Necesito el launcher de ubisoft para jugar al AC Valhalla en PC?
26-dic-2025 12:33
|
Hola shures, he visto este juego en steam por 5 euros y he pensado en pillármelo. Sin embargo, hace unos años cuando jugaba al For Honor recuerdo que a pesar de haberlo comprado en steam me tenía que descargar el fatídico launcher de ubisoft, con este pasará igual? Si la respuesta es sí seguramente no me lo compre. |
26-dic-2025 13:51
|
Hola shures, he visto este juego en steam por 5 euros y he pensado en pillármelo. Sin embargo, hace unos años cuando jugaba al For Honor recuerdo que a pesar de haberlo comprado en steam me tenía que descargar el fatídico launcher de ubisoft, con este pasará igual?
Si la respuesta es sí seguramente no me lo compre. |
05-ene-2026 09:57
|
Me lo compré justo estas navidades. Cuando lo abres en STEAM se te abre el launcher de UBISOFT. Salvo por esto, es un señor juegazo. Bueno, al menos a mí me está encantando. |
05-ene-2026 10:44
| Gracias por la info. Siempre se me olvida que STEAM pone este tipo de información. |
05-ene-2026 12:43
|
De lo que serían los nuevos juegos Assassin's (Origins, Odyssey, Valhalla y Shadows), solamente he jugado completos al Origins y Odyssey. Al Valhalla llevo ya 70 horas. Si tuviese que comparar entre los 3 que he jugado, me quedo de momento con el Odyssey. El Valhalla, aunque lleve esa cantidad de horas, solamente he hecho alianza con 3 territorios de Inglaterra, luego me he puesto a hacer el DLC de los druidas y el de la isla de Skye. Por lo que es pronto para valorar si la historia me parece mejor o no que el de los otros. Eso sí, odio absoluto al personaje de Layla Hassan y a las partes en las que el juego me obliga a volver al "presente". Por suerte, solamente ha sido una vez en todo lo que llevo jugado. |
05-ene-2026 12:51
|
De lo que serían los nuevos juegos Assassin's (Origins, Odyssey, Valhalla y Shadows), solamente he jugado completos al Origins y Odyssey. Al Valhalla llevo ya 70 horas.
Si tuviese que comparar entre los 3 que he jugado, me quedo de momento con el Odyssey. El Valhalla, aunque lleve esa cantidad de horas, solamente he hecho alianza con 3 territorios de Inglaterra, luego me he puesto a hacer el DLC de los druidas y el de la isla de Skye. Por lo que es pronto para valorar si la historia me parece mejor o no que el de los otros. Eso sí, odio absoluto al personaje de Layla Hassan y a las partes en las que el juego me obliga a volver al "presente". Por suerte, solamente ha sido una vez en todo lo que llevo jugado. Origins Oddyssey Valhalla Al origins le tengo especial cariño por que fue el primero con gran cambio rpg en la saga y creo que Egipto lo consiguieron recrear muy bien y le pusieron mucho cariño a ese juego. |
05-ene-2026 13:00
|
Pero estas cosas son a gustos. |