El confesionario "Me he divertido jugando a esto"

Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Poner juegos "malos" con los que os habéis divertido jugando y los habéis reventado, empiezo yo

Me lo goce como un enano y no me importaría rejugarmelo.

xxxavi
ForoCoches: Miembro
No recuerdo cual es si eso luego busco...

El caso es que pues como todos tuve mi época de niño donde tenía X juegos y es lo que había, punto.
En mi caso era mas problemático por que en casa la consola siempre la usaban 3 personas, mi madre (gamer cuando no existía ese termino) mi hermana pequeña y yo.

Siendo así los juegos había que repartirlos y recuerdo jugar todos los que teníamos incluidos los de las demás....

Espera,lo he recordado mientras escribia, si no es este es de la misma colección pero por lo que veo era este, la verdad es que no voy a negar que me lo pasaba de puta madre y jugaba muchísimo mas que mi hermana, recuerdo jugarlo bastantes veces.

Kuix
ForoCoches: Usuario
Yo me he divertido jugando al juego gratuito de bienvenida de Nintendo Switch 2 Wellcome Tour! Ah, no, que es de pago y vale 10 napos y Nintendo se corre en mi cara por Pikmin lacayo.

🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭=======D💦💦 🙅🏻🙅🏻
RaySeven
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de xxxavi

El caso es que pues como todos tuve mi época de niño donde tenía X juegos y es lo que había, punto.
En mi caso era mas problemático por que en casa la consola siempre la usaban 3 personas, mi madre (gamer cuando no existía ese termino) mi hermana pequeña y yo.

Siendo así los juegos había que repartirlos y recuerdo jugar todos los que teníamos incluidos los de las demás....

Espera,lo he recordado mientras escribia, si no es este es de la misma colección pero por lo que veo era este, la verdad es que no voy a negar que me lo pasaba de puta madre y jugaba muchísimo mas que mi hermana, recuerdo jugarlo bastantes veces.

Hostias, ahora me ha venido otro a la cabeza cuando he visto ese xDD

puto amo
El puto amo
gta v
Saavedra
Este me lo pasé y muy contento, qué pena que recibiera tantos palos y no se curren una segunda parte.

mastertag
Block de Notas
De pequeño me cayó el juego de Buscando a Nemo de Gameboy Advance y vaya vicios le pegué, aunque no me quedaba otra, eso sí, bastante difícil la verdad
QBR

Está muy lejos de la trilogía original, y hace aguas en los apartados en los que debería destacar.
Pero mentiría si dijera que no lo disfruté.
A mi me das ciencia ficción espacial y me lo gozo casi todo.
Selviña
Cita de QBR

Está muy lejos de la trilogía original, y hace aguas en los apartados en los que debería destacar.
+1 Me lo gocé como un enano y me pareció un juegazo.

Juego de calidad media-baja tirando a bastante baja pero lo disfruté como pocos porque me encantaba la temática. Uno de los que más disfruté en esa generación y me lo pasé varias veces seguidas.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Tiene todo lo que odio,waifus,historia infantilona y estetica para enfermitos pedobears,pero me lo pase muy bien en coop con un colegon.

Manroscas
Cita de QBR

yo también disfruté muchísimo este, es cuanto a historia inferior a la trilogía pero aun así es muy buen juego
qawsedj

Lo jugué de salida, mucho antes de que el personaje se volviese famoso por las peliculas, lo que me pude reir con esta mierda, el juego es mediocre como Hack and Slash(la critica le ponia como un 6 de media) aunque lo compensa sobradamente con la locura, el humor del protagonista y las voces en su cabeza, me enamoró por completo el personaje, para mi por encima de lo visto en las peliculas.
Holocuentista
Cita de xxxavi

Cita de Asgrard
Hostias, ahora me ha venido otro a la cabeza cuando he visto ese xDD

A mi me ha desbloqueado el recuerdo del vicio insano que le metí al juego de las supernenas de la ps1 allá por los 2000.

