Comprar o no comprar ps5

mtnweb
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

No soy un jugador asiduo, eso no quita que de vez en cuando me guste pillar algún buen juego y echar mis partidas.

El caso es que un conocido quiere lanzar su ps5 Slim y se la puedo comprar “económica” ya que nueva cuesta relativamente poco (unos 275).

Hace poco me monté un PC para el salón para jugar (y varias cosillas más) con una 4070ti que para mi uso es más que suficiente.

Lo único que le veo a la ps5 es guardarla para que en un futuro si la scene mejora tenerla en un firm ideal y quizás antes de acabar las vacaciones jugar a algún juego exclusivo que me pueda llamar la atención y no esté en pc.

La consola iría en una LG c5 de 83 pulgadas y según veo lo aconsejable sería ir a una pro, cosa que descarto totalmente, por lo que me planteo por muy barata que me salga si merece la pena comprársela. Es por eso que acudo a la sabiduría forocochera ya que he quedado en decirle algo mañana o pasado
realpikolo
compra la ps5 standard a buen precio sin pagar mucho y tienes para varios años aun, la 6 no la espereis hasta dentro de varios años.
mtnweb
Cita de realpikolo
compra la ps5 standard a buen precio sin pagar mucho y tienes para varios años aun, la 6 no la espereis hasta dentro de varios años.
Quizás no me expliqué bien, si la compro es pensando en jugar ahora a algún juego exclusivo y después en dejarla como florero principalmente sin actualizarla y esperar a que en un futuro pueda existir una scene parecida a la ps4 no en la 6
supernafamacho
Fahrenheit 451
Por ese dinero comprala shur,es una miseria y si ya tienes el pc,mejor que mejor.
MisterMozo
Gerente
A PS5 regalada no le mires el diente
realpikolo
Cita de mtnweb
Quizás no me expliqué bien, si la compro es pensando en jugar ahora a algún juego exclusivo y después en dejarla como florero principalmente sin actualizarla y esperar a que en un futuro pueda existir una scene parecida a la ps4 no en la 6
si esa es tu idea, adelante, no le veo problema.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de mtnweb
Ya se puede educar, con un usb y en 5 minutos
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Píllala shur
Delamar
A ese precio sí porque no te va a doler aunque la tengas cogiendo polvo.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Depende si los exclusivos que vas a jugar ahora están en pc o no, si lo están no la compres y juegalos en pc.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
¿Y no es más fácil piratear directamente en el PC que tienes en el salón?

Que te vas a pillar una PS5 para jugar al astroBot, al Gran Turismo y al Demon souls? Por que el resto de exclusivos los tienes en PC...
Bothan Drake
Cita de Asgrard
¿Y no es más fácil piratear directamente en el PC que tienes en el salón?

Que te vas a pillar una PS5 para jugar al astroBot, al Gran Turismo y al Demon souls? Por que el resto de exclusivos los tienes en PC...
Juegos que encima puede conseguir con cuentas offline por menos de 5€, incluso cualquier estreno, yo desde luego lo último que haría es tenerla de florero en una caja.
malanior
PC gamer.
Cita de mtnweb
Buenas shurs,

No soy un jugador asiduo, eso no quita que de vez en cuando me guste pillar algún buen juego y echar mis partidas.

El caso es que un conocido quiere lanzar su ps5 Slim y se la puedo comprar “económica” ya que nueva cuesta relativamente poco (unos 275).

Hace poco me monté un PC para el salón para jugar (y varias cosillas más) con una 4070ti que para mi uso es más que suficiente.

Lo único que le veo a la ps5 es guardarla para que en un futuro si la scene mejora tenerla en un firm ideal y quizás antes de acabar las vacaciones jugar a algún juego exclusivo que me pueda llamar la atención y no esté en pc.

La consola iría en una LG c5 de 83 pulgadas y según veo lo aconsejable sería ir a una pro, cosa que descarto totalmente, por lo que me planteo por muy barata que me salga si merece la pena comprársela. Es por eso que acudo a la sabiduría forocochera ya que he quedado en decirle algo mañana o pasado
por 350€ estas navidades también la tienes nueva, si quieres ir a la última en vanguardia en los triples As y no soportas esperar 1 año o 2 a que salga en pc y a saber de qué forma sale, como se comporta la compilación de shaders, el engine, el denuvo. PS5 es una gran opción.
Tres Pasos
Teniendo una 4070 ti, no. Salvo que quieras jugar a Demons souls y astrobot, porque prácticamente todo lo demás está en PC.
Vorian
En mi caso, tengo la Series X desde el lanzamiento (aprovechada y disfrutada al máximo) y, cuando salió, pillé una 5060ti de 16 GB para jugar a los exclusivos de Sony en PC. Al final, tengo tan interiorizado que el ordenador es para trabajar que no he jugado ni una sola vez. Menos mal que me viene bien también para edición de vídeo, fotografía e IA, y por ahí le saco partido.

Acabo de comprar una PS5 para que me la dé la familia en Reyes, no te digo más. Por 300€ que han estado, no merece la pena complicarse.
SamusAran
Si tienes un buen PC no le veo el motivo para comprar una ps5, a no ser que quieras jugar algo muy exclusivo, pero vamos, por un par de juegos no te vale la pena
mtnweb
Al final me ha hecho una oferta demasiado tentadora y ha caído 🤦🏼 la probaré unos días y al cajón a esperar a ver si se mueve la scene (ya que viene en 12.40)

Gracias a todos
Meta Ridley
Cita de mtnweb
Al final me ha hecho una oferta demasiado tentadora y ha caído 🤦 la probaré unos días y al cajón a esperar a ver si se mueve la scene (ya que viene en 12.40)

Gracias a todos
Acaban de filtrar las keys de PS5, lo que significa que muy pronto se podrá piratear cualquier versión de firmware.

Fuente: https://www.madboxpc.com/ps5-filtrac...ak-permanente/
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Por lo que comentas las vas a guardar para jugar a 3 exclusivos (no tienen muchos más que merezcan la pena actualmente y no estén en pc), sumado a que quieres esperar a que haya CFW o algo así, puede que la tengas en un cajón por bastante tiempo...

De todos modos, por ese precio yo la pillaría por si acaso ya que no es un gasto importante, pero eso ya depende de tu situación personal.
Caravinagre
Cita de mtnweb
Al final me ha hecho una oferta demasiado tentadora y ha caído 🤦 la probaré unos días y al cajón a esperar a ver si se mueve la scene (ya que viene en 12.40)

Gracias a todos
Por curiosidad y si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido???
Ando yo buscando una Ps5 de segunda zarpa y no sé en que precios guiarme
mtnweb
Cita de Caravinagre
Por curiosidad y si no es mucha indiscreción por cuanto te ha salido???
Ando yo buscando una Ps5 de segunda zarpa y no sé en que precios guiarme
Me la dejaba por 280 (de por si es muy buen precio este) pero por ser amigo me la ofreció por 250.

Estando nuevas por 340 euros (incluso menos a veces por cupones de AliExpress desde España), busca por unos 275-280 que es “fácil” encontrarlas
Diccaprio
La gente no tiene muy clara las cosas,en menos de dos años va a salir la psx 6 ninguna consola de Sony ha durado más de siete años y está es del 2020,para 4 juegos ,juega al pc
← A Videojuegos