El confesionario "Me he divertido jugando a esto"
26-dic-2025 21:57
|
Poner juegos "malos" con los que os habéis divertido jugando y los habéis reventado, empiezo yo Me lo goce como un enano y no me importaría rejugarmelo.
|
26-dic-2025 22:08
|
No recuerdo cual es si eso luego busco... El caso es que pues como todos tuve mi época de niño donde tenía X juegos y es lo que había, punto. En mi caso era mas problemático por que en casa la consola siempre la usaban 3 personas, mi madre (gamer cuando no existía ese termino) mi hermana pequeña y yo. Siendo así los juegos había que repartirlos y recuerdo jugar todos los que teníamos incluidos los de las demás.... Espera,lo he recordado mientras escribia, si no es este es de la misma colección pero por lo que veo era este, la verdad es que no voy a negar que me lo pasaba de puta madre y jugaba muchísimo mas que mi hermana, recuerdo jugarlo bastantes veces.
|
26-dic-2025 22:12
|
Yo me he divertido jugando al juego gratuito de bienvenida de Nintendo Switch 2 Wellcome Tour! Ah, no, que es de pago y vale 10 napos y Nintendo se corre en mi cara por Pikmin lacayo. 🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭=======D💦💦 🙅🏻🙅🏻 |
Editado: 26-dic-2025 22:22 -
26-dic-2025 22:25
|
No recuerdo cual es si eso luego busco...
El caso es que pues como todos tuve mi época de niño donde tenía X juegos y es lo que había, punto. En mi caso era mas problemático por que en casa la consola siempre la usaban 3 personas, mi madre (gamer cuando no existía ese termino) mi hermana pequeña y yo. Siendo así los juegos había que repartirlos y recuerdo jugar todos los que teníamos incluidos los de las demás.... Espera,lo he recordado mientras escribia, si no es este es de la misma colección pero por lo que veo era este, la verdad es que no voy a negar que me lo pasaba de puta madre y jugaba muchísimo mas que mi hermana, recuerdo jugarlo bastantes veces. ![]()
|
26-dic-2025 22:43
Este me lo pasé y muy contento, qué pena que recibiera tantos palos y no se curren una segunda parte.
|
26-dic-2025 23:17
| De pequeño me cayó el juego de Buscando a Nemo de Gameboy Advance y vaya vicios le pegué, aunque no me quedaba otra, eso sí, bastante difícil la verdad |
26-dic-2025 23:35
![]() Está muy lejos de la trilogía original, y hace aguas en los apartados en los que debería destacar. Pero mentiría si dijera que no lo disfruté. A mi me das ciencia ficción espacial y me lo gozo casi todo. |
26-dic-2025 23:49
![]() Juego de calidad media-baja tirando a bastante baja pero lo disfruté como pocos porque me encantaba la temática. Uno de los que más disfruté en esa generación y me lo pasé varias veces seguidas. |
26-dic-2025 23:55
|
Tiene todo lo que odio,waifus,historia infantilona y estetica para enfermitos pedobears,pero me lo pase muy bien en coop con un colegon. |
26-dic-2025 23:57
|
yo también disfruté muchísimo este, es cuanto a historia inferior a la trilogía pero aun así es muy buen juego |
27-dic-2025 00:15
![]() Lo jugué de salida, mucho antes de que el personaje se volviese famoso por las peliculas, lo que me pude reir con esta mierda, el juego es mediocre como Hack and Slash(la critica le ponia como un 6 de media) aunque lo compensa sobradamente con la locura, el humor del protagonista y las voces en su cabeza, me enamoró por completo el personaje, para mi por encima de lo visto en las peliculas. |
27-dic-2025 00:36
|
No recuerdo cual es si eso luego busco...
El caso es que pues como todos tuve mi época de niño donde tenía X juegos y es lo que había, punto. En mi caso era mas problemático por que en casa la consola siempre la usaban 3 personas, mi madre (gamer cuando no existía ese termino) mi hermana pequeña y yo. Siendo así los juegos había que repartirlos y recuerdo jugar todos los que teníamos incluidos los de las demás.... Espera,lo he recordado mientras escribia, si no es este es de la misma colección pero por lo que veo era este, la verdad es que no voy a negar que me lo pasaba de puta madre y jugaba muchísimo mas que mi hermana, recuerdo jugarlo bastantes veces. ![]() Y yo no tengo hermana
|
27-dic-2025 00:55
![]() Siempre digo el mismo en estos hilos. Repleto de bugs, repetitivo, inacabado y abandonado. Y uno de los juegos con el que más risas me he echado con amigos. Cojonudo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-dic-2025 01:02
A mi me gusto, le saque el platino, y eso q lo jugué antes del parche gordo q cambió muchas cosas.![]() Este lo dieron en el ps plus, lo baje supuestamente para las niñas y vaya, le termine platineando |
27-dic-2025 01:05
![]() Lo jugué de salida, mucho antes de que el personaje se volviese famoso por las peliculas, lo que me pude reir con esta mierda, el juego es mediocre como Hack and Slash(la critica le ponia como un 6 de media) aunque lo compensa sobradamente con la locura, el humor del protagonista y las voces en su cabeza, me enamoró por completo el personaje, para mi por encima de lo visto en las peliculas. |
27-dic-2025 10:49
| Yo también se lo saqué, qué le han cambiado con el parche?, por si me apetece rejugarlo. |
27-dic-2025 11:03
|
El juego huele a hecho con dos perras desde lejos. Creo que salté todo el diálogo saltable, la historia me la bufaba y los personajes eran completamente olvidables. Pero claro, me pones a mí a matar a muchos tipos de demonios diferentes con un arsenal ENORME y variado que encima podías personalizar y mejorar a tu gusto pues... Me sacan un parche 60fps para next gen y pago lo que pidan. Me lo pasé teta reventando demonios con mis armas. Podías llevar hasta 8 equipadas o 10, ya no recuerdo. Era imposible aburrirse. Y tenía coop aunque nunca lo pude probar. |
Editado: 27-dic-2025 11:06 -
27-dic-2025 11:15
|
Suena raro pero coincido contigo, tremenda viciada me pillé, también puede ser por la idea preconcebida de medio mundo que era una santa mierda y aún así quería probarlo |
27-dic-2025 11:16
| A mi me gustó el Duke Nukem Forever. Lo pillé nuevo original por 5€ en su día y me lo pasé teta en la PS3. |
27-dic-2025 11:23
|
El Mafia 3 con los temazos y la ambientación en Nueva Orleans setentera a pesar del diseño soporifero. La historia también estaba muy guapa + el doblaje. Está gente de Hangar 13 todavía no sé por dónde cogerlos. Son una mezcla entre cracks detallistas y mediocres. A ver si saca un Mafia como dios manda. Todavía tengo fé. |
27-dic-2025 11:33
| A mis brazos. Eso sí, yo no le meto un duro. Cuando llego a niveles realmente injustos, que solo puedes pasarte tirando de tarjeta de crédito, lo desinstalo y vuelvo a empezar desde cero. |
27-dic-2025 11:46
| Según parece retocaron todo el tema del sigilo, ia enemiga y mil cosas más. Te hablo de memoria porque no llegué a probarlo |
27-dic-2025 12:10
| La que más me costó fué una espátula del final que había un combate en un cuadrado o rectángulo que había que abrir unas hamburguesas, joder que mal lo pasé. encima era de las últimas del juego jajajajajajaja. |
27-dic-2025 13:09
|
Me pareció un juegazo en su día, también es verdad que me costó 20 euros, quizá a 70 no me hubiera gustado tanto. |