Es legal la compra de DLC de juegos Estadounidenses?

malanior
PC gamer.
"y es legal ponerle una cuenta bridge americana?"

J
La norma: Los términos de servicio de Sony establecen que los usuarios deben proporcionar un país de residencia preciso. Dado que tienes que proporcionar una dirección en EE. UU. para crear una cuenta en EE. UU., usar una dirección "falsa" técnicamente viola el requisito de "información precisa".

La realidad: Sony casi nunca ha sido conocida por prohibir o penalizar cuentas simplemente por tener varias regiones en una sola consola. De hecho, millones de jugadores (especialmente aquellos que se mudan de país o importan juegos) utilizan exactamente este método.

2. ¿Puede Sony prohibirte?
Aunque técnicamente es una violación de la cláusula de "información precisa", los baneos por esto son extremadamente raros.

Zona segura: Mientras utilices fondos legítimos (comofftarjetas regalo PSN ICAL compradas en minoristas de confianza) y no utilices sitios "sospechosos" o tarjetas de crédito robadas, el riesgo de tu cuenta es muy bajo.

El peligro: El verdadero riesgo surge si usas sitios de terceros no autorizados para comprar codbaratos que podrían haberse comprado con tarjetas de crédito robadas. Si se produce una devolución de cargo en ese codpor ejemplo, Sony bloqueará la cuenta que lo canjeó. Quédate con minoristas conocidos como Play-Asia o Amazon.

3. ¿Funcionará realmente?
Sí, el método "Puente" es la forma estándar de resolver tu problema de Kingdom Hearts.

Crea la cuenta estadounidense: Utiliza una dirección real en EE. UU. (como un hotel o un punto de referencia público) para cumplir con el registro.

Activa la compartición de consola: En tu PS5 (o configurada como "Principal" en PS4) para la cuenta de EE. UU. Esto es lo que permite que tu cuenta española "tome prestada" la licencia del DLC.

Descargar y cambiar: Descarga el DLC en la cuenta de EE. UU. y luego vuelve a tu cuenta española. El DLC estará activo en tu juego.
Por favor, sigue los pasos y danos tu opinión

Saludos
Jonathan

Esto me dice, el de Sony, sabéis si es legal o no? La ídea es crearme una cuenta americana comprar el juego allí con saldo estadounidense y dejarla activa junto mi cuenta española, supuestamente puedes compartir el contenido, es decir los dlcs.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
No, si lo haces viene el FBI, la DEA, el ICE y la CIA a tu casa a arrestarte.

Mi cuenta principal es USA, eso debería responder a tu pregunta.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No, si lo haces viene el FBI, la DEA, el ICE y la CIA a tu casa a arrestarte.

Mi cuenta principal es USA, eso debería responder a tu pregunta.
Donde me aconsejas comprar esa tarjeta de regalo de 30$?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Yo hace mucho que no compro USA, pero vaya, será por páginas donde venden saldo PSN USA...
← A Videojuegos