Y el mejor juego de 2025 es:
05-ene-2026 14:06
Este puto sleeper o tapado:![]() Es una jodida uta maravilla de juego. He dicho 😎 GOTY 2025 |
05-ene-2026 14:08
|
Me mola y sigo jugando pero me sobra todo el rollo del poblado y no es tan profundo como otros roguelites de este año. Para mí, y sin salirme del género, el mejor juego de este año es el Hades II. Seguramente cuando juegue a KCD2 cambie de parecer. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-ene-2026 14:15
| Llamáis sleeper o tapado a cualquier cosa. Será que no ha sido un juego con repercusión y cobertura de sobra. Además que la gente tenía las expectativas muy altas y al final no ha gustado tanto como se esperaba. |
05-ene-2026 14:33
| Le tendré que dar en un futuro, pero me estoy pasando demasiados roguelite seguidos entre Hades II y Absolum, voy a acabar con el cerebro frito. |
05-ene-2026 14:55
| Me lo he jugado en el GamePass y esta bien, pero de ahi a GOTY...para mi es entretenido pero poco mas. |
05-ene-2026 15:12
| Está entretenido pero personalmente se me hizo repetitivo a las pocas horas. También es que venía del Balatro y esperaba encontrar algo que me enganchase de la misma forma |
05-ene-2026 15:17
|
Me mola y sigo jugando pero me sobra todo el rollo del poblado y no es tan profundo como otros roguelites de este año.
Para mí, y sin salirme del género, el mejor juego de este año es el Hades II. Seguramente cuando juegue a KCD2 cambie de parecer. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Cierto, y además de partida a partida l suerte es demasiado decisiva, hay una partida en la que arrasas y 3 en las que no puedes hacer nada. Al menos en mi experiencia. |
05-ene-2026 16:19
|
Devolver le dedicó un direct en exclusiva para el juego ni más ni menos. Además de un género que está bastante de moda. Lo dicho, que llamáis tapado a cualquier cosa. Lo de que sea goty bueno a gustos. En el mundo real ni en siete vidas. |
05-ene-2026 21:40
|
Goty no, pero huegaso si. Espero que siga creciendo y creciendo porque la base es muy buena pero no aguanta demasiado bien el paso de las horas. |