Ball x pit. Estás tardando en probarlo.
26-dic-2025 20:25
Leyendo el hilo Te enseño juegos interesantes que he jugado en 2025. Por si te sirve, me ha hecho recordar este gran juego, no sé como no se ha hablado más acerca de él en el floro. Lo recomiendo al 100%. Droga de la buena ![]() No sé si alguien más lo ha probado, pero madre mía… engancha cosa mala. Partidas cortas, directas, sin historias raras, ideal para echar ratos sueltos. Lo mejor es que es sencillo de entender, pero tiene ese punto de pique que te hace querer mejorar cada vez más. Para los que no lo sepáis, Ball x Pit es una mezcla bien loca de arcade tipo rompebloques + roguelite + gestión de base. Básicamente controlas a un héroe en un enorme pozo lleno de monstruos, y tu forma de liarla es lanzar bolas que rebotan por todos lados para acabar con ellos. Lo que mola es que no necesitas dedicar horas seguidas, puedes echarte una partida rápida cuando tengas un rato libre y siempre quieres “una más” porque la sensación de progreso está muy bien medida. Además, hay bastante variedad de bolas con efectos raros y divertidos (fusión de bolas, efectos de fuego/eléctrico, etc.), así que cada run se siente diferente. Para mí totalmente recomendado ![]()
|
26-dic-2025 20:59
|
Se abrió hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...light=ball+pit Al principio no está mal, pero como dice Yzmo se hace repetitivo muy rápido Y el pueblo también me sobra xd |
04-may-2026 18:25
|
Pues yo lo probé y dije meh… No me convencia. Después parpadeé y se habia zampado la bateria de mi switch. Es verdad que la parte del pueblo sobra pero pff como te haga click es un puto vicio bueno. La mecánica de fusionar las bolas me parece una genialidad. |