Sorprendido con Dragon Quest XI S una vez jugado Dragon Quest XI
05-ene-2026 13:42
No sabía que a mitad del juego, había un prologo de todos mis personajes, me está gustando muchísimo más que el original, super recomendado a todo el mundo!![]()
|
05-ene-2026 19:01
| Siempre he pensado que la versión buena era la original, la "S" te mete mucho relleno y la historia pega un frenazo anti climático, en mi opinión. |
05-ene-2026 19:05
| Pues a mí el prologo después de mitad del juego me ha flipado, yo ahí siempre notaba un cambio brusco, no sabía que habían metido estas cosas |
05-ene-2026 19:08
| Y jugar con peores gráficos que la versión original. Menos mal que en pc se puede arreglar |
05-ene-2026 19:11
| Eso sí, la verdad es que fuera del stuttering en PC que se vea un poco mejor o peor me da igual con la barbaridad de contenido que trae esto, ya me pareció el mundo del 2d una barbaridad que me encuentro esto. |
05-ene-2026 19:13
| Es la versión de Switch la cual está recortada, es una vergüenza que la nueva versión sea inferior a la original |
05-ene-2026 19:14
|
Al contrario, la explicación es muy sencilla. Mucho mas rápido portear el port cutre a Switch que meterle al original los extras del port. Square squareando. |
05-ene-2026 19:15
| A mí se me hizo larguísimo y los prólogos esos me sobraban, acabé abandonando el juego en el acto 2 para terminarlo meses o 1 año más tarde, igual que todo el modo de los cronolimos en 2d, que supongo que estará muy bien para el que se acuerde de los dragon quest, que no es mi caso que solo había jugado al VIII y solo me acordaba de que se ponían super saiyan. Encima en la switch 1 se veía borroso, deseando acabar estaba. Pese a todo me gustó. |
Editado: 05-ene-2026 19:19 -