El Gentile se monta un PC con una 5090, una PS5 Pro, y una Switch 2.

Ruso KV
ForoCoches: Miembro
Lo de este tío ya está a otro nivel.

Guarismo
La 5090 no es para jugar.
Brinx
Joder, hacía la vida que no le daba play a uno de sus vídeos y el tío ha cambiado un montón, perdiendo peso y vistiéndose ahora como un hombre sin parecer ahora tan nerd.

No entiendo la gracia del vídeo; de por sí al abrir la consola te cargas la garantía y poniendo la PCB dentro de la torre pierdes la carga adaptativo de los DualSense al funcionar solo desde los puertos USB de la consola.

Encima el tamaño de la torre es ridículamente grande.
malanior
PC gamer.
Cita de Brinx
Joder, hacía la vida que no le daba play a uno de sus vídeos y el tío ha cambiado un montón, perdiendo peso y vistiéndose ahora como un hombre sin parecer ahora tan nerd.

No entiendo la gracia del vídeo; de por sí al abrir la consola te cargas la garantía y poniendo la PCB dentro de la torre pierdes la carga adaptativo de los DualSense al funcionar solo desde los puertos USB de la consola.

Irá a comisión el OP porque sino no se entiende esto, ya tienen su plataforma de pc en el general xd
Distorsion
Yo me lo compraría
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y no lo hace con Xbox, porque será increíble.
Retrasadо
Cita de Brinx

"No entiendo la gracia del vídeo"

"Ha jodido la garantía"

Este subforo cada vez es más asco...
OrpheO
miembro flanders
Cita de Distorsion
Yo me lo compraría

Yo me lo compraríaaa
NobitaNobi
Cita de Retrasadо
Y no lo hace con Xbox, porque será increíble.
Que exclusivos tiene XBOX que no este en PC?
Puedo jugar a gran turismo en PC de forma nativa?
Puedo jugar a Mario en PC de forma nativa?
JosepPamies
Iluminado
!Hostia! Que de bilis y envidia en la primera página. Seguro que Nate y Gentile están muy preocupados por haber perdido la garantía de la PS5, de esta no se recuperan económicamente

Pues claro que está sobredimensionado el PC, su canal va de tecnología y le sobra el dinero para su hobby.
Morgect
Tempus fugit
Cita de JosepPamies
!Hostia! Que de bilis y envidia en la primera página. Seguro que Nate y Gentile están muy preocupados por haber perdido la garantía de la PS5, de esta no se recuperan económicamente

Pues claro que está sobredimensionado el PC, su canal va de tecnología y le sobra el dinero para su hobby.

Uff calla como se le joda una pieza se va a la ruina tiene que vender el canal y los 1000 productos de Apple que tiene

Yo no entiendo este foro en serio XD hablando de la garantía dice uno si jajaja ainssss las envidias
Yiye
Forero Premium
Cita de Brinx
No entiendo la gracia del vídeo; de por sí al abrir la consola te cargas la garantía
¿Y cuál sería la gracia del vídeo si no hace eso? ¿Ver si al colocar la consola junto a la tele la pone en vertical o en horizontal?
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
¿A otro nivel de qué?
xxxavi
Cita de Brinx

Es como ejecutar doom en una tostadora, la gracia es poder hacerlo, el mismo proceso.

En fin, muy curioso
Choplifter
ForoCoches: Usuario
Que asco de tío, que asco de canal y que asco de voz de pijo tiene.
Zharkoma
Lo de la pérdida de garantía lo mejor de lo que va de año XD
vdias
Solucionado: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=855637
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Zharkoma
sin duda ha entrado fuerte
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Zharkoma
Me pregunto si cuando los de X-Games de Red Bull saltan de un avión en paracaídas con una bici, si les entra dentro de la garantía de la bici también

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
roly82
Forocochia39
Espero que todo haya quedado en un susto

Y que pueda mantener la garantía
Ruso KV
Cita de Brinx
Cita de malanior
Irá a comisión el OP porque sino no se entiende esto, ya tienen su plataforma de pc en el general xd

Donnut
The righteous man
Cita de Brinx

Joder, debes ser el alma de la fiesta.

Tus colegas deben estar siempre deseando que llegues
Chainsaw10
genial

que eche el cv en app o pc box
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Brinx

Flipas tio, no veas como ha podido hacer el ridiculo asi el jambo ese

Si se le rompe la play ahora que hace? Eso no lo ha pensado. Es un luser.

Y la carga atractiva de los mandos es basico, bro, no se como puede renunciar a algo asi. Jaja.

Pobre madre, toda una vida pa sacarte adelante y cuando te mira llora por dentro
CaradeRed.
Que fiesta Homer
Algunos tienen la capacidad analitica de una acelga, que si es muy grande, que si la garantía... se llama crear contenido viral, que es de lo que vive, medio millón de visitas en un dia.
ithaqua
Algo que ha copiado, como casi todo lo que hace.

Estos llevan haciendolo recursivamente durante años.
Este video es de hace 3 años:

Saguid dandole visitas al acomplejado este que se pone 55 filtros en cada video que hace. Da mucho asco.

El jambo sin filtros:
NordschleifeV8
Que intente ahora lo mismo en un PC lo más pequeño posible
Dracul
La verdad es que me parece bastante ridículo lo de hacerse un PC absurdamente potente con lucecitas. Me sigue pareciendo cosa de niños de 30 años que no saben en qué gastar el poco dinero que tienen…
Vaus
Está curioso pero no lo veo práctico. El PC queda demasiado grandote.
CID Abascal
Cita de derhes
Lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo, del tamaño del "pc" mejor ni comento.
Es un proyecto para un video y simplemente lo ha hecho porque puede, no es algo comercial ni útil. Sus proyectos son más artísticos que funcionales

Me da hasta envidia sana la verdad, tiene que estar guapísimo tener un taller gigante para hacer todo tipo de chorradas así
← A Videojuegos