Es Sekiro, el mejor Gameplay de FromSoftware ?

KingFury
ForoCoches: Miembro
Yo digo Si, el más satisfactorio y que va de reflejos.
Hay momentos que no se ve ni la cámara y sabes por dónde te van a llegar las ostias.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Es el único combate que está al nivel de un juego de acción, en el resto de juegos es bastante más ortopédico. Pensaba que elden Ring iría por ahí también, pero nop
MaK0k1
Si
davidroman2494
Weeaboo
Si
Guarismo
A mí me parece el peor juego de From de lejos. Ni lo terminé. No me gusta el ambiente samurai, ni los parrys.
Anaryx
ForoCoches: Usuario
Si. Se puede cerrar el hilo ya.

Pd: ojalá estén haciendo un Sekiro 2
Josikem
Yo digo también.
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
A mí me parece el peor juego de From de lejos. Ni lo terminé. No me gusta el ambiente samurai, ni los parrys.
A mí el mejor , junto a bloodborne
Wakamo1e
Cuando salió ya había jugado a Bloodborne y la trilogía Dark Souls pero Sekiro me lo salté pensando que no me gustaría porque no se parecen nada. Con el tiempo lo compré de oferta y me di cuenta de lo que me había perdido. Es una obra maestra del copón y mi favorito de From.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Es el mejor junto a Bloodborne,porque Bloodborne esta muy infravalorado,basicamente por desconocimiento.....

Me explico,si no usas la transformacion de las armas,estas perdiendo la mecanica mas importante del juego,con esa mecanica cargas la pildora de sangre de bestia(algo esencial si quieres maxiimzar daño),tienes mucha mas capacidad de stagger y ademas te pierdes los ataques de L2 que no existen con el arma en posicion "cerrada".

Sekiro esta muy bien si usas todo lo que el juego te ofrece,si usas parry y mikiri,meh...

Deguais
Memento mori
Como sistema de combate puede ser el mejor pero es el único juego de From que no he terminado. Tanto Parry cansa.
tlaloc
Puta Podrida
Es un juego de ritmo. No es ni bueno ni malo pero es otra forma de hacer un juego.
Narlen
Es un juego que aviva los reflejos y enseña a jugar. Solo te lo puedes pasar haciendo parrys y no dudando, bestial, me encantó pero hasta que no aprendí a jugar bien me pareció una tortura luego un placer.
hector_evil
De lejos. El mejor juego de From Software
KingFury
Es un baile de espadas, el combate contra Genichiro es la polla.
Eso sí, es todo Parry.
Negreta
el Saiyan oscuro
Sin duda es el mejor el combate más fluido hay por YouTube algunos videos de gente que muestra unos combates de película
Di3GO95
El mejor gameplay y el mejor juego.
cortajamones
🔻🇵🇸
El mejor pvp lo tiene el bloodborne, de ahi no me bajo
Big Dawg
Cita de supernafamacho
Es el mejor junto a Bloodborne,porque Bloodborne esta muy infravalorado,basicamente por desconocimiento.....

Me explico,si no usas la transformacion de las armas,estas perdiendo la mecanica mas importante del juego,con esa mecanica cargas la pildora de sangre de bestia(algo esencial si quieres maxiimzar daño),tienes mucha mas capacidad de stagger y ademas te pierdes los ataques de L2 que no existen con el arma en posicion "cerrada".

Sekiro esta muy bien si usas todo lo que el juego te ofrece,si usas parry y mikiri,meh...

Bloodborne infravalorado
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Big Dawg
Bloodborne infravalorado
Me referia al combate shur,lo que he explicado de la transformacion y las pildoras,es basico y casi nadie lo comenta cuando hablan de el,alaban la ambientacion,banda sonora o lo que sea,pero ese punto del combate esta bastante olvidado,a eso me referia.
neitall
Para mi sí. Luego, en segundo lugar, iría Bloodborne.
solo extremo
Cita de Deguais
Como sistema de combate puede ser el mejor pero es el único juego de From que no he terminado. Tanto Parry cansa.
+1

es el UNICO juego de FROM que no he rejugado
ManInTheBox
Daña ogar
Sí y el mejor juego suyo, siguiente pregunta.
Mascarilla
Yo me quedo con Bloodborne y después con el Elden Ring, sekiro estaría en tercera posición
KingFury
Dark Souls 3 también es bueno
AstroFat
Para mí el mejor es Bloodborne.
jrysusnenas
Es bluzvorne.
Reycoba
Es bloodborne
Binguero1960
Bloodborne
xxxavi
Va por gustos, para mi es el peor.

En el gameplay también entran mas cosas que simplemente los botones, en sekiro al igual que en menor medida en BB las builds o dan pena o son inexistentes.

Así que para mi sekiro es el primero y BB el segundo empezando por abajo, es decir son los peores
← A Videojuegos