Yo ya me he pedido vacaciones para cuando salga el GTA VI, y tú?

Quench
ForoCoches: Usuario
Si es que no lo retrasan otra vez.

Hoy mismo, nada más llegar, lo primero que he hecho es meterme en el portal de empresa y he solicitado vacaciones del 19 al 29 de noviembre.

Y vosotros? Las habéis pedido ya?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cuando lo regalen en Epic las pido si eso shur.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Quench
Si es que no lo retrasan otra vez.

Hoy mismo, nada más llegar, lo primero que he hecho es meterme en el portal de empresa y he solicitado vacaciones del 19 al 29 de noviembre.

Y vosotros? Las habéis pedido ya?
Uno de mi curro quería cancelar las que se pilló en mayo de 2026 y se las ha tenido que comer. A ver si te va a pasar lo mismo shur.
mayok
Cita de Guarismo
¿Pero está anunciado ya?

En cualquier caso, que sepas que lo que vas a jugar en tu consola NO es el GTA 6.
Me acuerdo que decían lo mismo con el rdr 2 y me lo goce como una perra en xbox One a 30 fps 1080p, se veía de escandalo. Y 0 bugs ni errores.

Y esto te lo digo siendo jugador asiduo de pc, y también teniendo una ps5.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No la verdad, no me interesa lo más mínimo.

Empieza el subforo el año dpm, madre mía asco de trolls
V. Jones
Dos escopetas tengo
Y como va eso las vas retrasando como el juego?
Morgect
Tempus fugit
Se que eres troll

Pero vamos como lo retrasen...xD
Meta Ridley
El juego más sobrevalorado de la historia. La virgen.
Josikem
Te acompaño en el sentimiento
Galuctico
Cita de mayok
Me acuerdo que decían lo mismo con el rdr 2 y me lo goce como una perra en xbox One a 30 fps 1080p, se veía de escandalo. Y 0 bugs ni errores.

No gastes fuerzas en responder a ese troll
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Si si ahora lo estaba pensando, pedir vacaciones para jugar el enesimo juego de una saga bastante quemada y que además tiene pinta de que correrá a 30 fps
Galuctico
Cita de NixxxoN
Si si ahora lo estaba pensando, pedir vacaciones para jugar el enesimo juego de una saga bastante quemada y que además tiene pinta de que correrá a 30 fps
Lo que quieras pero estás en todos los hilos relacionados sobre el juego. Tú vas a comprarlo desde el día 1
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Galuctico
Lo que quieras pero estás en todos los hilos relacionados sobre el juego. Tú vas a comprarlo desde el día 1
Muy dificil lo veo que me lo compre el dia 1... como no vaya a 60 fps y además tenga unas innovaciones del copón (cosa que dudo en ambos casos)
Galuctico
Cita de NixxxoN
Muy dificil lo veo que me lo compre el dia 1... como no vaya a 60 fps y además tenga unas innovaciones del copón (cosa que dudo en ambos casos)
Por qué? A mi me hace gracia los que dais por hecho cosas cuando no tenemos ni puta idea de nada. Cuando vayan enseñando cosas ya se podrá criticar.
señor cuesta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Galuctico
Por qué? A mi me hace gracia los que dais por hecho cosas cuando no tenemos ni puta idea de nada. Cuando vayan enseñando cosas ya se podrá criticar.
Por el historial que tienen, básicamente, repasalo

Si llevan 8 o 9 veces seguidas sacando los juegos a 30 y no innovando una mierda, te atreves a decir que la vez número 10 también harán lo mismo.

Y me parece peor lo de 30 fps que la innovación, no se tú pero yo me niego a pagar 80 o 90 pavazos por un juego a 30 fps, esperaré a que baje.
Sevid*
No, yo tengo un horario que me permite tener vida.
Radu
Yo he pedido una excedencia de 2 años. Hasta que no haga todas las misiones secundarias y encuentre todos los coleccionables no pienso reincorporarme al trabajo.
jotagt
Forocoches: Miembro
Soberana gilipollez
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Y será verdad
Kupo
Cita de mayok

RDR2 no era el mismo caso que GTAV, el GTAV, por mucho que lo vendiesen bien, era mejor no jugarlo y esperarse. Objetos que te aparecían en la cara, problemas de frame rate, tiempos de carga eternos, algunos cuelgues... ibas con el coche a tope, te estrellabas con el aire y aparecía después una palmera.
RDR2 yo me lo jugué perfect en una Xbox One X y sin problemas.

En todo caso no creo que pase eso con GTAVI, no veo a la Ps5 tan falta de potencia como la PS4. Quien la tenga yo diría que compre sin miedo. Series S... miedo dan los recortes
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Jajaja ya verás que risa cuando lo retrasen otra vez
mayok
Cita de Kupo
RDR2 no era el mismo caso que GTAV, el GTAV, por mucho que lo vendiesen bien, era mejor no jugarlo y esperarse. Objetos que te aparecían en la cara, problemas de frame rate, tiempos de carga eternos, algunos cuelgues... ibas con el coche a tope, te estrellabas con el aire y aparecía después una palmera.
RDR2 yo me lo jugué perfect en una Xbox One X y sin problemas.

En todo caso no creo que pase eso con GTAVI, no veo a la Ps5 tan falta de potencia como la PS4. Quien la tenga yo diría que compre sin miedo. Series S... miedo dan los recortes

Yo hablo de lo último que ha sacado rockstar que es rdr2. Díselo al otro que dice que en todo caso lo que jugaras en ps5 no será el gta 6 sino que serás un betatester. No tiene ni idea.

Y lo de la series s Irán apuradisimos creo yo eso si.
Kitamanias
Solo me pido vacaciones para los TGA, los juegos siempre puedo ir jugando los con el tiempo.
Juanan
Yo he calculado para quedarme en el paro para esa fecha, jaque mate capullo
cheicon
I'm the one who knocks
Curiosamente cae en la semana de mi cumpleaños y siempre tengo fiesta esa semana. Era el destino.
atari2006
Ya te dan las de 2027?
xxxavi
Spy autónomo y libro cuando me da la gana (es decir nunca)
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Galuctico
Bueno es lo que tienen los trolls, que tienen que generar odio y contenido de un nivel pésimo pero que asegurarse multipages, citas, etc.
Orpheon
Lo siento no tengo 15 años
← A Videojuegos