Después de 2 años jugando solo a xbox series X, me he perdido algo de ps5?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
He jugado a playstation desde 1998, pasando por la 2, 3 y 4. Esta última la he explotado muy bien. Pero me queda la espinita de no haber seguido con la 5. Me estoy perdiendo una experiencia importante videojueguil?
Romalain
ForoCoches: Usuario
Si tuvieses PC te diría que casi nada, porque el 80% de los juegos de Sony están ya allí.

Si es sólo con Xbox, sí hay mucho exclusivo que te has perdido. Otra cosa es que es gusten ese tipo de juegos.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Romalain
Si tuvieses PC te diría que casi nada, porque el 80% de los juegos de Sony están ya allí.

Si es sólo con Xbox, sí hay mucho exclusivo que te has perdido. Otra cosa es que es gusten ese tipo de juegos.
Teniendo en cuenta que tiene la PS4 no creo que se haya perdido tantos exclusivos...
Romalain
Cita de yamauchi
Teniendo en cuenta que tiene la PS4 no creo que se haya perdido tantos exclusivos...
Ufff pues es verdad...
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo tengo Xbox y los exclusivos de Sony los estoy jugando con Boosteroid.

A veces hasta en la propia Xbox lo he arrancado.
malanior
PC gamer.
Cita de Omegaman
He jugado a playstation desde 1998, pasando por la 2, 3 y 4. Esta última la he explotado muy bien. Pero me queda la espinita de no haber seguido con la 5. Me estoy perdiendo una experiencia importante videojueguil?
Te has perdido el mejor plataformas de la historia, astrobot.

yamauchi
Jump Ahead.
😅🙈
roly82
Forocochia39
Nada, es su peor gen con diferencia.
Romalain
Cita de malanior

Menudo flamer... das pena. Tengo los tres juegos y los tres son juegazos, ya depende del gusto de cada uno.

Pero en serio vaya Imagen más flamer...
RaySeven
malanior
PC gamer.
Cita de Romalain
Menudo flamer... das pena. Tengo los tres juegos y los tres son juegazos, ya depende del gusto de cada uno.

Ultima vez que te respondo, flamer es crearte una cuenta troll multicuenta dedicada a mí con tu nombre en anagrama que no somos tontos.
MisterMozo
Gerente
Cita de Omegaman
No te pierdes nada , y te lo digo yo que la tengo desde que salió.

De momento es posiblemente la peor generación de PlayStation en cuanto a exclusivos , van a goteo , y además la mayoría acaban en pc.... Yo si fuera tu esperaría a que salgan en PC , y si no tienes PC esperaría a los últimos años de vida de la consola , para comprarla tirada de precio.

Pero desde luego que si aún no la has comprado es que no tienes mucho hype por ella , y no creo que ahora sea el momento tampoco de entrar en ella . Mejor esperar a que acabe su ciclo de vida
RaySeven
Cita de malanior
Ultima vez que te respondo, flamer es crearte una cuenta troll multicuenta dedicada a mí con tu nombre en anagrama que no somos tontos.
Se te acumulan los haters.
Diosisback

Y esto es solo un par de ejemplos...
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de malanior

Sal del foro, troll
Axagroth
YouWillLoveEachOther
El Demons Souls está guapo.

Gráficamente es una gozada.
Delamar
Cita de Axagroth
El Demons Souls está guapo.

Gráficamente es una gozada.
Efectivamente. Lo mejor que he jugado en PS5 y la tengo casi desde su lanzamiento.
EvilCartman
Cita de malanior

Jajajajaja. No sé que fumáis, pero no te negaré que las 7 horas que me duró me resultaron muy entretenidas.

Al op, no, no te has perdido nada de nada. Lo bueno de esta generación de Sony salió justo al principio. El final fantasy 7 - 2 es una pasada, pero es una exclusividad temporal. El simulador de paseos es para los muy cafeteros y el dlc del GoT está bien, pero más de lo mismo.
Tres Pasos
Cita de malanior

Soy nintendero y esa imagen me ofende. Por favor, elimínala y pide disculpas.
Dracul
Cita de Diosisback

Y esto es solo un par de ejemplos...
Buenos gráficos… y ya. El DS2 es peor que el 1.
Mascarilla
Cita de malanior

Se te van a tirar al cuello los Nintenderos comendoritos con sobrepeso pero es la realidad. No hay mejor videojuego de Plataformas que Astrobot.

Entiendo la frustración, imagínate llevar toda la vida haciendo Marios para que de repente un día venga PlayStation y te haga un juego mejor sin despeinarse.
Cls_Z33
Ya ha salido el silent hill 2 en xbox asi que no
Mascarilla
Cita de Romalain

Fecha de Registro: 01-ene-2026

Lo de las multis ya es de vergüenza ajena. Voy a sacar la reportadora.
malanior
PC gamer.
Cita de EvilCartman
Jajajajaja. No sé que fumáis, pero no te negaré que las 7 horas que me duró me resultaron muy entretenidas.

Al op, no, no te has perdido nada de nada. Lo bueno de esta generación de Sony salió justo al principio. El final fantasy 7 - 2 es una pasada, pero es una exclusividad temporal. El simulador de paseos es para los muy cafeteros y el dlc del GoT está bien, pero más de lo mismo.
Lo que dura cualquier Mario y no han parado de meter contenido .
malanior
PC gamer.
adrii93
Master
Cita de Omegaman
Pues si no tienes PC bastantes cosas.

Stellar Blade
Astro Bot
Death Stranding 2: On The Beach
Demons Souls
Ghost of Yōtei
Spiderman 2
Silent Hill 2 Remake
Horizon Forbidden West
Baldurs Gate 3

Seguro que bastantes más, pero ahora no me acuerdo
wailfred
Te lo cambio?
Has escogido sabiamente, el camino correcto es PS2, 360, PS4, Series X y PS6.
Pablix82
Cita de adrii93
Pues si no tienes PC bastantes cosas.

Stellar Blade
Astro Bot
Death Stranding 2: On The Beach
Demons Souls
Ghost of Yōtei
Spiderman 2
Silent Hill 2 Remake
Horizon Forbidden West
Baldurs Gate 3

Seguro que bastantes más, pero ahora no me acuerdo
El silent hill 2 sale dentro de poco en Xbox y el BG3 lleva ya bastante en Xbox tambien
EvilCartman
Cita de malanior
Lo que dura cualquier Mario y no han parado de meter contenido .
No debes de haber jugado a un puto Mario en tu vida, shur. Normal que defiendas su sucedáneo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de EvilCartman
No debes de haber jugado a un puto Mario en tu vida, shur. Normal que defiendas su sucedáneo.
Yo si he jugado a varios, el Oddyssey no me duro más de 10 horas.
← A Videojuegos