Divinity 2 que juegazo por DIOS !!
31-dic-2025 11:16
|
Después de Souls chinos y demás juegos de acción que me encantan me pasó el Hollow knght 2 que me deja con bastante ansiedad en las manos, buscaba algo tranquilo al estilo del maravilloso Baldur's gate 3 que ya me pasé en su día. No sabía mucho de este Divinity 2 , y resulta que me pongo a jugarlo (lo compré en oferta en Ps5pro porque en PC decían que con mando no iba bien , y ha resultado ser mi experiencia maravillosa de estas navidades, llevo 75 horas ya , eso sí es dificilisimo lo he tenido casi desde el principio que poner en EXPLORADOR y aún así muero a veces. Un JUEGAZO CHAVALES |
Editado: 31-dic-2025 11:40 -
31-dic-2025 11:24
|
Solo he jugado baldurs gate 3, como este este respecto al baldur? En mi cabeza es como un baldurs gate 3 pero peor, aunque no lo se porque no he visto nada. |
31-dic-2025 11:27
|
A mí me gusta más que BG3. supongo que fue algo muy mágico y una vez lo juegas, ya nada puede sorprenderte igual. BG3 es mejor si, tiene unos valores de producción enormes, simplemente me gustó más la historia y las misiones |
31-dic-2025 11:28
|
31-dic-2025 11:35
|
Después de Souls chinos y demás juegos de acción que me encantan me pasó el Hollow knght 2 que me deja con bastante ansiedad en las manos, buscaba algo tranquilo al estilo del maravilloso Baldur's gate 3 que ya me pasé en su día.
No sabía mucho de este Divinity 2 , y resulta que me pongo a jugarlo (lo compré en oferta en Ps5pro porque en PC decían que con mando no iba bien , y ha resultado ser mi experiencia maravillosa de estas navidades, llevo 75 horas ya , eso sí es dificilisimo lo he tenido casi desde el principio que poner en EXPLORADOR y aún así muero a veces. Un JUEGAZO CHAVALES |
31-dic-2025 11:42
| Se hace muy difícil con respecto a BG3? Jugué con mi pareja BG3 y le encantó, pero tengo miedo de que si compro el DOS2 se le haga muy complicado. |
31-dic-2025 11:45
| Divinity 2 es una puta pasada si te mola el rol profundo con combates tácticos y 70h de exploración libre. Es chungo al principio, pero luego no paras. Co-op brutal con colegas. |
31-dic-2025 11:47
|
Es que me habían recomendado el original sin 2 , por eso tenía la duda de a cuál te referías . No hace falta jugar el 1 no? |
31-dic-2025 12:12
| Yo lo juego en la tablet y es una gozada como esta adaptado y jugar con control táctil tirado en el sofá, un comehoras |
31-dic-2025 12:17
| Me lo he pillado para la switch, tengo un vuelo de 10 horas en un mes y lo tengo reservado para entonces, espero que me lo amenice. Lo jugué en su dia en PC y me flipó, una experiencia única. Con que me vuelva a enganchar la mitad de lo que me engañchó la primera vez, me vale. |
31-dic-2025 12:19
| Tengo entendido que es una pasada. Ya tiene casi 9 años y pensaba darle al BG3 pero me has hecho dudar si darle primero a este |
31-dic-2025 12:21
|
Para nada. Las reglas del combate de los DOS son mucho más fáciles que las de D&D. |
31-dic-2025 12:22
| Yo lo he jugado en switch hace unas navidades y me dejó muy buenas sensaciones. Por supuesto que se verá peor que en iPad/ps5/pc, pero es muy disfrutable, dale sin miedo |
31-dic-2025 12:23
| Justo ayer me lo recomendaron en un grupo, lo he añadido a la lista para cuando termine unos que tengo en cola. |
05-ene-2026 10:47
|
Discrepo, por aquí uno que le ha estado dando desde que anunciaron el nuevo Divinity. Sensaciones muy muy similares a BG3, en combate, para mí mejor, pero con algunos matices como que perdiendo la resistencia del tipo de daño ya te meten todos los estados y en BG3 por lo menos dependía de tus estadísticas y una tirada de dados. Pero vamos, que he sufrido mil veces más en este juego (sobretodo acto 1) que en todo BG3. Yo y mucha gente estamos de acuerdo en que el combate es mucho más duro que en BG3, es más, yo dejé este a medio y me ventilé el BG3, tras haber cogido un poco de experiencia el DOS2 ha sido más fácil. Si alguien no ha jugado a BG3 que empiece por ahí y después le de al Divinity, es más fácil de esta forma. |
05-ene-2026 11:20
|
Yo y mucha gente estamos de acuerdo en que el combate es mucho más duro que en BG3, es más, yo dejé este a medio y me ventilé el BG3, tras haber cogido un poco de experiencia el DOS2 ha sido más fácil. Si alguien no ha jugado a BG3 que empiece por ahí y después le de al Divinity, es más fácil de esta forma. Me refería a las reglas, no a la dificultad del juego. De todas maneras en el Divinity lo pasas mal solo en el primer acto, luego es un paseo. |
05-ene-2026 12:41
| Si te gustan de este estilo recomiendo el Pillars of Eternity de Obsidian tanto el 1 como el 2, eso si son un poco mas toscos, mas parecidos a los primeros Baldur's Gate, pero la historia y la narrativa son de lo mejor que he visto. |
05-ene-2026 12:56
|
DOS 2 es mejor que BG3... Pero bueno tampoco es tan difícil, BG2 ya era infinitamente mejor a BG3. |
05-ene-2026 13:31
|
A dia de hoy puede fallar en la puesta en escena, no es BG3, pero es más que correcto. A mi, personalemente, el sistema de combate aunque muy parecido, este es más intuitivo que el BG3, pero funicona igual. Puntos de accion, habilidades, equipar armas y armaduras.... todo igual. Si te gusta uno te gustará el otro. |
05-ene-2026 14:38
| DOS2 es más difícil que BG3 con diferencia en lo que a dificultad de encuentros de combate se refiere. En comprender el sistema de combate diría que es más facil. |
05-ene-2026 14:46
|
Coño pues comprando el juego para IOS en la AppStore Larian hizo una adaptación sobresaliente del juego con todos los extras además De hecho estoy esperando el Baldur 3 en este formato también que dijeron lo sacarían algún día |
05-ene-2026 22:45
| Como juego es mejor bg3 (también ha tenido muchísimo más presupuesto) pero para mí el sistema de combate de los divinity es mejor y más entretenido. |