Y yo no tengo hermana
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Star wars outlaws le estoy dando ahora y ni tan mal
Roto Dios
Yisus Craist

Siempre digo el mismo en estos hilos. Repleto de bugs, repetitivo, inacabado y abandonado. Y uno de los juegos con el que más risas me he echado con amigos. Cojonudo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de ArchOS_bEST
Star wars outlaws le estoy dando ahora y ni tan mal
A mi me gusto, le saque el platino, y eso q lo jugué antes del parche gordo q cambió muchas cosas.

Este lo dieron en el ps plus, lo baje supuestamente para las niñas y vaya, le termine platineando
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de qawsedj

Lo jugué de salida, mucho antes de que el personaje se volviese famoso por las peliculas, lo que me pude reir con esta mierda, el juego es mediocre como Hack and Slash(la critica le ponia como un 6 de media) aunque lo compensa sobradamente con la locura, el humor del protagonista y las voces en su cabeza, me enamoró por completo el personaje, para mi por encima de lo visto en las peliculas.
Me lo apunto, me encanta Deadpool y el juego de lobezno, que también es malillo, a mi me gustó.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Ehldair
A mi me gusto, le saque el platino, y eso q lo jugué antes del parche gordo q cambió muchas cosas.

Este lo dieron en el ps plus, lo baje supuestamente para las niñas y vaya, le termine platineando
Yo también se lo saqué, qué le han cambiado con el parche?, por si me apetece rejugarlo.
MikeSHK
foromotero
Y la de dinero que le habré metido, horas y horas

Jorx4
ForoMotos: Miembro

El juego huele a hecho con dos perras desde lejos. Creo que salté todo el diálogo saltable, la historia me la bufaba y los personajes eran completamente olvidables.

Pero claro, me pones a mí a matar a muchos tipos de demonios diferentes con un arsenal ENORME y variado que encima podías personalizar y mejorar a tu gusto pues...

Me sacan un parche 60fps para next gen y pago lo que pidan. Me lo pasé teta reventando demonios con mis armas. Podías llevar hasta 8 equipadas o 10, ya no recuerdo. Era imposible aburrirse. Y tenía coop aunque nunca lo pude probar.
campaymari
Cita de Saavedra
Este me lo pasé y muy contento, qué pena que recibiera tantos palos y no se curren una segunda parte.

Suena raro pero coincido contigo, tremenda viciada me pillé, también puede ser por la idea preconcebida de medio mundo que era una santa mierda y aún así quería probarlo
Dracul
A mi me gustó el Duke Nukem Forever. Lo pillé nuevo original por 5€ en su día y me lo pasé teta en la PS3.
GreatDuke
El Mafia 3 con los temazos y la ambientación en Nueva Orleans setentera a pesar del diseño soporifero.

La historia también estaba muy guapa + el doblaje.

Está gente de Hangar 13 todavía no sé por dónde cogerlos. Son una mezcla entre cracks detallistas y mediocres. A ver si saca un Mafia como dios manda. Todavía tengo fé.
koljaiczek
Cita de MikeSHK
Y la de dinero que le habré metido, horas y horas

A mis brazos. Eso sí, yo no le meto un duro. Cuando llego a niveles realmente injustos, que solo puedes pasarte tirando de tarjeta de crédito, lo desinstalo y vuelvo a empezar desde cero.
Ehldair
¡Allévoy!
Cita de Epethe Khan
Yo también se lo saqué, qué le han cambiado con el parche?, por si me apetece rejugarlo.
Según parece retocaron todo el tema del sigilo, ia enemiga y mil cosas más. Te hablo de memoria porque no llegué a probarlo
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Ehldair
Según parece retocaron todo el tema del sigilo, ia enemiga y mil cosas más. Te hablo de memoria porque no llegué a probarlo
La que más me costó fué una espátula del final que había un combate en un cuadrado o rectángulo que había que abrir unas hamburguesas, joder que mal lo pasé. encima era de las últimas del juego jajajajajajaja.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
MiuraJota
Borderlands 4
Terio

Me pareció un juegazo en su día, también es verdad que me costó 20 euros, quizá a 70 no me hubiera gustado tanto.
← A Videojuegos