He empezado Dispatch y… menudo vicio

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Pues nada, acabo de empezar Dispatch y… menudo descubrimiento.

Nunca había jugado a nada de este estilo y me está enganchando una barbaridad. Al principio entré un poco a ciegas y en dos ratos ya estaba diciendo “venga, dame más”.

Me está flipando lo absorbente que es, lo bien escrito que está y cómo te mete en el papel desde el minuto uno.

Vamos, que muy sorprendido y muy disfrutón.

[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/BESPRPDFHBDUTOZSOHENBYG2NM.jpg?auth=13242f3180ce13 d8791cdd67c995c3a901a4f4f7a49d0196ff2ae93c4a0c4826 &width=644&height=362&smart=true[/IMG]

DarkSturm
I'm the captain now
Es un juegazo, se nota quien está detrás de el
Kakarotto
Juegazo. Vas a querer que nunca se acabe
Mr.Anónimo
conocéis algún otro de este estilo?
Gorrillas
Cita de Mr.Anónimo
Heavy Rain, Detroit Become Human, Walking Dead...

Dispatch es una maravilla, disfrútalo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Mr.Anónimo
No he jugado todavía a ese pero son los antiguos Telltale.
Búscalos y elige el que te mole (especial atención a the walking dead, the wolf among us y guardianes de la galaxia), tienen 288 juegos de 288 franquicias resultonas.
new_draks
saldra en fisico?
TurboShur
Telltales es tu amiga
NightStalker
It's my lucky day
Es un juegazo, pero realmente las decisiones que tomas no tienen mucho peso en la historia
Cacahue
Que?
De esos que no quieres llegar al final para que no se acabe.
arelun
Es una jodida joya, la historia y el ritmo es brutal, engancha muchísimo...
Tiene un mimo que se agradece.
qawsedj
ForoCoches: Usuario
Me lo he pasado 3 veces ya, por necesidad de más estoy jugando ahora a los Batman de Telltale.
Argonh
Cita de Mr.Anónimo
El de The Walking Dead es una maravilla. Incluso la temporada 1 ganó el GOTY
Josikem
Cita de new_draks
saldra en fisico?
Interesa, pero no he visto nada al respecto.

Si es solo digital, acabará comprándose en Steam por 2 perras.
Headsh0t
Juegazo.

Despues puedes jugar The wolf among us. En el propio dispatch hay algun easter egg sobre él.
Mr.Anónimo
Para los shurs que ya lo han jugado me gustaría saber que han decidido aquí jeje.

Spoiler: [ pulsa para ver ]

yo películita con mi rebelde (invisible), aunque no veas como está la rubia. Edito: No sé meter la foto en el spoiler y no me deja. Pero eso, es cuando te da a elegir una u otra
rafagay
Ráfaga-Y
cuanto dura?
Holocuentista
Jugué la demo hace un par de meses y estaba guapo pero tampoco era para tanto.

De verdad es tan bueno? Mejora mucho? O es típica fiebre postureica? Lo pregunto por sumergirme en el a fondo o dejarlo para más adelante cuando no tenga nada que jugar.

Si alguien me da su opinión, a ser posible que sea alguien con cierto bagaje en juegos del estilo por favor, que me diga el por qué es tan bueno sin entrar en spoilers grandes, no “nuevos” jugadores que ensalzan juegos buenos sin más, mi tiempo de juego en estos momentos es más bien limitado y quiero jugar juegazos de verdad, no simplemente buenos juegos.
Scott Pilgrim
vs. The World
Chica Centella recordará esto.

Justo lo he empezado hoy también, y casualmente me he puesto a ver Invencible. Voy a acabar hasta los cojones de superheroes, pero bueno.
IC342
El juego es muy corto, seguramente añadan más episodios pero ahora mismo es lo que es. Las partes de acción da igual que las falles porque el resultado es el mismo, y la parte “jugable” no influye en nada, como si lo fallas todo. Hubiera funcionado mejor como una serie de Netflix y punto.
Pulgasari_
Muy guapo, pero prefiero el Detroid...
Mr.Anónimo
Pues nada, acabado ya. La verdad que juegazo, ojala sigan actualizando con episodios.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Se sabe algo de si va a salir en formato físico?
Dark souls
¿Cuanto dura? , que lo tengo en la biblioteca de Steam pero nunca me animo a empezarlo...
serkadista
No está muy rebajado no ? Cuántos episodios tiene ? Recuerdo que a los de walking dead le metían más . Sabéis cuántos están previsto que añadan ?
Mascarilla
Cita de Mr.Anónimo
Detroit become human, para mi es el mejor de todos los juegos de este estilo
Mr.Anónimo
Cita de serkadista
No está muy rebajado no ? Cuántos episodios tiene ? Recuerdo que a los de walking dead le metían más . Sabéis cuántos están previsto que añadan ?
8 episodios
PEDROSA_26
Juegazo, lo unico malo es lo corto que es y que las decisiones podrian cambiar mas la historia

Esperando segundo parte
Onua
¿Merece la pena si los juegos de Telltale me parecen mierdones los que he jugado?

Aunque Life is Strange me encanta por ejemplo. Basicamente ¿tiene jugabilidad y esta bien la historia o es como el The Walking Dead que ni lo que decides importa?
Vicodina
ForoCochere
Lo empecé el martes. Ayer ya llevaba 17 horas. Y camino del platino en tercera vuelta. Y no soy de platinos pero es una absurda barbaridad lo que engancha y lo que se disfruta.
Disfrútalo shur
← A Videojuegos