la prueba gratuita que pusieron, y lo de los bots me pasaba mucho al jugar con un amigo que tenía crossplay deshabilitado, pero diría que el principal problema no es que haya pocos jugadores, sino el sistema este que tienen de emparejamiento que es un completo desastre. Si de hecho juego a Battlefield 5 o incluso al 1 y las partidas siempre están llenas.
Nex
Tan mal está el asunto? mira que pensaba pillármelo para finales de mes y darle como un cabrón... pero visto lo visto igual tengo que decantarme por el arc.
SavioCrack
Yo soy de los que se lo compro al salir en ps5 y le he abandonado hace 1 mes
QuesoRomero
Cita de Nex
Tan mal está el asunto? mira que pensaba pillármelo para finales de mes y darle como un cabrón... pero visto lo visto igual tengo que decantarme por el arc.
A ver si lo que es juego no está mal, lo que pasa que tiene unos bugs que no te esperas para un juego que tuvo el petardazo que tuvo de salida. Da la sensación de estar abandonado y ayer por la noche cuando abrí el hilo solo había jugando personas (y algún bot de relleno) a conquista, el resto todo vacío. Quiero confiar en que cambien algo (ya solo porque me lo he pillado), pero por lo que comentan de momento no hay nada... Yo esperaríá un mes como dices a ver qué sucede
Nex
Cita de QuesoRomero
A ver si lo que es juego no está mal, lo que pasa que tiene unos bugs que no te esperas para un juego que tuvo el petardazo que tuvo de salida. Da la sensación de estar abandonado y ayer por la noche cuando abrí el hilo solo había jugando personas (y algún bot de relleno) a conquista, el resto todo vacío. Quiero confiar en que cambien algo (ya solo porque me lo he pillado), pero por lo que comentan de momento no hay nada... Yo esperaríá un mes como dices a ver qué sucede
Los números no son nada esperanzadores para acabar de salir hace nada y haber sido un boom como bien dices https://steamcharts.com/app/2807960
Meta Ridley
Cita de QuesoRomero
Buenas shures, pues eso, jugando con mi regalo de reyes no hago más que encontrarme con problemas en multijugador:-bug en el mapa este de california que se ve medio mapa literalmente en negro
-partidas que para nada se llenan, y cuando lo hacen la mitad bots
-brillo en algunos mapas extremo, no puedo ver ni el suelo porque me ciego (es cosa de mi monitor o del juego?)

Pues eso, un poco de tristeza no? joder, que lo tengo nuevo
Juegas en PC o PS5? Tienes activado Crossplay?
QuesoRomero
Cita de Meta Ridley
Juegas en PC o PS5? Tienes activado Crossplay?
XBOX y crossplay activado, sí
Kupo
No se como será en Xbox, pero ver texturas "negras" en PC puede ser por algún archivo mal descargado. Supongo que en Xbox hay algo similar a verificar archivos del juego, por si en la descarga faltó algo.

Cita de Nex
Yo juego los modos avance/asalto y los JugadorvsJugador. No toco conquista. Yo siempre encuentro gente sin problemas. También juego en PC y no he visto ningún bug de texturas o similar. De rendimiento si si hago mucho alt+tabulador mientras juego, así que lo hago poco.

No creo que esté mal ni roto, pero no se como irá en consolas o con hardwares más modestos (tengo una 3080ti y 48GB RAM)

Sobre si es mejor el Arc no opino no me van esos juegos
darkgalin
Pues llevo 200 horas, y jugando desde el primer día, y bueno, no voy a decir que sea perfecto.... Pero... Yo bugs así grandes.... En ps5 al menos, que es donde juego yo, no he visto. Lo que si me ha pasado es que no dispare el arma a veces, alguna vez el sonido ha fallado, y las balas que no dan a veces, ese es el mayor fallo que le veo yo... Pero vamos que yo juego en partidas en las que no suele haber nunca bots....
Ruso KV
Bienvenido, el juego está que da asco. Eso si, ahora no van a parchear nada que aún están de vacaciones los pobrecitos.

QuesoRomero
Pues lo que he puesto en la actualización, estos dos días dpm, ni bugs ni nada. No sé si es por ser finde, por battlepass nuevos (nipu si hay o que) pero el caso que el juego me ha ido bien y me la he pasado de coña.
Runnero_Men
Vaya Miembro
Pues yo quería cogerlo para vicios express
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cita de Nex
Y habrás tomado una muy buena decisión.
BF6 no está mal, pero déjalo para más adelante.
Dastan
In vino veritas
Yo le doy por inercia de la dopamina de pegar tiros pero he ido perdiendo la ilusión.

Los mapas ya te cansas de los mismos.. , lo tienes todo desbloqueado (armas , accesorios , gadgets ...) y no hay tampoco una partida muy diferente de la otra.

Esto debería de tener eventos por semanas para darte chucherías bien sea por curar , capturar etc.. skins guapas de armas , gadgets nuevos que cambien la dinámica de la partida , no sé.. cositas.

