Pon una imagen de uno de los mejores juegos de la historia

V. Jones
Dos escopetas tengo
Asi con caja metálica y todo

RaySeven
WallTrap
ForoCoches: Miembro
Guarismo
Juanma_rodenas
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Meta Ridley
JuanMaeRo
chu
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Capagrilos1991
Mi Hermano.
Rubodj
Innovando y creando.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Uxiel
⠀UΨel
Morgect
Tempus fugit
Frisk
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Calitry
Cita de Frisk
Hilo cerrado
Danlillou
ForoCoches: Premium
Uztail
Cita de Mierda Feliz
Ufff tú si que sabes
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
rafagay
Ráfaga-Y
Cita de V. Jones
Asi con caja metálica y todo

Cita de RaySeven
Cita de Frisk
Cerrado
Diosisback
Atulao
luzluciernaga1
Cita de Meta Ridley
Estoy tentado con su compra para PS2. Tienes la sensación de estar en un mundo Cyberpunk? Algo así como el universo de Blade Runner? Ves edificios futuristas o son espacios interiores cerrados más bien?
Meta Ridley
Cita de luzluciernaga1
Estoy tentado con su compra para PS2. Tienes la sensación de estar en un mundo Cyberpunk? Algo así como el universo de Blade Runner? Ves edificios futuristas o son espacios interiores cerrados más bien?
Pues el juego tiene escenarios tanto interiores como exteriores pero la estética no es futurista. Transcurre en el año 2050 y tiene un argumento "realista", así que no tiene estética cyberpunk. Sí que hay cyborgs, robots y armas futuristas.

Sin embargo, eso no quita que el juego sea una obra maestra. Su mundo e historia te atrapan mucho. Te recomiendo jugar a la versión de PC con el mod GMDX, que mejora el gameplay y los gráficos siendo fiel al producto original. La de PS2 es una versión capada para consolas y considerada inferior.

Los dos Deus Ex siguientes (Human Revolution y Mankind Divided) sí tienen una estética más futurista y el Cyberpunk 2077 habrá mamado bastante de ellos. Para mí no son juegos tan top como el primero pero juegazos igualmente.
KingFury
Cita de mierda feliz
+2
MisterMozo
Gerente

Gorrillas
messi23
Estoy dividido

luzluciernaga1
Cita de Meta Ridley
Pues el juego tiene escenarios tanto interiores como exteriores pero la estética no es futurista. Transcurre en el año 2050 y tiene un argumento "realista", así que no tiene estética cyberpunk. Sí que hay cyborgs, robots y armas futuristas.

Sin embargo, eso no quita que el juego sea una obra maestra. Su mundo e historia te atrapan mucho. Te recomiendo jugar a la versión de PC con el mod GMDX, que mejora el gameplay y los gráficos siendo fiel al producto original. La de PS2 es una versión capada para consolas y considerada inferior.

Los dos Deus Ex siguientes (Human Revolution y Mankind Divided) sí tienen una estética más futurista y el Cyberpunk 2077 habrá mamado bastante de ellos. Para mí no son juegos tan top como el primero pero juegazos igualmente.
PC descartado, no tengo para jugar. Tengo Human Revolution y Mankind Divided para PS3 y PS4 respectivamente. Merecen la pena los DLCs de cada uno de ellos, shur? De momento los he jugado muy poco, pero quiero ponerme en serio algún día. He visto el primero en la tienda de ps3 a 10 euros en digital.
← A Videojuegos