Conoceis juegos similares Cat Quest 2
04-ene-2026 23:38
|
Lo estoy terminando en cooperativo local y nos está encantando, creo que cuando lo termine pillaré el tres. ¿Conocéis mas juegos similares a este? Lo más parecido que hemos jugado a sido Cult Of The Lamb que también nos encantó y eso que son bastante diferentes. Mientras sean coperativos locales interesantes nos valen las recomendaciones. Otros que nos hemos pasado han sido A way out, It takes two, split fiction. Juego en pc conectado a la TV. Si son de steam mejor. Me he quedado sin ideas se agradecen las recomendaciones y la sabiduría forocochera. |
04-ene-2026 23:40
|
Lo estoy terminando en cooperativo local y nos está encantando, creo que cuando lo termine pillaré el tres.
¿Conocéis mas juegos similares a este? Lo más parecido que hemos jugado a sido Cult Of The Lamb que también nos encantó y eso que son bastante diferentes. Mientras sean coperativos locales interesantes nos valen las recomendaciones. Otros que nos hemos pasado han sido A way out, It takes two, split fiction. Juego en pc conectado a la TV. Si son de steam mejor. Me he quedado sin ideas se agradecen las recomendaciones y la sabiduría forocochera. Un juego parecido aunque no sea del mismo genero tienes el Brothers a Tale of Two Sons. Y depende de tus gustos ICO y The Last Guardian. |
04-ene-2026 23:59
| ICO y The Last guardian no son cooperativos locales no? Y son exclusivos de PS supongo que tendría que tirar de emulador. |
05-ene-2026 00:06
| Mírate el Riverbond, que puede que te cuadre, eso si, a mi parecer bastante menos juego que los CatQuest. Salu2 |
05-ene-2026 00:15
|
Otro juego interesante y muy laureado sería el It takes two. |
05-ene-2026 00:34
|
Kitaria Fables comparte tener un gato de prota, combates y exploración. Añade tener una granja en la que cultivar y relacionarte con la gente del pueblo. Se puede jugar entero cooperativo. Edito para añadir otro que me he acordado justo al publicar el comentario: Shift Happens Este juego es un plataformas que se basa en cooperar entre los dos personajes por lo que es más divertido jugarlo acompañado que en solitario. |
Editado: 05-ene-2026 00:36 -
05-ene-2026 00:57
|
No son como Cat quest, pero igual te gusta alguno para cooperativo local:- Unruly heroes - Saga Trine - Biped - Guacamelee 1 y 2 - Lego City Undercover (y otros de Lego) - Warhammer Chaosbane |
Editado: 05-ene-2026 01:00 -
05-ene-2026 10:16
| Gracias por la recomendación, creo que es perfecto para seguir iniciando a mi novia a los rpg. Algo así era lo que estaba buscando! |
05-ene-2026 10:24
|
Luego ya diablo y cosas mas serias. |
05-ene-2026 13:10
|
No son como el cat quest pero si tienen Coop local: Earth Defense Force 5 Tambien tienes el 4.1 y el 6, pero recomiendo el 5 de inicio. Y creo que tb tienen local y son más graciosones (pero confirma lo de local) EDF World Brothers 1 y 2. |
05-ene-2026 20:38
|
Acabé comprando también el Biped que estaba tirado de precio a un 1 euro y algo, te agradezco también las recomendaciones! |