Space Marines II: Me he pasado la campaña, ¿ahora qué?
29-dic-2025 18:24
| Pues eso, shurs. Me acabo de pasar la campaña del juego y me ha flipado la temática, ambientación y personajes (no conocía el mundo WarHammer 40k). ¿Hay gente por el foro jugando operaciones cooperativas o PvP? ¿Vale la pena o empiezo a mirar con qué otro juego viciar? |
29-dic-2025 18:26
|
Yo lo pillé antes de ayer y lo que mas he jugado es operaciones pve. Son 11 misiones si no me equivoco pero el tema de las clases e ir mejorandolas le da mucho juego. Me está encantando. Aunque me gustaría si metieran alguna misión más, pero imagino que no lo harán. El pvp no lo he tocado. |
Editado: 29-dic-2025 20:15 -
29-dic-2025 18:31
|
Ahora empieza lo bueno. Ponte con operaciones y asedios, empieza con las dificultades medias y ve subiendo cuanto tus personajes tengan mas nivel y sobre todo tengan las armas totalmente mejoradas. Me lo compre a finales de octubre por 35 pavos pensando que seria un juego de "transito" y ya le he metido mas de 200 horas. Ahora hare un paro pero en un futuro le meteré mas. Hay 6 clases totalmente diferentes y cada clase con distintas armas y builds. Por no mencionar que van a sacar mas clases , misiones y modos de juego. |
29-dic-2025 18:34
|
Ahora empieza lo bueno.
Ponte con operaciones y asedios, empieza con las dificultades medias y ve subiendo cuanto tus personajes tengan mas nivel y sobre todo tengan las armas totalmente mejoradas. Me lo compre a finales de octubre por 35 pavos pensando que seria un juego de "transito" y ya le he metido mas de 200 horas. Ahora hare un paro pero en un futuro le meteré mas. Hay 6 clases totalmente diferentes y cada clase con distintas armas y builds. Por no mencionar que van a sacar mas clases , misiones y modos de juego. La peña random con la que te meten se lo toman en serio o es un suplicio jugar con desconocidos? |
29-dic-2025 18:36
|
Yo lo pillé antes de ayer y lo que mas he jugado es operaciones pvp. Son 11 misiones si no me equivoco pero el tema de las clases e ir mejorandolas le da mucho juego. Me está encantando.
Aunque me gustaría si metieran alguna misión más, pero imagino que no lo harán. El pvp no lo he tocado. |
29-dic-2025 18:56
|
Subir todos las clases a prestigio IV, nivel 25 (125 lvls por clase). Subir todas las armas a máximo nivel. Conseguir todas las armas, armaduras y cosmeticos heroicos. Hacer los calvarios. Hacer pvp. Yoksetio. Tengo 600h jugadas y aun le queda. Van a sacar mas misiones, armas y una clase nueva, todo gratis. |
29-dic-2025 21:47
|
En el modo asedio en maxima dificultad sí que creo que es necesario más coordinación, con gente random nunca he llegado a la oleada final. |
29-dic-2025 23:09
| A mi me han aburrido las operaciones, una ve, hechas todas luego se hace repetitivo. |
02-ene-2026 17:43
|
yo estoy a puntito de terminarme la campaña también. Algún sitio donde se pueda profundizar en el lore de los marines espaciales? Me ha molado mucho y eso que venía con 0 idea de warhammer |
02-ene-2026 20:22
|
Pues juega misiones pve y asedios, vas subiendo los moñecos y jugando en más dificultad. Tienes un montón de armas para probar y las que te gusten las subes. |
02-ene-2026 20:41
|
Este juego es un sueño hecho realidad para los frikis de WH40k, y yo creo que eso se nota en la actitud de los jugadores. También hay algún desagradable por ahí, ojo, pero en general nada que ver con otros títulos. Para mí el juego es una pasada, y que le puedas meter cientos de horas después de la campaña es un regalo. Y los de Saber siguen añadiendo contenido. |
02-ene-2026 20:45
| Pues yo he ido tirando de ChatGPT, pero creo que hay foros y libros con todo el lore |
03-ene-2026 01:57
|
Por lo general buen ambiente, gente muy colaborativa y sin malos rollos. Si usas el emote "¡Por el Emperador!" después de una buena refriega te van a responder casi siempre. O antes de un combate.
Este juego es un sueño hecho realidad para los frikis de WH40k, y yo creo que eso se nota en la actitud de los jugadores. También hay algún desagradable por ahí, ojo, pero en general nada que ver con otros títulos. Para mí el juego es una pasada, y que le puedas meter cientos de horas después de la campaña es un regalo. Y los de Saber siguen añadiendo contenido. Solo había jugado pve coop con colegas y perfecto pero con randoms me da que está limitado a horas más normales. |
03-ene-2026 02:28
| Me en encuentro en la misma tesitura shur. Creo recordar que había plataforma y varios shurs le daban? |
03-ene-2026 11:59
|
Llevo jugando ya un año con más de 900 horas. Yo tampoco conocía el mundo de warhammer 40k y me ha enganchado mucho. Tienes mucho por disfrutar si te va molando el lore. Hay varios modos de juego, mis preferidos son Operaciones y Estratagemas, en los cuales casi siempre vas a encontrar gente online. Lo bueno es que el juego te da muchas opciones de dificultad para que encuentres un reto divertido. Te aconsejo que subas nivel y domines las mecánicas de juego antes de dar el salto a retos más elevados. En el próximo parche llega una nueva clase y nueva misión de operaciones. Disfrútalo y pregunta cualquier duda que tengas. |