Vale la pena el Red Dead Redemption para switch 2?

SamusAran
ForoCoches: Usuario
He terminado Red Dead Redemption 2 y me ha encantado, pero nunca me he terminado el 1 y quiero saber como sigue la historia.

En ps5 está gratis, pero para los días en los que mi mujer está viendo algo por la tele y no pueda viciar, he pensado pillarlo para la switch 2. También porque me hace gracia jugarlo en modo portatil.

Está por 25 euros y tiene versión para switch 2 gratis. Vosotros que haríais? Lo pillo aún sabiendo que en ps5 lo tengo gratis? Soy estúpido por tener ese capricho?
Sat10
Ceporro
Yo lo pillaria en PS5 porque lo vas a disfrutar más ahí, y encima si está gratis ¿que sentido tiene? Dile a tu mujer que haga lo que todas y se quede con el movil mientras te echas una partidica. Se va a mover y ver mucho mejor en la de Sony, no veo que valga la pena pagar por algo que puedes jugar gratix y encima en mejores condiciones.
Bragas
Carne de perro
Creo sinceramente que es un juego que no tiene sentido jugarlo en una pantalla pequeña.
SamusAran
Cita de Sat10
Yo lo pillaria en PS5 porque lo vas a disfrutar más ahí, y encima si está gratis ¿que sentido tiene? Dile a tu mujer que haga lo que todas y se quede con el movil mientras te echas una partidica. Se va a mover y ver mucho mejor en la de Sony, no veo que valga la pena pagar por algo que puedes jugar gratix y encima en mejores condiciones.
Cita de Bragas
Creo sinceramente que es un juego que no tiene sentido jugarlo en una pantalla pequeña.
Pues ya estaría. Me habéis convencido. Lo jugaré en ps5 y esos 25 euros los ahorraré para algún exclusivo. Gracias por vuestras respuestas!
Brinx
ForoCoches: Miembro
Recientemente actualizaron el primero en PS5 para jugarlos a 4K con HDR y 60fps estables.

No obstante en la Switch 2 funciona casi igual, también con HDR, 60fps estables y gracias a DLSS reescalado de la imagen a resolución dinámica entre 2k y 4k en el dock (1080p en modo portátil).
Ron_Hogwarts
ForoCoches: Miembro
Si tienes Netflix lo puedes jugar en el movil. Si tienes un movil o una tablet con pantalla grande y potente pues le enchufas un mando y a jugar de forma portatil.
Delamar
Se juega muy bien en la NS2, pero se disfruta más en una pantalla grande porque es bastante cinematográfico.
Rebdomkr
Peek a boo!
Pues yo me lo he pasado en la Rog Ally y se ve de locos en medio/alto, 1080p sosteniendo 50/60fps la mayor parte del tiempo en modo rendimiento, no sé la Switch2 lo que dará de si...

Está claro que lo vas a ver y jugar mejor en un pc competente pero la experiencia en portátil es la ostia igualmente
← A Videojuegos