Me recomendais el Resident Evil 0???

Cassallero
ForoCoches: Miembro
Buenas, he vuelto a mi época de videojuegos y queria saber si me recomendais el Resident Evil 0

soy un gran fan de la saga, he jugado al RE1, RE2, y RE3 originales en consola y en la ps2 jugué al code verónica (juegazo)

ahora mismo estoy jugando al 4 remaster y quería saber si cuando me lo acabe merece la pena el 0, ya que hay muchas polarización de las opiniones.

Por cierto, el 5 esta infravaloradisimo
Josikem
Es necesario darle al menos una vuelta al juego en esta vida.

No obstante prepárate para el peor sistema de inventario de la saga, pero el juego esta guapísimo y viene bien para el Lore.
Cassallero
Cita de Josikem
Es necesario darle al menos una vuelta al juego en esta vida.

No obstante prepárate para el peor sistema de inventario de la saga, pero el juego esta guapísimo y viene bien para el Lore.
eso he escuchado, que tienes que dejar objetos en el suelo y volver más adelante para recuperar
Kains SirKoT
Become As Gods
juegalo y create tu propia opinion

para mi la idea de llevar a dos personajes era buena, pero no se llevo demasiado bien a la practica, se hace un poco pesado, se nota sobre todo la falta de baules y tener que gestionar esos inventarios tan pequeños, aparte de cierta parte en la que segun con que personaje entres te puedes fastidiar bastante
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Si, pero si lo vas a jugar en PC ponte el mod de los baúles si no, preparare para el dolor de cojones.
Bubba80
Y tanto. Es un juegazo del copón. Como consejo te diré que siempre tengas a mano coctels molotov y nunca olvides el gancho. Dejalo en una zona que sea fácil acceder a él.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Si lo jugarás en el sistema original que salió la GameCube disfrutarías,que recuerdos juegazo
RaySeven
Pues sí, claro, tremendo juegazo para una primera partida.
Cassallero
Cita de Kains SirKoT
juegalo y create tu propia opinion

para mi la idea de llevar a dos personajes era buena, pero no se llevo demasiado bien a la practica, se hace un poco pesado, se nota sobre todo la falta de baules y tener que gestionar esos inventarios tan pequeños, aparte de cierta parte en la que segun con que personaje entres te puedes fastidiar bastante
hombre a ver, por lo que he visto tiene mucha esencia de resident evil pero claro, no se yo como será eso de llevar a dos personajes
RaySeven
Cita de Cassallero
hombre a ver, por lo que he visto tiene mucha esencia de resident evil pero claro, no se yo como será eso de llevar a dos personajes
Shur, hazte un favor y juégalo.
xNotax
Cita de Cassallero
Buenas, he vuelto a mi época de videojuegos y queria saber si me recomendais el Resident Evil 0

soy un gran fan de la saga, he jugado al RE1, RE2, y RE3 originales en consola y en la ps2 jugué al code verónica (juegazo)

ahora mismo estoy jugando al 4 remaster y quería saber si cuando me lo acabe merece la pena el 0, ya que hay muchas polarización de las opiniones.

Por cierto, el 5 esta infravaloradisimo
Sin duda shur, es un juegazo con uno de los mejores diseños de niveles de la saga.

El sistema de inventario es una putada así que te recomiendo tirar de guía para saber qué soltar y dónde y que llevar contigo.

Te recomiendo la versión remasterizada de PS4 por el control actualizado, merece mucho la pena.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Cassallero
juegalo, no es el unico RE en el que manejas a dos personajes al mismo tiempo y como dicen a nivel de lore es importante
Cassallero
Cita de xNotax
Sin duda shur, es un juegazo con uno de los mejores diseños de niveles de la saga.

El sistema de inventario es una putada así que te recomiendo tirar de guía para saber qué soltar y dónde y que llevar contigo.

Te recomiendo la versión remasterizada de PS4 por el control actualizado, merece mucho la pena.
no tengo ps4, tengo un pc que me tira todo

edit: pues si lo juego me miraré una guía para ver que tal
Cassallero
Cita de RaySeven
Shur, hazte un favor y juégalo.
vale vale os hago caso, será mi regalo de reyes
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Lo jugué en su día y creo que es el que menos me gustó hasta que salieron el 5 y el 6.

