¿Alguien tiene instalado Moonlight en la propia TV?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Lo dicho, en la propia TV, nada de clientes externos como la Steam Deck o un minipc.

El tema es que Moonlight en la TV LG G4 solo admite un bitrate máximo de 65mbps.

Me pregunto si eso es suficiente para jugar en 4K y 120fps. Es que aunque tuviese la mejor conexión del universo, estaría limitado a esos 65mbps únicamente.

A ver si algún shur puede echarme una mano.

Os leo.
Adryax
ForoCoches: Premium
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax
Hilo cerrado
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cito a @malanior, me suena que lo tenía en su OLED de 77" con HDR.
malanior
PC gamer.
Cita de Tres Pasos
Cito a @malanior, me suena que lo tenía en su OLED de 77" con HDR.

Soy pobre amigo

Guarismo
Up.
Baroque
Buenos píxeles como puños vas a ver con ese bitrate
Guarismo
Cita de Baroque
Buenos píxeles como puños vas a ver con ese bitrate
Pues es lo que hay, no se puede aumentar. La verdad que me parece muy bajo.
escuadronzgz
Ya hiciste esta consulta. Que pasa, cerraste el hilo?
Tengo tu repuesta, porque uso Moonlight y lo he testado en multitud de clientes. Pero no te daré mi feedback, porque acabarás borrando el hilo.
Guy_Fakes
Lo tengo en un android tv, y por mi experiencia te diria que a mas 60 fps si ll tienes en calidad alta me va bien, si lo subo a 90 tengo problema con la tasa de bits, la tenia limitada a 65 Mbps, al final lo deje en en 60 fps y va fino.
Romalain
87123465
Baroque
Cita de Guarismo
Pues es lo que hay, no se puede aumentar. La verdad que me parece muy bajo.
Una tv box o un futro que mínimo coja 300 mbps, si es 1 gigabit mejor
Guarismo
Cita de escuadronzgz
Ya hiciste esta consulta. Que pasa, cerraste el hilo?
Tengo tu repuesta, porque uso Moonlight y lo he testado en multitud de clientes. Pero no te daré mi feedback, porque acabarás borrando el hilo.
No lo voy a borrar, en serio. Y te agradecería mucho tu aportación.

Por cierto, es la primera vez que pregunto esto.

Cita de Baroque
Una tv box o un futro que mínimo coja 300 mbps, si es 1 gigabit mejor
Había pensando poner el moonlight en la Series X ya que creo que admite un bitrate máximo de 300mbps, pero no he leído buenas opiniones. En Series X debe ir un poco mal.
Baroque
Cita de Guarismo

Había pensando poner el moonlight en la Series X ya que creo que admite un bitrate máximo de 300mbps, pero no he leído buenas opiniones. En Series X debe ir un poco mal.
Un futro fujitsu o lenovo te cuesta menos de 100€ de segunda zarpa y traen tarjetas de red buenas por lo general, mínimo 300 mbps para lo que pides.
Guarismo
Cita de Baroque
Un futro fujitsu o lenovo te cuesta menos de 100€ de segunda zarpa y traen tarjetas de red buenas por lo general, mínimo 300 mbps para lo que pides.
Ni idea.

Estaba pensando que la aplicación Moonlight tiene de límite esos 65 mbps en las TV LG de gamma alta porque tal vez con eso es suficiente para conseguir los 4K y 120 fps.

Mañana probaré.
Guarismo
Cita de Guy_Fakes
Lo tengo en un android tv, y por mi experiencia te diria que a mas 60 fps si ll tienes en calidad alta me va bien, si lo subo a 90 tengo problema con la tasa de bits, la tenia limitada a 65 Mbps, al final lo deje en en 60 fps y va fino.
¿Pero a qué resolución? ¿4K?
escuadronzgz
Cita de Guarismo

Por cierto, es la primera vez que pregunto esto.

Después de muchas probatinas acabé usando la Steam Deck como cliente y renunciando a streamear nativamente en 4K. Yo tengo una LG G4 de 65 pulgadas y streameo en 1440p y dejo que la TV reescale a 4K a partir de ahí. Prefiero 1440p a 120hz que a 4K a 60hz. No tengo el ojo lo suficientemente fino para notar una diferencia reseñable en el reescalado que hace la TV. Aunque tengo el PC y la SD conectados por ethernet, si subo de 110 mb, petardea. Además, a la hora de hacer streaming no todo es la resolución y el refresco. Vas sumando input lag quieras o no, y valoro mas poder enchufar un dongle 2.4 al cliente de moonlight que exprimir la resolución y tener que conectar el mando por bluetooth.
lackman87
Cita de Guarismo
Lo dicho, en la propia TV, nada de clientes externos como la Steam Deck o un minipc.

El tema es que Moonlight en la TV LG G4 solo admite un bitrate máximo de 65mbps.

Me pregunto si eso es suficiente para jugar en 4K y 120fps. Es que aunque tuviese la mejor conexión del universo, estaría limitado a esos 65mbps únicamente.

A ver si algún shur puede echarme una mano.

Os leo.
en su momento la tuve instalada en una LG (la lg pirateada hice hasta una guía) pero luego compre un minipc y va muchisimo mejor.
Guy_Fakes
Cita de Guarismo
¿Pero a qué resolución? ¿4K?
En 2k, mi monitor del pc es 2k y con moonlight lo que haces es duplicar esa imagen, no puedo poner más resolucion que la de mi monitor aunque la tele sea 4k, realmente no se si es posible pero diria que no.
Guarismo
Cita de Guy_Fakes
En 2k, mi monitor del pc es 2k y con moonlight lo que haces es duplicar esa imagen, no puedo poner más resolucion que la de mi monitor aunque la tele sea 4k, realmente no se si es posible pero diria que no.
Creo que con Apollo se puede hacer creando una pantalla virtual, pero no estoy seguro.
Cacahue
Que?
En la tv queda muy lejos de ir 100% bien, no tiene suficiente potencia de procesamiento para decodificar bien, aunque si no eres nada exigente, funciona mas o menos bien y te puede hacer el apaño.
Guarismo
Cita de Cacahue
En la tv queda muy lejos de ir 100% bien, no tiene suficiente potencia de procesamiento para decodificar bien, aunque si no eres nada exigente, funciona mas o menos bien y te puede hacer el apaño.
¿Qué TV tienes shur?
← A Videojuegos