¿Espadas o pistolas?

Encuesta del tema

CLIN CLIN CLONK
19
73,08%
PEW PEW
7
26,92%

Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
supernafamacho
Fahrenheit 451
Simplificando mucho,pero mucho,muchisimo,porque ya sabemos que en FC abundan los jugadores que juegan a todo,son capaces de disfrutar de cualquier genero y cualquier tipo de juego,que tipo de jugador eres?

-De los de fantasia medieval o medieval a secas,donde hacer filetes con tu Katana/Mandoble a todo dios

-De los de pegar tiros,bien sea en el oeste,en una ciudad del gta,en la II guerra mundial o en un futuro postapocaliptico o cyberpunk
messi23
ForoCoches: Miembro
50/50 soy de disparos y juegos tácticos, pero esa build a katana en elden ring da para buena paja
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de messi23
50/50 soy de disparos y juegos tácticos, pero esa build a katana en elden ring da para buena paja
No he creado la encuesta con multiple respuesta,mis disculpas shur.
messi23
Cita de supernafamacho
No he creado la encuesta con multiple respuesta,mis disculpas shur.
Katanita pues shur hahahahaa
yamauchi
Jump Ahead.
Me gustan ambos.. Pero más PEW PEW
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Siempre he sido más de juegos de espadas pero desde que existen los gatillos adaptativos disfruto un montón de los juegos de disparos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de yamauchi
Me gustan ambos.. Pero más PEW PEW
Cita de Geotío
Siempre he sido más de juegos de espadas pero desde que existen los gatillos adaptativos disfruto un montón de los juegos de disparos.
Bien shures bien,vamos a ver que perfil mayoritario tenemos en este,nuestro foro.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Me abstengo de votar porque me gustan ambos tipos de juego.

Lo mismo me puede enganchar un Sekiro que un Metroid.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Por qué elegir cuando puedes tener las 2 cosas a la vez en el FF8?
AerysII
Me gustan las dos, a cada tipo de juego le viene mejor una cosa u otra. Me quedo con el CLINK CLINK CLONK pero por muuuy poquito
Uxiel
⠀UΨel
Pistolas es el modo más aburrido que hay, sin colisiones, sin necesidad de mecánicas de moviento...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Clrnzz
Por qué elegir cuando puedes tener las 2 cosas a la vez en el FF8?
← A Videojuegos