Disco Elysium: The Final Cut gratis en la Epic Store

M432
ForoCoches: Miembro
Un grandísimo juego. Gratis en la Epic Store, a por él si no lo tienes.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/disco-elysium
rosky137
ForoCoches: Usuario
Juegaso
Uxiel
⠀UΨel
pillado.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Que mala es Epic y tal,pero el dia que Steam me regale solo LA MITAD de los juegardos que regala Epic,igual la defiendo como hacen los fanboys...
ThunderHawk
:D
Gracias!
Roto Dios
Yisus Craist
Me lo he pasado este año, juegazo monumental. Hito.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
EnricoPallazzo
Juegaso
Swampling
Mucho texto.
trane
mi corazon rojo y blanco
es un juegazo de kilo y medio. la historia es un puto 15 sobre 10
Sactyr
Cita de supernafamacho
Que mala es Epic y tal,pero el dia que Steam me regale solo LA MITAD de los juegardos que regala Epic,igual la defiendo como hacen los fanboys...

Lo de que te metían un malware para pillarte datos que tal?
asm
Nunca había escuchado ha lar d este juego , vale la pena?
LordAriman
¿?
Justo acabé de platinarlo ayer en Steam.

Probablemente uno de los juegos con el que mas me he reído en mi vida.

Eso si, no es para todo el mundo.
Retrasaurio
Larguísimo?? Se que es de leer, cosa que mehh pero si no fuese muy largo igual le daba un tiento...
Morgect
Tempus fugit
Morgect
Tempus fugit
Cita de asm
Nunca había escuchado ha lar d este juego , vale la pena?
Si. Es una obra maestra de su género y estilo

Obvio piojo. No es call of duty. No hay tiros y eso
Harry Du Bois
Todo el que no lo haya jugado que le de una oportunidad, haceros ese favor, es increíble
Zharkoma
Es un juego no para todo el mundo, a mí no me gustó
uukrul
El mejor RPG de los últimos 10 años. Quizá quince.
Gocarn
Cita de Sactyr
Steam ha tenido juegos que eran malware para robar cripto (hay por ahi noticias) asi que tampoco son unos santos, que no revisan una mierda los updates de todos los juegos
Mierda Feliz
Cita de supernafamacho
Steam no necesita regalarte juegos para que sepas que su tienda existe.
punkyduro
Rey de los bandidos
Juegote. Uno de los mejores de la historia, con alto contenido político y metafísico. Un poco pesado a veces con tanto texto, pero una obra irreemplazable en su conjunto. No deja a nadie indiferente.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Harry Du Bois
Todo el que no lo haya jugado que le de una oportunidad, haceros ese favor, es increíble
y que los que le den unaoportunidad y se les haga pesado, que le den otra oportunidad en 1 año o dos

fue lo que hice yo y jugarlo en el momento adecuado fue de las mejores decisiones de mi vida
LordAriman
¿?
Cita de Dersu_Uzala
¿y no te dio la sensación de estar inacabado?

Por las conversaciones que hay yo pensaba que mínimo la comisaría y la mujer de los criptobichos se visitarían y el final se me hizo muy abrupto, como si hubieran dicho "oye, que hay que cortar ya".
Me quedé con ganas de una misión loca de buscar la calavera de cocaina. Hubiese sido el colofón. Ahí se nota que habia potencial para hacer el juego más largo, pero bueno...

Me gusta como es el juego. Sin pretensiones. Te cuenta una historia y no tiene porque ser como te gustaría. Como la vida misma.
Rhoda
pillado gracias, este me faltaba
WilliamMunny98
Juegazo, pero no lo juguéis ahora si estáis deprimidos por la Navidad :s
Timmy Otul
Es un juegazo, habrá gente que no le guste este rollo pero al menos deberían darle una oportunidad.
Seapunk
San Diego, 1988
Mira que sé que es un juegazo, pero me cuesta debido a que hay demasiado texto y es "lento". Y una vez que no tienes tanto tiempo para viciar, quizás prefieres (como yo) algo más dinámico, porque si no pierdes el hilo muy fácilmente al no jugar en días.

Y encima este año sale el Zero Parades que tremenda pintaza tiene.
ManInTheBox
Daña ogar
Cita de Sactyr
Entiendo que tú mandas SMS con un Nokia 3310.

Y a ver tampoco me parece un regalo de la hostia, está a 3 euros en Steam y es un juego que vale bastante más....
ArcherKol89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Coñazo, es solo texto y yo como el real nigga que soy aborrezco el hecho de tener que leer constantemente.
Soundwave_
Cybertronian Consigliere
Puta obra maestra rotunda. Lo tenía en Steam, pero he añadido el regalo navideño en mi cuenta de Epic y en la de mis hijos, por si algún día les da por jugar a algo de calidad
← A Videojuegos