Madrugada, cama y steam deck. PLACER.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
La verdad es que me pillé la steam deck hace cosa de un año y, siendo sincero, no le he dado demasiado uso. Supongo que es porque me mola más jugar en el PC y exprimir bien los juegos ahí. Pero juegos como por ejemplo el brotato, es que, podría quedarme así durante toda la madrugada.

Que otros juegos recomendaís que sean así disfrutables en la deck? y, soleís jugar en la cama con la steam?
EltheKvothe
Dave the diver, emuladores.... dependiendo tus gustos
oan
puff tienes tantas opciones q si le metes un ssd de 2tb lleno de juegos quizá te abrumas y no juegas a nada

Así a lo rápido jugaria a switch, wii , ps2 jaja
Mr.Anónimo
Cita de oan
puff tienes tantas opciones q si le metes un ssd de 2tb lleno de juegos quizá te abrumas y no juegas a nada

Así a lo rápido jugaria a switch, wii , ps2 jaja
ya tengo el batocera con mil emuladores, así que imagina
Linternaverde
Cita de Mr.Anónimo
ya tengo el batocera con mil emuladores, así que imagina
Como haces para que batocera no se te pire??Grabo en la sd, funciona bien unos dias y despues aunque vuelva a instalar se queda en negro
Mr.Anónimo
Cita de Linternaverde
Como haces para que batocera no se te pire??Grabo en la sd, funciona bien unos dias y despues aunque vuelva a instalar se queda en negro
Pues no sabría decirte shur, porque pillé la steam deck de segunda mano y ya lo traía instalado y la verdad que nunca me ha dado ningún problema
Linternaverde
Cita de Mr.Anónimo
Pues no sabría decirte shur, porque pillé la steam deck de segunda mano y ya lo traía instalado y la verdad que nunca me ha dado ningún problema
En el m2 o micro sd??
Merkurio 92
La Deck OLED es básicamente mi indie/retro machine cuando estoy tumbado en la cama y me apetece jugar algo, no estás solo.

Tienes los clásicos Vampire Survivors, Balatro, TBOI, Celeste, Hades, metroidvanias... hay mil juegos así ligeros que te dan muchas horas de vicio y autonomía.
Delamar
ForoCoches: Usuario
Stardew Valley y Cities: Skylines. Perfectos para ese tipo de noches.
Trinschuke
A mi la verdad es que me llama mucho la atención... Peeeero, no se hace incómodo? A mi se me duermen los brazos ya jugando en la cama con la vita que es mucho más ligera y ergonómica, con la deck no sabría pillar la postura.
XxDavicinxX
La compré de rebote y la uso tanto como el
pc que tengo en el salón en pantalla oled.

Ya he desinstalado más de 25 juegos del pc, ya solo se queda para juegos que hay que verlos bien con HDR en pantalla grande como KCD2, RDR, Cyberpunk, Resident Evil, etc..

