Vale la pena el Red Dead Redemption para switch 2?
02-ene-2026 12:58
|
He terminado Red Dead Redemption 2 y me ha encantado, pero nunca me he terminado el 1 y quiero saber como sigue la historia. En ps5 está gratis, pero para los días en los que mi mujer está viendo algo por la tele y no pueda viciar, he pensado pillarlo para la switch 2. También porque me hace gracia jugarlo en modo portatil. Está por 25 euros y tiene versión para switch 2 gratis. Vosotros que haríais? Lo pillo aún sabiendo que en ps5 lo tengo gratis? Soy estúpido por tener ese capricho? |
02-ene-2026 13:01
| Yo lo pillaria en PS5 porque lo vas a disfrutar más ahí, y encima si está gratis ¿que sentido tiene? Dile a tu mujer que haga lo que todas y se quede con el movil mientras te echas una partidica. Se va a mover y ver mucho mejor en la de Sony, no veo que valga la pena pagar por algo que puedes jugar gratix y encima en mejores condiciones. |
02-ene-2026 13:05
| Creo sinceramente que es un juego que no tiene sentido jugarlo en una pantalla pequeña. |
02-ene-2026 13:07
|
Yo lo pillaria en PS5 porque lo vas a disfrutar más ahí, y encima si está gratis ¿que sentido tiene? Dile a tu mujer que haga lo que todas y se quede con el movil mientras te echas una partidica. Se va a mover y ver mucho mejor en la de Sony, no veo que valga la pena pagar por algo que puedes jugar gratix y encima en mejores condiciones.
|
02-ene-2026 14:42
|
Recientemente actualizaron el primero en PS5 para jugarlos a 4K con HDR y 60fps estables. No obstante en la Switch 2 funciona casi igual, también con HDR, 60fps estables y gracias a DLSS reescalado de la imagen a resolución dinámica entre 2k y 4k en el dock (1080p en modo portátil). |
02-ene-2026 14:45
| Si tienes Netflix lo puedes jugar en el movil. Si tienes un movil o una tablet con pantalla grande y potente pues le enchufas un mando y a jugar de forma portatil. |
02-ene-2026 17:07
| Se juega muy bien en la NS2, pero se disfruta más en una pantalla grande porque es bastante cinematográfico. |
02-ene-2026 21:51
|
Pues yo me lo he pasado en la Rog Ally y se ve de locos en medio/alto, 1080p sosteniendo 50/60fps la mayor parte del tiempo en modo rendimiento, no sé la Switch2 lo que dará de si... Está claro que lo vas a ver y jugar mejor en un pc competente pero la experiencia en portátil es la ostia igualmente |