Trails in the Sky SC ahora disponible en español gracias a la IA

malanior
PC gamer.
Una de las cosas buenas que nos ha dejado la IA

Es gracias a un miembro de elotrolado.. quien no pueda aguantarse del gusanillo del remake que sepa que existe ya esta versión.

Aquí el enlace: https://www.elotrolado.net/hilo_algu...00#p1756449253

Primera version: Solo están los dialogos, menus, y eso no están en español
Uxiel
⠀UΨel
mola, yo creo que esperaré.

Te han censurado el último enlace.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
mola, yo creo que esperaré.

Te han censurado el último enlace.

Ya, han censurado el enlace.

La buena noticia es que la semana que viene va a empezar el 3rd y a ponerse con Zero y Azure, hay herramientas que lo facilitan todo muchísimo. Lo que no había antes es la IA que hay ahora.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior

La buena noticia es que la semana que viene va a empezar el 3rd y a ponerse con Zero y Azure, hay herramientas que lo facilitan todo muchísimo. Lo que no había antes es la IA que hay ahora.
Te tomaste tu dulce tiempo despertando
Fantasía, fantasía total, genio.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Te tomaste tu dulce tiempo despertando
Fantasía, fantasía total, genio.
Hombre, para tener lo mismo que nos dieron con Remake por mucho que lo nieguen.. la IA en ese sentido es fantasía pura, hay también una versión de Octopath 0 de ese hombre totalmente en Español.
malanior
PC gamer.
Siguen las pruebas extrayendo textos, dicen que este es muy sencillo

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si que te ha dado fuerte por esta franquicia
Neage
ForoCoches: Miembro
Me espero a los remake...
Neage
Lo próximo es que traduzca a tiempo real mientras juegas.
malanior
PC gamer.
Cita de Neage
Esa tecnología no termina de funcionar es mucho mejor esto
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Neage
En retroarch creo que hay overlays para juegos antiguos que te traducen. Me suena haberlo visto.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
En retroarch creo que hay overlays para juegos antiguos que te traducen. Me suena haberlo visto.
El tema es que hay palabras que no las pillan , no es eficaz el ocr
Neage
Cita de malanior
El tema es que hay palabras que no las pillan , no es eficaz el ocr
Ocr? Más info
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Neage
Ocr? Más info
OCR (Optique Character Recognition)
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
OCR (Optique Character Recognition)
No renta en absoluto, el OCR no detecta todas las palabras, por diferentes fondos etc. Luego, está apoyado en un traductor que cada X palabras te quedas sin más disponibles a menos que pagues un dineral etc etc.
Meta Ridley
Estábamos sin tilde? Menuda IA de los cojones...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Meta Ridley
Y buenos días, pero eso puede deberse a la codificación del juego que no acepte tildes.
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
El autor ha dicho que el tema de codificación es un coñazo en este juego y que en los siguientes es un paseo, a ver si con el tiempo se descubre si poder poner tildes y eñes.
Neage
Buen se ha liado en eol con el traductor anti IA
Guniko
Alto miembro
Cita de Neage
Yo estuve ahi, lo que me he podido reir con el zumbado ese que hablaba como si le debieramos algo
NordschleifeV8
Otra ventaja del PC, suma y sigue
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Neage
Cita de Guniko
Yo estuve ahi, lo que me he podido reir con el zumbado ese que hablaba como si le debieramos algo

No suelo entrar en ese estercolero pero me ha hecho gracia ver a semejante ser frustrado llorando de que un ordenador le vaya a quitar el trabajo en un par de años.

Es como ver a un dependiente de videoclub quejarse que Internet y Netflix son inmorales porque te dan acceso a lo mismo que él pero mucho más fácil eso sí, "sin alma".
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
No suelo entrar en ese estercolero pero me ha hecho gracia ver a semejante ser frustrado llorando de que un ordenador le vaya a quitar el trabajo en un par de años.

Es como ver a un dependiente de videoclub quejarse que Internet y Netflix son inmorales porque te dan acceso a lo mismo que él pero mucho más fácil eso sí, "sin alma".
A ver si lo banean los de tradusquare tienen el ego muy grande, se creen salvadores del universo
Nighto
Cita de malanior
A ver si lo banean los de tradusquare tienen el ego muy grande, se creen salvadores del universo
A los de tradusquare la comunidad tiene mucho que agradecerles. Son prácticamente los sucesores de clandlan
malanior
PC gamer.
Cita de Nighto
A los de tradusquare la comunidad tiene mucho que agradecerles. Son prácticamente los sucesores de clandlan
No estoy de acuerdo, son tóxicos a más no poder y no pueden tener más ego. Se ve que una maquinita les está chafando el chiringuito y en vez de celebrar que les quitan trabajo que hacían por la comunidad se ponen a la defensiva a más no poder porque solo puede existir lo mío
Neage
Ha dolido lo de que actuan por ego.
Moth20
Cita de malanior

Esta confirmado que harán el 3rd antes que el arco de Crossbell?? Pregunto porque hace unos meses leí que no sabían si empezarían a desarrollar uno u otro.
Guniko
Alto miembro
Cita de Nighto

Jajajajaja por su trabajo si, por su humanidad no, son un estercolero.
malanior
PC gamer.
Cita de Neage
Ha dolido lo de que actuan por ego.
Acaso es mentira? lo ha dicho uno, que le importa poco la comunidad, lo hace porque le apetece y sentirse recompensado.. no es eso ego? xD
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Clrnzz

Que lo usen ellos para traducir más rápido, se ahorran la entrada de texto manual y se dedican a corregir. Lo pueden hasta entrenar. Deben estar temblando porque es más práctico un programador que sepa meter mano al juego y que use IA para traducir a un traductor que no sabe nada técnico.
← A Videojuegos