Digital Foundry y Windows Central demuestran que no hay interes por XBOX

malanior
PC gamer.

La gente de Windows Central tiene más tráfico con cosas relacionada con Steam que con la propia, xbox. De esta no remonta ni con 4 magnus.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de malanior

La gente de Windows Central tiene más tráfico con cosas relacionada con Steam que con la propia, xbox. De esta no remonta ni con 4 magnus.
Van a vender 4 magnus a 4 pcerdos eh ya
Están muertos y todavía ni se han enterado...
malanior
PC gamer.
Cita de juancar
Su salvación es quedarse en una especie de rog ally, no le veo otro mercado.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de juancar

Eso espero, vaya risas me iba a dar con una ps6 a mas de 1k
Pero como el testigo de los exclusivos deseaba el cierre de xbox no habra problema...
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Pliskin90
Eso espero, vaya risas me iba a dar con una ps6 a mas de 1k
Pero como el testigo de los exclusivos deseaba el cierre de xbox no habra problema...
Yo era pro xboxer hasta que me engañaron.
Por mi que chapen ya y se hagan third al 100%
De mi no van a ver un duro más . Ni pienso comprarles ningún juego en ps6.
garrafon80
Yo me he llevado un chasco muy grande con Xbox. La cagué con la One X y la volví a cagar con esta... Afortunadamente me he comprado un PC nuevo en condiciones y paso de las consolas.
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Xbox es una editora third party a la que ya no le importan las consolas. Y quien aún se crea otra cosa vive en una realidad paralela
Mascarilla
Se la va a comprar Antoñito2002 y para de contar
malanior
PC gamer.
Cita de señor cuesta
Xbox es una editora third party a la que ya no le importan las consolas. Y quien aún se crea otra cosa vive en una realidad paralela
Antoñito dice que va a ser la máquina definitiva ya que va a tener steam
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como va a haber interés si se han empeñado en dinamitarla de todas las formas posibles. La gente es fan pero todo tiene un límite.
malanior
PC gamer.
Cita de Mascarilla
Se la va a comprar Antoñito2002 y para de contar

Mira wii u o switch 2 para la próxima siempre se va a salvar por las figuras icónicas que tiene nintendo.. qué tiene para vender xbox?
Diosisback
Después de promover el subsidio gaming, se piensan que los 4 zumbados que aún quedan defendiendo la marca se van a gastar una fortuna en un PC capado.
Serginho
Bueno, en títulos third sale prácticamente lo mismo que en PS5. El problema es la falta de identidad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Mientras conserven esas jugosas conjuntas en gamepass como si spencer se prende a lo bonzo.
← A Videojuegos