Para jugar Hitman, Bioshock, Prey, Hades, Hollow Knight, Blasphemous, Dead Cells, Wolfenstein y un largo etc.. diría que todo lo que vaya a 50fps o más en calidad aceptable se quedan para Deck.
XxDavicinxX
Cita de Trinschuke
A mi la verdad es que me llama mucho la atención... Peeeero, no se hace incómodo? A mi se me duermen los brazos ya jugando en la cama con la vita que es mucho más ligera y ergonómica, con la deck no sabría pillar la postura.
Con los brazos para arriba se te van a quedar dormidos aunque no tengas nada en la mano.. es para estar reclinado y punto de apoyo, no puede ser más cómoda.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Trinschuke
No es una consola para estar tirado en la cama, te acabas jodiendo las muñecas por la mierda de ergonomía que tiene, sobre todo en el peso y la disposición de los botones ABXY
Frisk
Cita de Adryax
No es una consola para estar tirado en la cama, te acabas jodiendo las muñecas por la mierda de ergonomía que tiene, sobre todo en el peso y la disposición de los botones ABXY
La tienes y hablas de tu experiencia, verdad?
MisterMozo
Gerente
Cita de Frisk
Siempre lo hace XDDDDD
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
He visto el título y he pensado "a ver en qué mensaje aparece el tonto de Adryax a intentar evitar que otros disfruten de lo suyo". Pues ahí lo tenemos.
Logen
Largo, cojín en la tripa y apoyas ahí. Puedes estar horas sin problema.
Adryax
Cita de Frisk
Correcto, la he tenido, tanto la LCD como la oled, no es una consola para estar en la cama en horizontal, te tienes que reclinar un poco a medio camino de estar sentado si no te quieres joder las manos y brazos
Frisk
Cita de Adryax
Correcto, la he tenido, tanto la LCD como la oled, no es una consola para estar en la cama en horizontal, te tienes que reclinar un poco a medio camino de estar sentado si no te quieres joder las manos y brazos
Pero cómo vas a jugar completamente en horizontal? En esa postura no es cómodo ni usar el móvil que no pesa nada
Diosisback
Lo mejor es que luego por la mañana le das la vuelta y te sirve de bandeja para el desayuno.
pocholator87
Cita de diosisback
lo mejor es que luego por la mañana le das la vuelta y te sirve de bandeja para el desayuno.
+1
Shyvan
Cita de Frisk
Pero cómo vas a jugar completamente en horizontal? En esa postura no es cómodo ni usar el móvil que no pesa nada
Se compró la lcd y descubrió que pesaba mucho (669 gr)
Se compró la oled y descubrió que pesaba mucho (640 gr)
MisterMozo
Gerente
Cita de Shyvan
Se compró la lcd y descubrió que pesaba mucho (669 gr)
Se compró la oled y descubrió que pesaba mucho (640 gr)
El usa la mejor consola portátil del mercado .

La PS Portal .

La comparte con su socio el de la bandeja de desayuno
Tebas_HDP
Cita de Mr.Anónimo
La verdad es que me pillé la steam deck hace cosa de un año y, siendo sincero, no le he dado demasiado uso. Supongo que es porque me mola más jugar en el PC y exprimir bien los juegos ahí. Pero juegos como por ejemplo el brotato, es que, podría quedarme así durante toda la madrugada.

Que otros juegos recomendaís que sean así disfrutables en la deck? y, soleís jugar en la cama con la steam?
https://store.steampowered.com/app/1092790/Inscryption/
de lujo en steam deck
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Es lo mejor, no hagas caso a piperos traumatizados.
malanior
PC gamer.
Cita de Frisk
Creo que se ha explicado mal, creo que se refiere con los brazos estirados yo mismo este tipo de máquinas, que pesan +500g la tengo que apoyar en las piernas o en algún lado, porque no es nada cómodo tenerlo en peso.
Frisk
Cita de malanior
Creo que se ha explicado mal, creo que se refiere con los brazos estirados yo mismo este tipo de máquinas, que pesan +500g la tengo que apoyar en las piernas o en algún lado, porque no es nada cómodo tenerlo en peso.

Los brazos estirados? Es que me imagino a alguien jugando así y no entiendo nada.

Que igual soy yo el raro, pero yo apoyo los codos en el sillón o mi propio cuerpo para sostener el peso.
malanior
PC gamer.
Cita de Frisk
Los brazos estirados? Es que me imagino a alguien jugando así y no entiendo nada.

Que igual soy yo el raro, pero yo apoyo los codos en el sillón o mi propio cuerpo para sostener el peso.

Sí eso tienes que hacer ahora pero antes con las portátiles de < 300g no te tenias que apoyar tanto como ahora.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk

Yo también estoy flipando con esto. ¿Cómo lee la gente un libro? ¿Separándolo a la altura de los ojos?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Frisk
Cita de malanior
Sí eso tienes que hacer ahora pero antes con las portátiles de < 300g no te tenias que apoyar tanto como ahora.
Yo con la game boy jugaba en la misma postura que uso con la steam deck.
← A Videojuegos