Juegos cortos para descansar de disparos y acción

Omegaman
ForoCoches: Miembro
Estoy jugando a un juego que me está gustando mucho, "submerged hidden depths". En el juego prima la exploración y no hay enemigos

Guarismo
Darte un paseo en coche por Night City de noche.
Sevid*
Tony Hawk
Chirivía
Cita de Guarismo
Darte un paseo en coche por Night City de noche.
Y te estampas contra alguien y la cosa escala y acaba alguien llorando.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo para desestresarme juego al megabonk o algun juego de naves, se que no es lo que pides pero para mi son mas de esquivar mierda que de accion o disparos, y entre eso y las lucecitas y explosiones me relajan
roly82
Forocochia39
Keeper es un walking simulator precioso con algún puzzle
meka55ll
south of midnight
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Chirivía
Y te estampas contra alguien y la cosa escala y acaba alguien llorando.
Xddddd trate de hacer eso en el cyberpunk y acabé luchando a muerte con la katana
Tolkki
ForoCoches: Usuario
Farming Simulator 22, te haces una partida en modo dificil, devuelves el préstamo y vas muy poco a poco haciendo pasta y creciendo. Y cuando aprendes a construir cosas chulas ya es la polla en verso xDD
Los3Cuñados
Desestresante no sé si es la palabra que usaría, pero ahora le estoy dando muy fuerte al Satisfactory y es una sensación zen cada vez que me pongo a planificar mi nueva fábrica.
jceso
Skate. Recien salido del horno y gratis.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo siempre recomiendo el Horace, pero nadie me hace caso
Nirgal
Caravan sanndwitch, pasear por otro mundo con historieta de fondo amigable, una musiquita agradable y pequeños puzzles. Todo correcto
Selviña

Yo hace poco me pasé éste un par de veces para platinarlo y la verdad que es para jugar en plan tranquilidad total porque es un walking narrativo y la historia está muy bien, me encantaba ir de paseo por el planeta hablando con el astro navegador (tu jefe) mientras resolvía el misterio de qué haces ahí y qué ha pasado con tus compañeros.
Motocarpin
Cita de Los3Cuñados
Desestresante no sé si es la palabra que usaría, pero ahora le estoy dando muy fuerte al Satisfactory y es una sensación zen cada vez que me pongo a planificar mi nueva fábrica.
This, a mi el tema de la automatización me tiene loco, menudos vicios.

Y el cities skyline 1 con mods mola también
sanders27
Ball x pit es droga pura
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de Selviña

Yo hace poco me pasé éste un par de veces para platinarlo y la verdad que es para jugar en plan tranquilidad total porque es un walking narrativo y la historia está muy bien, me encantaba ir de paseo por el planeta hablando con el astro navegador (tu jefe) mientras resolvía el misterio de qué haces ahí y qué ha pasado con tus compañeros.
Este pinta a malrollero estilo soma.

Me equivoco?
Me llama la atención pero si es así no creo que sea lo que plantea el shur.
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****
No es que sea corto exactamentr , pero

Blue Prince
Ground Control
Inside
Planet of Lana
Call of the sea

Son juegos cortos con puzzles. Very relaxing para mí
Radu
-A Void Hope
-Inmost
-Inside
Selviña
Cita de Jesse_Pinkman
Este pinta a malrollero estilo soma.

Me equivoco?
Me llama la atención pero si es así no creo que sea lo que plantea el shur.
No, para nada. En el juego eres una científica que forma parte de una expedición espacial y te despiertas en un planeta sola sin recordar nada de cómo llegaste ni dónde están tus compañeros de misión. Para resolver el misterio hablas con el "astro navegador" que es el líder de la expedición y que se encuentra en una nave en órbita. Solo es ciencia ficción retro futurista y es un juego narrativo, a medida que descubres la historia se va formando un cómic que lo narra todo porque por lo visto viene de ahí el juego. No da mal rollo ni nada.
comotu
Journey

Stray
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Euro truck simulator 2
← A Videojuegos