Brandon Sanderson anuncia que habrán videojuegos de Nacidos de la bruma

saguem9
ForoCoches: Miembro
Esto ha dicho:

He empezado a sentir un gran interés en el mundo de los videojuegos, y siento que por fin me estoy consolidando lo suficiente como para que podamos hacer realidad un juego de Nacidos de la bruma.

He empezado a hablar con algunos desarrolladores AAA. Esto es solo la primera etapa, pero es alentador. Estos derechos estuvieron ligados a los derechos cinematográficos durante los últimos... bueno, seis o siete años, así que no pude probar el mercado hasta hace poco.

Ya he recibido el interés de algunas figuras importantes de la industria (que me gustan mucho). Así que, si eres responsable de la toma de decisiones en un estudio triple A o en un importante estudio independiente, y siempre has querido crear un juego de Mistborn o Stormlight... te conviene contactar con mis representantes ahora mismo.
Guarismo
Sin acritud shurmano, pero has abierto el hilo como si supiésemos de quién hablas y personalmente no tenía ni idea. He tenido que buscarlo y sigo sin tenerla.

Dicho esto, parece un poco desesperado por sus palabras.
Argonh
Ojala empiezen adaptar al cine y al videojuego el cosmere. Está y sobretodo el archivo de las tormentas tienen un potencial enorme para hacer auténticas maravillas.

En el mundo de los libros hay auténticas bestialidades de historias e universos creados.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Puede estar muy guapo si lo hacen bien
Kaitxo
Pues hombre, la obra parece que está hecha para hacer un videojuego con ella, las cosas como son.

El problema es que suerte para adaptarlo bien con una empresa top del sector que no quiera solamente sacar algo rápido gastando poco y sin pulir a lo fifa.
degumer
Ojalá pille a los que hicieron Arcane y haga una adaptación de Mistborn con ellos en vez de un live action que puede salir más rana.

Y del juego más o menos digo lo mismo. Si saben implementar bien la metalurgia puede ser un juegazo pero no las tengo todas conmigo
MrGambon
lidl humor negro
Cita de Guarismo
Sin acritud shurmano, pero has abierto el hilo como si supiésemos de quién hablas y personalmente no tenía ni idea. He tenido que buscarlo y sigo sin tenerla.

Dicho esto, parece un poco desesperado por sus palabras.
¿Pero tú de dónde coño has salido?

¿Compites con Malanior o sois el mismo imbécil con dos cuentas?

No respondas: no es porque sea una pregunta retórica, es porque cada vez que escribes bajas el nivel del foro.

Te pongo en ignorados antes de que digas otra estupidez y confirmes lo evidente
Josikem
Uffff ya me veo 8 juegos de 300horas al año.

La verdad que material para hacer videojuegos hay a retorcer.

Solo espero que se decante por estudios que valen la pena, nada de llamar a ubisoft/bethesda y empresas que se han quedado en juegos de calidad de hace 15 años.
____killer
Habrá*

De nada
ruttinger
Más leña al fuego para que los fanáticos de este escritor no dejen de dar por culo.
Samaína
Qué pereza me da Sanderson, o más bien el ejército de fans que tiene.

Literatura fantástica para normies. Es el Nolan de los lectores primerizos o que se han estancado en lo comercial.

Encima lleva un ritmo endiablado de publicación. La última novela que ha cagado parece ser una mierda y hasta los más fervientes seguidores dicen que está bajando bastante el nivel para coger las máximas perras posibles. Se confirma con esta noticia.
Meta Ridley
Habrá*
hay_meneo
Usuario Premium
Si definen bien el mundo abierto y el combate de alomancia puede ser la ostia.
Frisk
Aún no hay nada confirmado. Está hablando con editoras pero no es la primera vez.

No entiendo el odio que despierta éste escritor
mipolla
Solobulus.
Cita de saguem9
Esto ha dicho:

He empezado a sentir un gran interés en el mundo de los videojuegos, y siento que por fin me estoy consolidando lo suficiente como para que podamos hacer realidad un juego de Nacidos de la bruma.

He empezado a hablar con algunos desarrolladores AAA. Esto es solo la primera etapa, pero es alentador. Estos derechos estuvieron ligados a los derechos cinematográficos durante los últimos... bueno, seis o siete años, así que no pude probar el mercado hasta hace poco.

Ya he recibido el interés de algunas figuras importantes de la industria (que me gustan mucho). Así que, si eres responsable de la toma de decisiones en un estudio triple A o en un importante estudio independiente, y siempre has querido crear un juego de Mistborn o Stormlight... te conviene contactar con mis representantes ahora mismo.

En todo caso habrá dicho "habrá videojuegos".

Dicho esto:solo me he leído "El imperio final" y aunque no son libros para mi, ya comenté con algún aficionado a este autor que había mecánicas muy claras para un videojuego (el tema de los metales y tal), podría salir algo bastante chulo.
Scott Pilgrim
vs. The World
Esto lo pilla la Arkane que hizo el Dishonored (no los restos que han quedado ahora...) y me estoy tocando hasta que salga.

Pero no se quien puede hacer un juego así ahora mismo y que salga bien.
Nesku
Habrá.

El verbo haber es impersonal.

De nada
Roto Dios
Yisus Craist
Solo me he leído Elantris y el primero de Nacidos de la Bruma. No me encanta, pero mola el mundo creado. Si se confirma ojalá salga algo que me enganche para seguir leyendo. A día de hoy no he tenido ese impulso.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Taira
@boxassriders
Cita de Roto Dios
Solo me he leído Elantris y el primero de Nacidos de la Bruma. No me encanta, pero mola el mundo creado. Si se confirma ojalá salga algo que me enganche para seguir leyendo. A día de hoy no he tenido ese impulso.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues continua, que las fumadas son buenas, jajaja. Yo estoy terminando un libro de gongora y me pondre con lo ultimo que he dejado de sanderson nacidos de la bruma segunda saga. Bien planteado podria ser un juegazo, pero esto es un arma de doble filo.
← A Videojuegos