Trails in the Sky SC ahora disponible en español gracias a la IA
02-ene-2026 15:51
Una de las cosas buenas que nos ha dejado la IA![]() Es gracias a un miembro de elotrolado.. quien no pueda aguantarse del gusanillo del remake que sepa que existe ya esta versión. Aquí el enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_algu...00#p1756449253 Primera version: Solo están los dialogos, menus, y eso no están en español |
Editado: 02-ene-2026 16:07 -
02-ene-2026 16:08
|
Ya, han censurado el enlace. La buena noticia es que la semana que viene va a empezar el 3rd y a ponerse con Zero y Azure, hay herramientas que lo facilitan todo muchísimo. Lo que no había antes es la IA que hay ahora. |
02-ene-2026 16:11
| Hombre, para tener lo mismo que nos dieron con Remake por mucho que lo nieguen.. la IA en ese sentido es fantasía pura, hay también una versión de Octopath 0 de ese hombre totalmente en Español. |
04-ene-2026 12:10
| En retroarch creo que hay overlays para juegos antiguos que te traducen. Me suena haberlo visto. |
04-ene-2026 12:37
| No renta en absoluto, el OCR no detecta todas las palabras, por diferentes fondos etc. Luego, está apoyado en un traductor que cada X palabras te quedas sin más disponibles a menos que pagues un dineral etc etc. |
04-ene-2026 12:50
| Y buenos días, pero eso puede deberse a la codificación del juego que no acepte tildes. |
04-ene-2026 12:52
| El autor ha dicho que el tema de codificación es un coñazo en este juego y que en los siguientes es un paseo, a ver si con el tiempo se descubre si poder poner tildes y eñes. |
12-ene-2026 02:01
| Yo estuve ahi, lo que me he podido reir con el zumbado ese que hablaba como si le debieramos algo |
12-ene-2026 02:41
|
No suelo entrar en ese estercolero pero me ha hecho gracia ver a semejante ser frustrado llorando de que un ordenador le vaya a quitar el trabajo en un par de años. Es como ver a un dependiente de videoclub quejarse que Internet y Netflix son inmorales porque te dan acceso a lo mismo que él pero mucho más fácil eso sí, "sin alma". |
12-ene-2026 03:15
|
No suelo entrar en ese estercolero pero me ha hecho gracia ver a semejante ser frustrado llorando de que un ordenador le vaya a quitar el trabajo en un par de años.
Es como ver a un dependiente de videoclub quejarse que Internet y Netflix son inmorales porque te dan acceso a lo mismo que él pero mucho más fácil eso sí, "sin alma". |
12-ene-2026 03:49
| A los de tradusquare la comunidad tiene mucho que agradecerles. Son prácticamente los sucesores de clandlan |
12-ene-2026 11:01
| No estoy de acuerdo, son tóxicos a más no poder y no pueden tener más ego. Se ve que una maquinita les está chafando el chiringuito y en vez de celebrar que les quitan trabajo que hacían por la comunidad se ponen a la defensiva a más no poder porque solo puede existir lo mío |
12-ene-2026 18:12
| Esta confirmado que harán el 3rd antes que el arco de Crossbell?? Pregunto porque hace unos meses leí que no sabían si empezarían a desarrollar uno u otro. |
12-ene-2026 18:53
| Acaso es mentira? lo ha dicho uno, que le importa poco la comunidad, lo hace porque le apetece y sentirse recompensado.. no es eso ego? xD |
12-ene-2026 18:55
|
No suelo entrar en ese estercolero pero me ha hecho gracia ver a semejante ser frustrado llorando de que un ordenador le vaya a quitar el trabajo en un par de años.
Es como ver a un dependiente de videoclub quejarse que Internet y Netflix son inmorales porque te dan acceso a lo mismo que él pero mucho más fácil eso sí, "sin alma". |