Y el mejor juego de 2025 es:

Kuix
ForoCoches: Usuario
Este puto sleeper o tapado:

Es una jodida uta maravilla de juego. He dicho 😎

GOTY 2025
Roto Dios
Yisus Craist
Me mola y sigo jugando pero me sobra todo el rollo del poblado y no es tan profundo como otros roguelites de este año.

Para mí, y sin salirme del género, el mejor juego de este año es el Hades II. Seguramente cuando juegue a KCD2 cambie de parecer.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Llamáis sleeper o tapado a cualquier cosa. Será que no ha sido un juego con repercusión y cobertura de sobra. Además que la gente tenía las expectativas muy altas y al final no ha gustado tanto como se esperaba.
Gorrillas
ForoCoches: Miembro
Le tendré que dar en un futuro, pero me estoy pasando demasiados roguelite seguidos entre Hades II y Absolum, voy a acabar con el cerebro frito.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
claro que sí
Uemor
Me lo he jugado en el GamePass y esta bien, pero de ahi a GOTY...para mi es entretenido pero poco mas.
brainfuck
Está entretenido pero personalmente se me hizo repetitivo a las pocas horas. También es que venía del Balatro y esperaba encontrar algo que me enganchase de la misma forma
Kuix
Cita de Roto Dios
Me mola y sigo jugando pero me sobra todo el rollo del poblado y no es tan profundo como otros roguelites de este año.

Para mí, y sin salirme del género, el mejor juego de este año es el Hades II. Seguramente cuando juegue a KCD2 cambie de parecer.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Cierto, y además de partida a partida l suerte es demasiado decisiva, hay una partida en la que arrasas y 3 en las que no puedes hacer nada. Al menos en mi experiencia.
Kuix
Cita de Jorx4
Llamáis sleeper o tapado a cualquier cosa. Será que no ha sido un juego con repercusión y cobertura de sobra. Además que la gente tenía las expectativas muy altas y al final no ha gustado tanto como se esperaba.

Ahora es the Witcher 4 tú, no te lo pierdas, jajaja.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Donkey Kong Bananza.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Anda tira...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Kuix
Ahora es the Witcher 4 tú, no te lo pierdas, jajaja.
Devolver le dedicó un direct en exclusiva para el juego ni más ni menos. Además de un género que está bastante de moda.

Lo dicho, que llamáis tapado a cualquier cosa.

Lo de que sea goty bueno a gustos. En el mundo real ni en siete vidas.
Kuix
Cita de Jorx4
Devolver le dedicó un direct en exclusiva para el juego ni más ni menos. Además de un género que está bastante de moda.

Lo dicho, que llamáis tapado a cualquier cosa.

Lo de que sea goty bueno a gustos. En el mundo real ni en siete vidas.

En el mundo real Dragón Age Inquisition y Overwacth por ejemplo, jajajaja
Danlillou
ForoCoches: Premium
El bola pito
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Uno de los grandes tapados del año, sin duda. Y estoy de acuerdo con @Roto Dios en que la mecánica entre misiones era la menos conseguida.

Al principio tediosa, pero una vez descubres un par de edificios y morfología de "calles", era sencilla de romper.
Jese Pinkman
C10H15N
El GOTY es Kingdom Come Deliverance 2.

Sin discusión
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Goty no, pero huegaso si.

Espero que siga creciendo y creciendo porque la base es muy buena pero no aguanta demasiado bien el paso de las horas.
← A Videojuegos