Fallout 76 merece la pena?
06-ene-2026 05:27
| Siendo Fallout 3 con sus dlcs uno de mis juegos favoritos merece la pena las horas metidas a este juego? |
06-ene-2026 13:16
| ahora dicen que está bastante bien, y sobre todo si tienes colegas para jugar, te lo dice una persona que jugó al juego de salida y ahí si que era un truño |
06-ene-2026 16:37
|
Es lo único que juego actualmente. Salió roto y sin contenido y ahora te puede abrumar la cantidad de cosas que puedes hacer. No te quiero convencer de nada, pero le ha pasado como al No man's sky, que con los años se ha hecho mejor y mejor. Además cada poco hay ofertas para pillarlo e incluso ha estado gratis. |
06-ene-2026 17:58
|
Es lo único que juego actualmente. Salió roto y sin contenido y ahora te puede abrumar la cantidad de cosas que puedes hacer.
No te quiero convencer de nada, pero le ha pasado como al No man's sky, que con los años se ha hecho mejor y mejor. Además cada poco hay ofertas para pillarlo e incluso ha estado gratis. |
06-ene-2026 18:06
|
Lo probé el año pasado pero no me terminó de convencer, así que he empezado el Fallout 4 una vez más, esta vez en modo supervivencia con mods. Esta vez me estoy montando la película de que soy una madre en busca de su hijo, que al entrar en HalluciGen pierde el juicio y se va a NukaWorld a ser la jefa de los saqueadores para luego redimirse con los Minutemen u otra facción, esto último está por ver. Gracias a @Roto Dios y a @supernafamacho me estoy montando un peliculón del quince.
|
06-ene-2026 18:13
|
Lo probé el año pasado pero no me terminó de convencer, así que he empezado el Fallout 4 una vez más, esta vez en modo supervivencia con mods.
Esta vez me estoy montando la película de que soy una madre en busca de su hijo, que al entrar en HalluciGen pierde el juicio y se va a NukaWorld a ser la jefa de los saqueadores para luego redimirse con los Minutemen u otra facción, esto último está por ver. Gracias a @Roto Dios y a @supernafamacho me estoy montando un peliculón del quince. ![]() Jaaajajaja mis dies shur! Pero cuidado con acabar Nuka World como saqueador porque no hay redencion posible con los minutemen,de hecho es la unica manera de que el TURRAS de Preston no te mande mas misiones radiales
|
06-ene-2026 18:19
| Lo jugué en su día de salida y me entretuvo bastante. Lo dejé porque estaba un poco "vacío", pero aun así las 80-100h de entretenimiento me las dio. Algún día me gustaría retomarlo, mas ahora que hay millones de cosas más y la peña dice que ha pasado de un juego mediocre a un juego bastante aceptable y entretenido. |
06-ene-2026 18:22
| Lo sé, shur, por eso después de sacarlos de Concord he pasado de Preston, solo se enfada contigo si eres general de los Minutemen y todavía no le he dado la oportunidad de preguntarme si quiero serlo. |
06-ene-2026 19:01
|
Lo probé el año pasado pero no me terminó de convencer, así que he empezado el Fallout 4 una vez más, esta vez en modo supervivencia con mods.
Esta vez me estoy montando la película de que soy una madre en busca de su hijo, que al entrar en HalluciGen pierde el juicio y se va a NukaWorld a ser la jefa de los saqueadores para luego redimirse con los Minutemen u otra facción, esto último está por ver. Gracias a @Roto Dios y a @supernafamacho me estoy montando un peliculón del quince. ![]() ![]() Yo el 4 es el único que no he terminado realmente, aunque tengo más horas en él que 76 relojes. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ene-2026 19:26
| Leí como le contabas a uno la película que te montaste en el New Vegas, me sirvió de fuente de inspiración. |
06-ene-2026 20:18
|
300 horas le metí, eso sí, 150 fue como meter las cosas en el inventario reducido Cómo tengas Diógenes o pagas la suscripción o lo pasarás mal El comercio es muy malo en como está planteado |
06-ene-2026 20:51
![]() Con los juegos de Bethesda me encanta hacer eso. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-ene-2026 21:03
|
Yo llevo jugando desde que salió y ahora si empiezas nuevo tienes contenido prácticamente infinito. Muchísimas líneas de quests, eventos de todo tipo, pve, “mazmorras”… |
06-ene-2026 21:07
| Si tienes Game Pass pruébalo, yo le he metido un montón de horas. Si no espera por alguna oferta, lo suelen poner muy barato e incluso ha estado gratis. |
06-ene-2026 21:30
|
Es lo único que juego actualmente. Salió roto y sin contenido y ahora te puede abrumar la cantidad de cosas que puedes hacer.
No te quiero convencer de nada, pero le ha pasado como al No man's sky, que con los años se ha hecho mejor y mejor. Además cada poco hay ofertas para pillarlo e incluso ha estado gratis. Ya podia ser como el POE que pagas una vez por ampliar el inventario y ya esta encima este juego es gratis |
06-ene-2026 21:39
|
Te ahorras tantísimas horas que ya solo tienes dos opciones o acabas pagando cada mes o directamente dejas el juego Yo una vez acabada la historia y suscripción que suelen a veces ponerla a mitad de precio, no entro ni para la recompensa diaria |
11-ene-2026 19:03
| Yo lo probé un par de veces y no me engancho, además que esta muy orientado al online. |
11-ene-2026 22:26
|
Yo le voy a dar otro tiento después de años a ver que tal. De rendimiento y eso va bien o le pasa como al resto de fallouts con el tema crashes y eso? Lo del 4 con los tiempos de carga es criminal y eso que me parece un juegazo |
27-ene-2026 13:14
| Yo dejo este código para el Fallout 76 para windows, por si a alguien le interesa: QW4Q4-GWRP3-WJPMM-2MJJT-RM3DZ |
27-ene-2026 13:22
| Gracias shur! Tenia pensado pillarmelo para Steam, sabes la diferencia entre ambos? |
27-ene-2026 13:53
| El único al que no he jugado, a ver si lo sacan para Switch 2 , que este tipo de juegos los disfruto mucho mas en portatil |
27-ene-2026 14:06
| No tengo ni idea, shur. Yo lo he comprado porque se me ha terminado el gamepass y cuando he ido a canjearlo he visto que ya lo tenía... |
27-ene-2026 14:40
|
Que en steam vas a tener menos beneficios en tema regalitos cosméticos y que los parches en Windows suelen pesar más. Era igual en los tres (ahora dos) launchers |
27-ene-2026 15:33
|
Esta vez me estoy montando la película de que soy una madre en busca de su hijo, que al entrar en HalluciGen pierde el juicio y se va a NukaWorld a ser la jefa de los saqueadores para luego redimirse con los Minutemen u otra facción, esto último está por ver. Gracias a @Roto Dios y a @supernafamacho me estoy montando un peliculón del quince. ![]() |