¿Tienen sentido las gráficas de la serie 6000?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Quiero decir, una 5070ti o una 5080 van a seguir siendo tope de gama dentro de 10 años gracias a las mejoras de la IA (DLSS, frame gen). No van a envejecer, es imposible.

¿Entonces, qué sentido tiene la serie 6000 o incluso las Super que estaban anunciadas?

Entiendo que ganar dinero pero en lo jugable, la aportación al mundo del PC gaming va a ser nula.

¿Qué opináis?
Putter
Deja los porros. Primer aviso.
Kabraxis
No lo sé, a mí mañana me llega mi regalo de Reyes, una 9070XT.
Shyvan
Pole en hilo guarisisisisisimo uoooooooo
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nulo ha sido el envío de 4000 a 5000 más haya del DLSS.

La 6000 tiene que ser el cambio gordo, aunque por otro lado Nvidia se la suda su parte gaming.
Gocarn
ForoCoches: Usuario
Tendran sentido para los que tengan una serie 4000 o inferior, lo suyo es dar el salto minimo 1 par de generaciones. Cuando salgan los nuevos juegos como the witcher 4, cyberpunk 2, gta VI... pues ahi hara falta chicha
Ademas que ya se inventaran algo que solo funcione en la serie 6000 y sea la repolla para que la gente caiga
Guarismo
Cita de Gocarn
Tendran sentido para los que tengan una serie 4000 o inferior, lo suyo es dar el salto minimo 1 par de generaciones. Cuando salgan los nuevos juegos como the witcher 4, cyberpunk 2, gta VI... pues ahi hara falta chicha
Ademas que ya se inventaran algo que solo funcione en la serie 6000 y sea la repolla para que la gente caiga
Frame generation x5 x6 x7

Y se llevan mi dinero.
Gocarn
Cita de Guarismo
Frame generation x5 x6 x7

Y se llevan mi dinero.
Yo espero q mi actual me dure minimo 6 años, asi que para la serie 7000 u 8000 cambiare jaja
Weeping_Angel
Se te ve listo shur, eres hinjeniero de ia?
Ruso KV
Partiendo de que la Ley de Moore esta muerta (complicado hacer hw mas potente por menos dinero) llega un punto que hemos tocado ya lo que es el techo gráfico en raster. Las 6000 serán otro refrito, con un proceso de fabricación distinto (a cuantos nanómetros estábamos?) consumirán menos, rendirán algo más y meterán exclusivo algo como el DLSS5 si es que Nvidia vuelve a sacar gráficas para gaming.
Vaus
Pues claro que van a envejecer las GPU actuales. Sacarán versiones mejoradas de todas esas tecnologías de IA, o directamente otras nuevas, que dejarán estas gráficas obsoletas. Por no hablar de los problemas de siempre; cese de soporte de drivers, se quedarán cortas de VRAM, nuevos motores más exigentes, optimizaciones demigrantes...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Le van a cambiar el 5 por el 6 y les van a duplicar el precio, todo con la excusa de la IA. Enjoy Ngreedia
mather
Lo que no va a tener sentido es el precio.
Meta Ridley
Que no van a envejecer dice

Ya se encargarán de que ni con el DLSS en modo Ultra Rendimiento y Framegen X4 te llegue a 60fps a base de hacer una optimización nefasta y RayTracing hasta en la taza del váter.
Erathan
Pues no van a sacar ni la super. Con eso ya te lo digo todo. Lo de la RAM cambia el panorama en absolutamente todo.
Erathan
Cita de NixxxoN
Le van a cambiar el 5 por el 6 y les van a duplicar el precio, todo con la excusa de la IA. Enjoy Ngreedia
Con la misma historia veníais cuando se anunció la serie 5000. Os cerraron la boca con el precio y no aprendeis
Guarismo
Cita de Retrasadо
Nulo ha sido el envío de 4000 a 5000 más haya del DLSS.

La 6000 tiene que ser el cambio gordo, aunque por otro lado Nvidia se la suda su parte gaming.
Yo es que me he iniciado con la serie 5000.

¿El salto respecto de las 4000 no ha sido grande?
señor cuesta
Madre mía con el troll que no se cansa
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
eres muy cansino, gracia ninguna
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Erathan
Con la misma historia veníais cuando se anunció la serie 5000. Os cerraron la boca con el precio y no aprendeis
Yo nunca dije nada de las series 5000 y ésta vez es diferente a años anteriores, el tema de los centros de datos IA y toda esa mierda, preparaos... ojalá me equivoque eh
Tres Pasos
Cita de Kabraxis
¿Por qué te decantaste por AMD en vez de NVIDIA?
Kabraxis
Cita de Tres Pasos
¿Por qué te decantaste por AMD en vez de NVIDIA?
Tengo un procesador AMD un 7800x3d y he leído en varios sitios que procesador y gráfica AMD trabajan mejor juntas.

Aparte de que el precio me gusto mas xD.

Vengo de una 3060TI asi que ya veremos.
malanior
PC gamer.
Cita de Kabraxis
Tengo un procesador AMD un 7800x3d y he leído en varios sitios que procesador y gráfica AMD trabajan mejor juntas.

Vas a gozarlo, como el genio.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Que pesao eres me cago en dios

A ver cuanto tardas en borrar este
escuadronzgz
Ya hay juegos que no arrancan si no hay hardware ray tracing dedicado. Algo inventarán que haga obsoleta a una grafica que realmente sea capaz de mover las cosas.
messi23
Cita de Kabraxis

Donde has leído eso? Una 5070ti con ese 7800x3d hubiese sido un cañón

AMD en gráficas…el precio, poco más.

Reza para que no te pegue lagazos ni pantallazos negros de x segundos
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kabraxis

Después de la cagada del FSR4 en rdna3, no toco AMD en gráficas ni con un palo, que en cuanto salga rdna5 te dejan sin soporte.
Coca Colo
Cita de Guarismo
Yo es que me he iniciado con la serie 5000.

¿El salto respecto de las 4000 no ha sido grande?
No
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Kabraxis
Yo la tengo, es una pasada!!
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Guarismo
Quiero decir, una 5070ti o una 5080 van a seguir siendo tope de gama dentro de 10 años gracias a las mejoras de la IA (DLSS, frame gen). No van a envejecer, es imposible.

¿Entonces, qué sentido tiene la serie 6000 o incluso las Super que estaban anunciadas?

Entiendo que ganar dinero pero en lo jugable, la aportación al mundo del PC gaming va a ser nula.

¿Qué opináis?
Dentro de 10 años dice
← A Videojuegos