Divinity 2 que juegazo por DIOS !!

leonigsxr1000
ForoCoches: Miembro
Después de Souls chinos y demás juegos de acción que me encantan me pasó el Hollow knght 2 que me deja con bastante ansiedad en las manos, buscaba algo tranquilo al estilo del maravilloso Baldur's gate 3 que ya me pasé en su día.

No sabía mucho de este Divinity 2 , y resulta que me pongo a jugarlo (lo compré en oferta en Ps5pro porque en PC decían que con mando no iba bien , y ha resultado ser mi experiencia maravillosa de estas navidades, llevo 75 horas ya , eso sí es dificilisimo lo he tenido casi desde el principio que poner en EXPLORADOR y aún así muero a veces.

Un JUEGAZO CHAVALES
Cacahue
Que?
Solo he jugado baldurs gate 3, como este este respecto al baldur?

En mi cabeza es como un baldurs gate 3 pero peor, aunque no lo se porque no he visto nada.
solo extremo
A mí me gusta más que BG3. supongo que fue algo muy mágico y una vez lo juegas, ya nada puede sorprenderte igual.

BG3 es mejor si, tiene unos valores de producción enormes, simplemente me gustó más la historia y las misiones
leonigsxr1000
Cita de Cacahue
Solo he jugado baldurs gate 3, como este este respecto al baldur?

En mi cabeza es como un baldurs gate 3 pero peor, aunque no lo se porque no he visto nada.
Pues peor según se mire....es muy parecido y con mando se juega muy muy bien es muy intuitivo , te encantará
leonigsxr1000
Cita de solo extremo
A mí me gusta más que BG3. supongo que fue algo muy mágico y una vez lo juegas, ya nada puede sorprenderte igual.

BG3 es mejor si, tiene unos valores de producción enormes, simplemente me gustó más la historia y las misiones
Si a mi la verdad me gusta igual o un poco mas
MisterMozo
Gerente
Cita de leonigsxr1000
Después de Souls chinos y demás juegos de acción que me encantan me pasó el Hollow knght 2 que me deja con bastante ansiedad en las manos, buscaba algo tranquilo al estilo del maravilloso Baldur's gate 3 que ya me pasé en su día.

No sabía mucho de este Divinity 2 , y resulta que me pongo a jugarlo (lo compré en oferta en Ps5pro porque en PC decían que con mando no iba bien , y ha resultado ser mi experiencia maravillosa de estas navidades, llevo 75 horas ya , eso sí es dificilisimo lo he tenido casi desde el principio que poner en EXPLORADOR y aún así muero a veces.

Un JUEGAZO CHAVALES
Divinity 2? O Divinity Original Sin 2?
leonigsxr1000
Cita de MisterMozo
Divinity 2? O Divinity Original Sin 2?
El Divinity original sin 2 perdón si ha habido confusión
Old School
Se hace muy difícil con respecto a BG3? Jugué con mi pareja BG3 y le encantó, pero tengo miedo de que si compro el DOS2 se le haga muy complicado.
DuuKNET
ForoCoches: Usuario
Divinity 2 es una puta pasada si te mola el rol profundo con combates tácticos y 70h de exploración libre. Es chungo al principio, pero luego no paras. Co-op brutal con colegas.
MisterMozo
Gerente
Cita de leonigsxr1000
El Divinity original sin 2 perdón si ha habido confusión
Es que me habían recomendado el original sin 2 , por eso tenía la duda de a cuál te referías .

No hace falta jugar el 1 no?
Dir. Pasnake
De lo mejor que he probado en mi vida
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Yo lo juego en la tablet y es una gozada como esta adaptado y jugar con control táctil tirado en el sofá, un comehoras
Movimientario
Adoro al Lider
Me lo he pillado para la switch, tengo un vuelo de 10 horas en un mes y lo tengo reservado para entonces, espero que me lo amenice. Lo jugué en su dia en PC y me flipó, una experiencia única. Con que me vuelva a enganchar la mitad de lo que me engañchó la primera vez, me vale.
LordAriman
¿?
Cita de solo extremo

Opino igual. Y mejor experiencia Coop con colegas que con el BG3
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo entendido que es una pasada. Ya tiene casi 9 años y pensaba darle al BG3 pero me has hecho dudar si darle primero a este
Chemfu
Cita de Old School
Se hace muy difícil con respecto a BG3? Jugué con mi pareja BG3 y le encantó, pero tengo miedo de que si compro el DOS2 se le haga muy complicado.

