Mortal Kombat 1 o Mortal Kombat 11?
04-ene-2026 18:40
|
Buenas shurs, me apetece un Mortal Kombat y he visto que la edicion tocha del MK1 esta a 27 euros pero tambien he visto que por 10 pavos me llevo la tocha de MK11. Lei hace tiempo que MK1 era un paso hacia atras y aunque los personajes adicionales me flipan como Homelander, Omni-man, Conan, El puto T-1000 etc etc los del MK11 me parecen superiores ya que son personajes de mi epoca, Rambo, robocop y el mejor, el T-800, mi personaje favorito. No voy a tocar el online, soy malisimo en estos juegos, sin online que juego tiene mejor contenido? Hablo de las criptas, torres y demas. Solo quiero 1, mas adelante me podria comprar el otro cuando a este le saque todo el jugo. Muchas gracias. |
04-ene-2026 19:53
| Mortal Kombat 11 pero de calle vamos...Mortal Kombat 1 se ha quedado bastante corto en todo en comparación con el 11 que es de largo el mejor Mortal Kombat de los modernos |
04-ene-2026 20:07
|
Toma el 11 a 6e no llega en islandia, sin vpn ni nada, play anywhere, pc, nube y xbox one series https://www.xbox.com/is-is/games/sto...e/9pg26dbx43l1 |
04-ene-2026 20:08
|
Toma el 11 a 6e no llega en islandia, sin vpn ni nada, play anywhere, pc nube y xbox one series
https://www.xbox.com/is-is/games/sto...e/9pg26dbx43l1 No hay jugadores más piruleros que los de Xbox. |
04-ene-2026 20:42
| Pues porque la tranquilidad y comodidad es lo que se paga, si ello ayuda a la senda de tener un sucesor pues mejor aún. |
Editado: 04-ene-2026 20:45 -
04-ene-2026 20:44
|
Porque ya pasamos de pagar poco a directamente robar Si ponen en Amazon una Oled de 77 como la de Guarismo a 100 euros la compras o mejor robarla? Yo compré +100 juegos y no habré gastado ni 200 euros, no robé, me aproveché de trucos 🤔 |
04-ene-2026 20:45
|
Bueno, tranquilidad entre comillas, Microsoft no banea cuentas porque no le sale de los mismos, porque legalmente poder puede. En realidad ese pagar "poco" también es robar, otra forma de robar, pero robar al fin y al cabo. |
04-ene-2026 20:52
| No, no pueden. No estas usando vpn ni ningún método para engañar al sistema. Simplemente entras al link y compras, y ellos lo permiten, es cuando esto no ocurre y le buscas las cosquillas cuando puedes empezar a tener problemas o cuando canjeas tarjetas compradas que han sido revendidas y detrás hay fraude... |
Editado: 04-ene-2026 20:55 -
04-ene-2026 20:55
![]() La tienda oficial de tu país es la España o la que sea donde residas, en los términos y condiciones lo pone bien claro. Por lo que si usas VPN o cualquier otra artimaña para pagar menos porque en otro país está más barato, les estás robando, de hecho, legalmente te pueden banear por ello por ese mismo motivo. Por esa clase de cosas para mí los usuarios sois parte del problema de que Xbox esté cada vez peor. Ojo! Que no juzgo que la gente quiera ahorrase dinero, soy el primero que ve una película pirata en vez de alquilarla en la app de streaming que sea. |
04-ene-2026 21:03
|
Toma el 11 a 6e no llega en islandia, sin vpn ni nada, play anywhere, pc, nube y xbox one series
https://www.xbox.com/is-is/games/sto...e/9pg26dbx43l1 |
04-ene-2026 21:07
![]() La tienda oficial de tu país es la España o la que sea donde residas, en los términos y condiciones lo pone bien claro. Por lo que si usas VPN o cualquier otra artimaña para pagar menos porque en otro país está más barato, les estás robando, de hecho, legalmente te pueden banear por ello por ese mismo motivo. Por esa clase de cosas para mí los usuarios sois parte del problema de que Xbox esté cada vez peor. Ojo! Que no juzgo que la gente quiera ahorrase dinero, soy el primero que ve una película pirata en vez de alquilarla en la app de streaming que sea. Eres consciente que hace poco hice un hilo que Microsoft "Que fue la cuenta investigada , ya que entre los famosos 3 años a 80 euros, mas los juegos de eneba, gamivo, comprar en la store turca, la de islandia pues hubo muchos movimientos diferentes y fue un especie de chequeo y no , no es baneable ya que las diferentes key canjeadas independientemente del pais de origen , son proporcionadas por Microsoft " Pero un leon azul random , le lleva la contraria a ellos y me dicen que les robo
|
04-ene-2026 21:15
|
Eres consciente que hace poco hice un hilo que Microsoft
"Que fue la cuenta investigada , ya que entre los famosos 3 años a 80 euros, mas los juegos de eneba, gamivo, comprar en la store turca, la de islandia pues hubo muchos movimientos diferentes y fue un especie de chequeo y no , no es baneable ya que las diferentes key canjeadas independientemente del pais de origen , son proporcionadas por Microsoft " Pero un leon azul random , le lleva la contraria a ellos y me dicen que les robo ![]() |
04-ene-2026 21:18
| La política de rewards ni idea, pero la de comprar asi, sin problemas, son 2 cosas diferentes. He comprado en 4 o 5 stores europeas en cuestión de minutos y sin problema. |
Editado: 05-ene-2026 00:05 -
04-ene-2026 23:31
|
Joder pues es un preciaco, que cabrones mira que he buscado en la store y no he visto ese bundle. Muchas gracias shur. |