No pueden esperar que te pegues un año jugando de la misma forma. Lo he dicho muchas veces , el que mejor lo hace es Fortnite (no juego desde hará 3-4 años ojo) pero cada semana pone armas , movimientos , cambios de mapas , gadgets , objetos , eventos...

Eso si da pasta. Los jugadores jugamos , algunos gastan mucha pasta (que es lo que quieren ellos) y hay variedad de modos etc... pero es que como está el juego no hay por donde cogerlo.. aburridísimo de momento da igual al modo que juegues.

Un mapa que es perfecto en Conquista (que estará diseñado para este modo) no te lo puede poner en Avance donde hay una azotea que cubre todo el ataque y los demás abajo a pie de suelo sin poder hacer nada.. muy descompensado todo.
Vitrocerámica
Cita de Dastan
Yo le doy por inercia de la dopamina de pegar tiros pero he ido perdiendo la ilusión.

Los mapas ya te cansas de los mismos.. , lo tienes todo desbloqueado (armas , accesorios , gadgets ...) y no hay tampoco una partida muy diferente de la otra.

Esto debería de tener eventos por semanas para darte chucherías bien sea por curar , capturar etc.. skins guapas de armas , gadgets nuevos que cambien la dinámica de la partida , no sé.. cositas.

No pueden esperar que te pegues un año jugando de la misma forma. Lo he dicho muchas veces , el que mejor lo hace es Fortnite (no juego desde hará 3-4 años ojo) pero cada semana pone armas , movimientos , cambios de mapas , gadgets , objetos , eventos...

Eso si da pasta. Los jugadores jugamos , algunos gastan mucha pasta (que es lo que quieren ellos) y hay variedad de modos etc... pero es que como está el juego no hay por donde cogerlo.. aburridísimo de momento da igual al modo que juegues.

Un mapa que es perfecto en Conquista (que estará diseñado para este modo) no te lo puede poner en Avance donde hay una azotea que cubre todo el ataque y los demás abajo a pie de suelo sin poder hacer nada.. muy descompensado todo.

El problema del modelo de Fornite es que es muy difícil exportarlo bien a la mayoría de juegos. Claro ejemplo es el COD. Veo difícil hacer micro pagos en un juego como este que no rompan el juego para que ganen dinero.

Lo que deberían es ir a lo fácil e ir metiendo remakes de los mapas de juegos viejos. Porque como dices ahora mismo yo juego por inercia. Si no jugase con gente hace ya meses que lo hubiera dejado
Dastan
In vino veritas
Cita de Vitrocerámica
El problema del modelo de Fornite es que es muy difícil exportarlo bien a la mayoría de juegos. Claro ejemplo es el COD. Veo difícil hacer micro pagos en un juego como este que no rompan el juego para que ganen dinero.

Lo que deberían es ir a lo fácil e ir metiendo remakes de los mapas de juegos viejos. Porque como dices ahora mismo yo juego por inercia. Si no jugase con gente hace ya meses que lo hubiera dejado
Pero no podemos pedir en cada juego de año que pongan los mapas de hace 10 años.

Sale el Hardline : Que pongan los mapas del 3,4,y 1
Sale el 2042 : Que pongan los mapas del 3 y 4 y 1
Sale el BF6 : Que pongan los mapas del 3 y 4 y 1

Te van a cobrar todos los años 80 euros (da igual si usas key o no , parto de la base del precio) para jugar a mapas remasterizados por que ya no hay capacidad de hacer mapas buenos como los de antes? Me parece muy triste esto.

Es como el Nuketown en todos los Cod... ya cansa. Lo versionan de 900 formas
Rubenech
Uno entre un billón
Lo del brillo y el blur los primeros días era terrorífico.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegas en PC verdad?

Esto siempre ha sido una casa de pitass.
65'FordMustang
A mi me ocurre mucho que al spawnear si justo he estado mirando las estadisticas o dandole al menu de pausa, el juego se me buggea y no me deja mover al personaje
SonicTrece
Llevo 100 horas en battlefield 6 ps5 y ningún problema. Entiendo que eso al final es experiencia personal. Algún bug me he comido pero como en todos los juegos, no todos son perfectos, pero de ahí a que sea injugable o algo por el estilo ni de coña.
En cuanto al rendimiento, pues no puedo opinar en PC porque no lo he probado, pero en ps5 va de lujo.
Lo de los bots, solo me ha pasado dos o tres veces. Suele llenarse de bots al principio y luego se van quitando y añadiendo Players... Por lo tanto, es algo totalmente normal si además entendemos que es un juego que ha perdido jugadores (como todos repito xD)
Para mí está siendo un battlefield de 10. Los mapas me gustan mucho y tiene muchísimo contenido. A quien no le guste pues que no juegue y listo, pero criticarlo porque si tampoco es justo creo.
← A Videojuegos