Mi juego favorito de PS2

MisterMozo
Gerente
Os dejo unas capturas de pantalla remakeadas con IA.

Llevo mucho tiempo pensando en hacerle un remake visual en mis ratos libres , pero tengo entendido que es imposible extraer los assets del original , y no me puedo poner a modelar todo desde 0 yo solo XD.

Que triste que creo que jamás veremos un remake , y creo que la secuela no verá tampoco nunca la luz ....

qawsedj
ForoCoches: Usuario
Te lo digo por experiencia sobretodo con una IP que consideraba mi favorita, y que tras años de silencio ha sido revivida y aparentemente goza de buena salud a nivel de ventas habiendo ganado muchos fans en nuevos jugadores.

Hay veces que es mejor dejar pasar las cosas, con tantos años entre entrega y entrega nunca van a satisfacer tus espectativas y al final acabas desilusionado y pensando que para esto era mejor dejar la marca tranquila.

Dicho lo cual, juegazo, Ubisoft en esa epoca era garantia de calidad, para lo que han quedado...
MisterMozo
Gerente
Cita de qawsedj
Te lo digo por experiencia sobretodo con una IP que consideraba mi favorita, y que tras años de silencio ha sido revivida y aparentemente goza de buena salud a nivel de ventas habiendo ganado muchos fans en nuevos jugadores.

Hay veces que es mejor dejar pasar las cosas, con tantos años entre entrega y entrega nunca van a satisfacer tus espectativas y al final acabas desilusionado y pensando que para esto era mejor dejar la marca tranquila.

Dicho lo cual, juegazo, Ubisoft en esa epoca era garantia de calidad, para lo que han quedado...
Bueno Shur , al menos un remake .

No pido gran cosa , mismo juego , gráficos actuales , me encantaría.

Lo jodido de este juego es que se hizo un un motor concreto y protegido por ubi , por lo que aunque haya gente como yo que quisiéramos hacerle unas mejoras , es imposible extraer los assets....

La verdad que ubi en aquellos tiempos era otra cosa , sacar esto y la trilogía de Prince of persia.... En fin.... Para lo que ha quedado ...
Saavedra
ForoCoches: Usuario
Hay una versión en (al menos) 360 en pack con otros 2 juegos, puede que cuente como remaster.
MisterMozo
Gerente
Cita de Saavedra
Hay una versión en (al menos) 360 en pack con otros 2 juegos, puede que cuente como remaster.
Hay una de hace 1 año , la edición aniversario , es un remaster , pero tampoco es gran cosa.

Lo bueno sería un remake , estilo lo que han hecho con los Resident Evil
edsoma
ForoCoches: Miembro
No es mi favorito pero si uno de ellos , lo estoy jugando en Switch 2 en modo portátil y es una gozada volver a disfrutarlo
MisterMozo
Gerente
Cita de edsoma
No es mi favorito pero si uno de ellos , lo estoy jugando en Switch 2 en modo portátil y es una gozada volver a disfrutarlo
Tienes buen gusto .

Yo pierdo la cuenta de la cantidad de veces que lo he rejugado....
← A Videojuegos