Juegos de Telltale

Brimstone
ForoCoches: Miembro
Pues eso, creo que esta gente hace juegos muy similares entre ellos, y desde hace tiempo. Recuerdo haber jugado el Tales From the Borderlands hace tiempo y me gustó, cuando no soy especialmente fan de las aventuras. También he probado la demo de Dispatch y me ha molado, caerá el juego en algún momento.

¿Hay otros juegos de esta gente que merezcan la pena, incluso para no fans del género, como es mi caso?
Sevid*
Dicen que el Walking dead, aunque no me molan los zombies pero lo compré porque está a 5 € en Steam ahora.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Los de the walking dead y el the wolf among us son los mejores que han hecho con diferencia.

Luego alguno está bastante bien como el que hicieron de Juego de Tronos, que a mí me gustó bastante.
qawsedj
Me acabo de pasar los Batman de Telltale, me han gustado bastante y es muy interesante el uso que le dan al Joker en este universo.
Morgect
Tempus fugit
a ver todos son "iguales" y bebian sobre todo de su trama y toma de decisiones que al final no era para tanto

sino te quieres quemar, como han dicho, tira a lo mejor

walking dead, tiene 4 temporadas, la mejor es la 1, con Lee y clementine, el resto va dando tumbos y al menos se cierra, ya entenderas esto luego, pero eso, la buena es la primera

wolf among us como han dicho, lo primero que hicieron y con ideas locas

juego de tronos...me molo, pero no esta acabado, pero si tiene ese toque de la serie/libro de la politica y tal

batman...no me molo, sin acabar creo
Linternaverde
Walking dead , batman , wolf ,juego de tronos , guardianes de la galaxia, the expanse pero psra este dicen que si no te lees la novela hay que ver la serie
Bothan Drake
Cita de Linternaverde
Walking dead , batman , wolf ,juego de tronos , guardianes de la galaxia, the expanse pero psra este dicen que si no te lees la novela hay que ver la serie
Hay alguna forma de conseguir el de guardianes de la galaxia?, llevo meses intentando comprarlo en la store de ps5 y no hay manera, siempre me da error de que falta el season pass y no hay tal season pass en toda la store para comprarlo. Lo compraría y jugaría bien a gusto, porque físico no salió verdad?.
degumer
Yo te recomendaría los TWD pero sólo los 2 primeros, en cuanto te pases el 2 haces como que no hay más. El the wolf among us está muy bien pero me esperaría a la 2 parte. Y el batman te lo recomiendo si te gusta el personaje y su universo, aunque su segunda parte está bastante bien
Guy_Fakes
The Wolf Among Us.

He jugado a prácticamente todos sus juegos, hasta la mierda del minecraft story mode, y con diferencia el mejor juego que han hecho es el Wolf Among Us.
Kadet
Cita de Brimstone
Pues eso, creo que esta gente hace juegos muy similares entre ellos, y desde hace tiempo. Recuerdo haber jugado el Tales From the Borderlands hace tiempo y me gustó, cuando no soy especialmente fan de las aventuras. También he probado la demo de Dispatch y me ha molado, caerá el juego en algún momento.

¿Hay otros juegos de esta gente que merezcan la pena, incluso para no fans del género, como es mi caso?
The wolf among us
Linternaverde
Cita de Bothan Drake
Hay alguna forma de conseguir el de guardianes de la galaxia?, llevo meses intentando comprarlo en la store de ps5 y no hay manera, siempre me da error de que falta el season pass y no hay tal season pass en toda la store para comprarlo. Lo compraría y jugaría bien a gusto, porque físico no salió verdad?.
Por lo visto estan cerrados los servers y en español no está, solo lo jugarias en inglés, tienes copias originales o tienes la opción de jugarlo pirata
supernafamacho
Fahrenheit 451
The wolf among us me gusto bastante y soy 100% ARPG donde un juego tan estatico no deberia haberme gustado,recomendado.
Bothan Drake
Cita de Linternaverde
Por lo visto estan cerrados los servers y en español no está, solo lo jugarias en inglés, tienes copias originales o tienes la opción de jugarlo pirata
He visto que lo venden en USA físico pero yo pensaba que era single player como el resto, y gastarme 50€ en Amazon por un USA para que luego no sirva, como que no. Pensaba que lo venderían digital haciendo una cuenta USA pero ya ni me molesto. Gracias shur.
hector_evil
Yo en su tiempo me jugué a Sam & Max, Wallace y Gromit y Tales of Monkey Island, que van mas por la aventura gráfica que al sistema de elecciones típico de la compañía.

De juegos como elecciones pues recomiendo The Walking Dead (al menos los 2 primeros) y The Wolf Among Us
Mierda Feliz
Para mí el mejor es el de Regreso al Futuro y ya no se vende
Linternaverde
Cita de Bothan Drake
He visto que lo venden en USA físico pero yo pensaba que era single player como el resto, y gastarme 50€ en Amazon por un USA para que luego no sirva, como que no. Pensaba que lo venderían digital haciendo una cuenta USA pero ya ni me molesto. Gracias shur.
En wallapop he visto alguno por 15 , a lo mejor puedes hasta regatear si no tira de pirata
Bothan Drake
Cita de Linternaverde
En wallapop he visto alguno por 15 , a lo mejor puedes hasta regatear si no tira de pirata
Le echaré un ojo, muchas gracias.
Finalfantasy
Solo jugué al walking dead y muy chulo, aunque las decisiones casi nunca eran importantes ya que al que salvabas de morir en la siguiente zona palmaba el primero..

Solo en los últimos juegos algunas decisiones eran relevantes.
Kupo
Wolf among us es el que más me gustó.
Walking Dead el 1 es el mejor aunque el resto se puede jugar. El de Michone es una basura, omite ese.
Minecraft temporada 1. No me gusta minecraft, me lo compré porque estaba regalado y tiene varios momentazos top La 2ª no he jugado
Batman 1 está entretenido sin ser muy allá. El 2 es bastante cutre.
El de juego de tronos está bien PERO está sin terminar. Lo dejan todo abierto para una 2ª temporada que jamás llegó. Aún así está bien

-------------------
Que no sean de telltale están nos de Supermassive games. Until Dawn y House of Ashes son los mejores. The Quarry también está bien, y los 2 primeros dark pictures pues bueno, echas el rato.

Los pilares de la tierra es UN JUEGAZO que hace honor al libro, infravaloradísimo.

Life of strange 1 vale la pena mucho, el 2 y el true colors me decepcionaron bastante.

De quantic dream tienes Farenheit que está muy bien pero ha envejecido regular y a mitad de juego se convierte en matrix; el heavy rain que no me gustó porque el argumento es tremendamente tramposo y Detroit que es posible el mejor del género.

--------------------

Recomendación prioritaria: Wolf Among Us / Detroit / Pilares de la tierra
← A Videojuegos