Os ofrecen 2k por jugar a un videojuego durante 8h al dia
07-ene-2026 22:44
|
Con la condición de que una vez elegido no podrás cambiarlo. Cual eliges? Cuanto aguantarias? |
07-ene-2026 22:46
|
Baldur's Gate 3 Tiene 12 clases y 46 subclases. Solo con hacerte una run completa de 100h para probar todas las subclases, con la de diálogos y millones de decisiones posibles que tiene.… pues echa cuentas. EDIT: Si hablamos en serio de “verlo todo” en Baldur’s Gate 3, hay que asumir desde el principio una cosa: no es humanamente posible verlo absolutamente todo con una sola subclase, ni siquiera con varias. Aun así, se puede hacer una estimación realista de tiempo para cubrir la práctica totalidad de contenidos y variantes relevantes. Voy por partes y con números claros 👇 ⸻ 1️⃣ Duración base de una partida “completa” Una partida normal, explorando bien pero sin obsesión extrema: • Historia principal + secundarias importantes • Exploración razonable • Decisiones coherentes (no save scumming masivo) ⏱️ 80–100 horas Si ya hablamos de completista: • Todas las zonas • Todas las misiones posibles en esa ruta • Leer, explorar, hablar con todos • Combates alternativos ⏱️ 120–150 horas por partida ⸻ 2️⃣ Número de subclases en Baldur’s Gate 3 Actualmente el juego tiene: • 12 clases • 46 subclases (contando las oficiales del juego base) ⸻ 3️⃣ ¿Una partida por subclase? Si hiciéramos una partida independiente por cada subclase, intentando exprimirla al máximo: Escenario “optimista” • 120 h por partida × 46 subclases ⏱️ ≈ 5.520 horas Escenario realista (probando caminos alternativos) • 150 h × 46 ⏱️ ≈ 6.900 horas 👉 Esto son 3–4 años jugando 5 horas diarias. ⸻ 5️⃣ ¿Cuántas partidas harían falta para “El 100% absoluto"? Incluyendo: • Todas las combinaciones de decisiones • Todas las muertes posibles de NPCs • Todos los flags ocultos • Todos los finales menores 📛 Imposible sin miles de partidas Estaríamos hablando de decenas de miles de horas. |
Editado: 07-ene-2026 22:56 -
07-ene-2026 22:50
| pues claro ya lo hago grati, si solo hay que elegir uno pues seria el wow que es el mas completo |
07-ene-2026 23:20
Al CSGO y gustosamente. Ya en la epoca universitaria se echaban sesiones más largas que las 8 horas . Encima llevo sin tocarlo 3 años, con más ganas lo pillo
|
07-ene-2026 23:23
| ¿Durante cuántos días? ¿O son 8h por 2k? Sé que somos forococheros, pero 250 euros la hora, casi hasta los pagaba yo por jugar a algunos juegos, y 8h es una sesión de vicio "asumible". |
07-ene-2026 23:32
|
Un mmorpg. El más popular supongo que FFXIV o WoW. Tiene contenido para aburrir y encima aspecto social con los clanes raids etc... Me lo pasaría bastante bien la verdad. |
07-ene-2026 23:39
|
No he jugado nunca al wow, pero con esas condiciones necesitaría un juego que fuese prácticamente infinito y creo que prácticamente lo es. Acabaría hasta las pelotas, pero mejor que ir a la obra como mañana es. |
07-ene-2026 23:57
| El wow, tengo contenido "infinito", cada season hay contenido nuevo, nuevas expansiones, puedo jugar retail y classic. |
08-ene-2026 00:19
| Lineage 2, ya lo hacia gratis o incluso metiendole pasta a mansalva si encima me pagasen... |