Recuerdo matar al final boss casi con el cuchillo, nunca me habia pasado eso de ir tan pelado de munición.
Cassallero
bueno pues me lo he comprado (en steam estaba a 4,99) y ya lo tengo en la libreria listo para cuando me pase el 4 remake
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Es un juegazo, pero es un coñazo lo de andar dejando objetos en el suelo y demas
Cassallero
Cita de adrianchoMM
Es un juegazo, pero es un coñazo lo de andar dejando objetos en el suelo y demas
eso no le da un toque de dificultad? y estar más atento a no malgastar municion ni cosas así
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Cassallero
eso no le da un toque de dificultad? y estar más atento a no malgastar municion ni cosas así
Te hace andar volviendo todo el tiempo a donde dejastes ciertas cosas que te hacen falta en ese momento y cada una la has abandonado en un sitio
RaySeven
Cita de Cassallero
Lo hace más "realista".

El problema es que está implantado de modo que como te descuides tendrás que volver bastante hacía atrás a por ese objeto que necesitas para avanzar.
realpikolo
si quiere simplemente pasartelo rapido y ver la trama etc, sigue alguna guia que te dicen donde dejar tal o cual objeto y punto y asi no te mareas demasiado con el nefasto sistema que se sacaron de la chorra...que puede tener hasta su gracia y dificultad si quieres jugarlo ahi en plan mega hardcore... pero si no es asi y solo quiere disfrutarlo verlo, ver la trama pues siguete las guias que hay que te hacen ese trabajo un poco.
Cassallero
Cita de adrianchoMM
Te hace andar volviendo todo el tiempo a donde dejastes ciertas cosas que te hacen falta en ese momento y cada una la has abandonado en un sitio
bueno así tampoco se hace tan repetitivo en cuanto a los demás juegos, en el que el 2 era un laberinto para saber donde poner las llaves y donde conseguir objetos

tampoco con el 4, que literalmente es un camino en linea recta sin ningun tipo de pérdida

veré a ver que tal
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Cassallero
bueno así tampoco se hace tan repetitivo en cuanto a los demás juegos, en el que el 2 era un laberinto para saber donde poner las llaves y donde conseguir objetos

tampoco con el 4, que literalmente es un camino en linea recta sin ningun tipo de pérdida

veré a ver que tal
A mi es un juego que me gusta, pero como te digo das paseos solo para coger objetos que dejastes. No hay un aliciente en eso, no hay eventos ni nada que ocurra sino que es volver para coger lo que hace falta
Manroscas
Yo me espero al remake que supuestamente están haciendo
Mentolado
Subnorban
Lo jugué de adolescente y me gustó mucho.
Justamente hoy he ido a darle y a la media hora me ha dado un tedio tremendo.
Me hago viejo
Mentolado
Subnorban
Cita de Manroscas
Yo me espero al remake que supuestamente están haciendo
Info de esto? No estaban haciendo el remake del code Verónica?
Cassallero
Cita de adrianchoMM
A mi es un juego que me gusta, pero como te digo das paseos solo para coger objetos que dejastes. No hay un aliciente en eso, no hay eventos ni nada que ocurra sino que es volver para coger lo que hace falta
claro como han dicho más arriba es como más realista y más o menos entiendo que tienes que tener ciertas prioridades a la hora de llevar los objetos
Cassallero
Cita de Mentolado
Info de esto? No estaban haciendo el remake del code Verónica?
yo tambien pensaba que estaban haciendo remake del code verónica
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Si tan fan eres de la saga, sabes que el mejor ha sido el 1 y el 2, y el 3 con Nemesis, se le puede aceptar. De ahi en adelante, la cagaron.
El 5 no te gusto ?

El 0 no te va a gustar, ya te lo digo yo
Cassallero
Cita de Daniel__San
Si tan fan eres de la saga, sabes que el mejor ha sido el 1 y el 2, y el 3 con Nemesis, se le puede aceptar. De ahi en adelante, la cagaron.
El 5 no te gusto ?

El 0 no te va a gustar, ya te lo digo yo
mira amigo, el mejor para mí el code veronica y luego el 2 remake

el 5 me gustó, a ver si leemos

probaré el 0 y cuando lo pruebe te digo si me gusta o no
← A Videojuegos