Para nada. Las reglas del combate de los DOS son mucho más fáciles que las de D&D.
AlexDot
de incognito
Cita de Movimientario
Me lo he pillado para la switch, tengo un vuelo de 10 horas en un mes y lo tengo reservado para entonces, espero que me lo amenice. Lo jugué en su dia en PC y me flipó, una experiencia única. Con que me vuelva a enganchar la mitad de lo que me engañchó la primera vez, me vale.
Yo lo he jugado en switch hace unas navidades y me dejó muy buenas sensaciones. Por supuesto que se verá peor que en iPad/ps5/pc, pero es muy disfrutable, dale sin miedo
Lewiscar
Usuario Premium
Justo ayer me lo recomendaron en un grupo, lo he añadido a la lista para cuando termine unos que tengo en cola.
Sayyder
Yolo
Cita de Chemfu
Para nada. Las reglas del combate de los DOS son mucho más fáciles que las de D&D.
Discrepo, por aquí uno que le ha estado dando desde que anunciaron el nuevo Divinity.

Sensaciones muy muy similares a BG3, en combate, para mí mejor, pero con algunos matices como que perdiendo la resistencia del tipo de daño ya te meten todos los estados y en BG3 por lo menos dependía de tus estadísticas y una tirada de dados.

Pero vamos, que he sufrido mil veces más en este juego (sobretodo acto 1) que en todo BG3.

Yo y mucha gente estamos de acuerdo en que el combate es mucho más duro que en BG3, es más, yo dejé este a medio y me ventilé el BG3, tras haber cogido un poco de experiencia el DOS2 ha sido más fácil.

Si alguien no ha jugado a BG3 que empiece por ahí y después le de al Divinity, es más fácil de esta forma.
Chemfu
Cita de Sayyder

Yo y mucha gente estamos de acuerdo en que el combate es mucho más duro que en BG3, es más, yo dejé este a medio y me ventilé el BG3, tras haber cogido un poco de experiencia el DOS2 ha sido más fácil.

Si alguien no ha jugado a BG3 que empiece por ahí y después le de al Divinity, es más fácil de esta forma.

Me refería a las reglas, no a la dificultad del juego.

De todas maneras en el Divinity lo pasas mal solo en el primer acto, luego es un paseo.
TheRebelPath
Cita de MisterMozo
Es que me habían recomendado el original sin 2 , por eso tenía la duda de a cuál te referías .

No hace falta jugar el 1 no?
No
PorcoDiCerdo
Si te gustan de este estilo recomiendo el Pillars of Eternity de Obsidian tanto el 1 como el 2, eso si son un poco mas toscos, mas parecidos a los primeros Baldur's Gate, pero la historia y la narrativa son de lo mejor que he visto.
prodge
DOS 2 es mejor que BG3...
Pero bueno tampoco es tan difícil, BG2 ya era infinitamente mejor a BG3.
hanjeldurden
Cita de Old School
Es muy parecido. Se nota qeu está hecho por los mismos.
A dia de hoy puede fallar en la puesta en escena, no es BG3, pero es más que correcto.

A mi, personalemente, el sistema de combate aunque muy parecido, este es más intuitivo que el BG3, pero funicona igual.
Puntos de accion, habilidades, equipar armas y armaduras.... todo igual.

Si te gusta uno te gustará el otro.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de prodge
DOS 2 es mejor que BG3...
Pero bueno tampoco es tan difícil, BG2 ya era infinitamente mejor a BG3.
dime qué fumas

y mira que disfruté muchisimo ambos
M5snitches
Cita de XCaritaX
Yo lo juego en la tablet y es una gozada como esta adaptado y jugar con control táctil tirado en el sofá, un comehoras
Puedes explicar como lo juegas en tablet shur?
Dark souls
Cita de Old School
DOS2 es más difícil que BG3 con diferencia en lo que a dificultad de encuentros de combate se refiere. En comprender el sistema de combate diría que es más facil.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de M5snitches
Puedes explicar como lo juegas en tablet shur?
Coño pues comprando el juego para IOS en la AppStore Larian hizo una adaptación sobresaliente del juego con todos los extras además

De hecho estoy esperando el Baldur 3 en este formato también que dijeron lo sacarían algún día
Yoker
Cita de Nigger
dime qué fumas

y mira que disfruté muchisimo ambos
Como juego es mejor bg3 (también ha tenido muchísimo más presupuesto) pero para mí el sistema de combate de los divinity es mejor y más entretenido.
← A Videojuegos