KeplerL2 revela las ventas de Xbox en 2025
24-dic-2025 13:08
|
[ Removed by moderator ] Hay que joderse con los moderadores de reddit macho. Que decía más en concreto? |
24-dic-2025 13:12
|
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5. Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. |
24-dic-2025 13:13
|
MS ha desistido por completo, no hay marketing, ni promociones ni casi distribución en muchos sitios. Dudo que la próxima consola lo sea como tal, sacarán una Steam Machine pero con más potencia y a precio alto, por supuesto windows con interfaz para juegos, buscando un nicho y sin competir ya con sony. Esto será malísimo para el usuario, ya conocemos a PS cuando tiene vía libre... |
24-dic-2025 13:20
|
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. |
24-dic-2025 13:31
| Nunca entenderé la obsesión que hay en éste foro por las ventas de consolas. Hay hilos a diario sobre lo mismo. |
24-dic-2025 13:31
|
Pasan estas cosas
Si tu cantante no hace números, no hace conciertos y tiene menos apoyo. Es lo mismo. |
24-dic-2025 13:34
|
Xbox quiere matar el fisico, este es el resultado. Aparte, ponen a una mindudi para cumplir el objetivo woke. ES TAN DIFICIL GASTARTE UN PAR DE MILLONES EN MARKETING, NO SUBIR EL PRECIO DE LA CONSOLA Y DEJAR DE HACER EL GILIPOLLAS. Una pena por la xbox series x, lo único malo que le veo es una estufa de cuidado pero por lo demás es maravilloso. |
24-dic-2025 13:35
|
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. Don Mattrick la cagó de una forma estrepitosa pero Phil Spencer no se ha quedado atrás. Tenía una mejor consola y detrás a Microsoft para empezar a hacer las cosas como en 360 y decidió ser el más guay y morir de éxito. Que lástima. |
24-dic-2025 13:43
| Porque les interesa mas defender un cacho plástico que jugar a videojuegos. Ahi le tienes con su avatar de Astrobot y ni si quiera lo ha jugado |
24-dic-2025 13:44
|
No es eso, a todos les da igual el plástico, lo que quiere es.. "una plataforma cómoda", "un catálogo inmenso de videojuegos", "máxima comunidad posible" Quieras o no, las ventas condicionan esto. Si tú no vendes consolas -> No vendes juegos -> Sino vendes juegos, las compañías pasan de tu culo y tú te quedas solo con xbox studio hasta que microsoft le de la picada de cerrarlo. |
24-dic-2025 13:46
|
https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= Habló de putas la tacones |
24-dic-2025 13:54
|
"Ridiculo de Sony en los The Game Awards"
https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= Habló de putas la tacones y fue ridículo o no? |
24-dic-2025 14:23
|
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. |
Editado: 24-dic-2025 14:27 -
24-dic-2025 14:24
|
"Ridiculo de Sony en los The Game Awards"
https://forocoches.com/foro/showthre...913&highlight= Habló de putas la tacones |
24-dic-2025 14:39
|
24-dic-2025 14:52
|
La realidad es que PS5 en BF vendió el 47% del hardware en USA, Switch 2 un 24% y que hasta la Next Playground que es un cacharro random que no se ni de dónde ha salido, es como un Kinect autonomo tengo entendido, vendió un 14% superando a Xbox, que entra en el 15% restante pero que no es solo suyo, ahí entrarán las Steam deck wanabe, Switch 1, etc ... PS5 le metió un 5/1 fácil, y viendo que han repetido las ofertas de BF, en navidad será igual En países de europa es que le mete un 40/1 🤣 Xbox como hardware ya está completamente muerta, sumale la crisis de la RAM y demás ... dudo que la Magnus acabe saliendo a no ser que de salida ya estuviera pensada como un cacharro de terceros con el logo de Xbox tipo la Ally, con aspiración de vender unos pocos millones entre entusiastas y ya, nueva consola como tal es que no tiene sentido, haría buenas las ventas de WiiU |
24-dic-2025 15:38
| Ah pero que tu tienes la PS5? Ya me joderia no tener una consola y defenderla a muerte como si te pagasen por ello |
24-dic-2025 15:39
|
Pues sí. Yo la tengo y me he pasado muchos juegos en ella pero en cuanto se me acabe el gp o la vendo o a un cajón, no tiene sentido.
Don Mattrick la cagó de una forma estrepitosa pero Phil Spencer no se ha quedado atrás. Tenía una mejor consola y detrás a Microsoft para empezar a hacer las cosas como en 360 y decidió ser el más guay y morir de éxito. Que lástima. Le dieron TODO, absolutamente TODO y no ha hecho más que matar a la consola, y las compras de estudios al final han sido un desastre, más de 90.000 millones entre Activision y Bethesda para que estudios que no valen ni una veinteaba parte te saquen juegos que han trascendido como Kingdom Come Deliverance, Space Marines 2 o Expedition 33. Hay 3 juegos que he disfrutado una barbaridad con el quick resumen, los dos Red Dead Redemption, que me iba a dormir en una tienda de campaña, un hotel o lo que fuese y cuando volvía a mi partida me despertaba, y el Sleeping Dogs por lo mismo. La experiencia fue muy orgánica. Y el mando, el de la PS5 me parece grande y tosco, no me mola. |
24-dic-2025 15:41
| Digievolucionando en antoñito despues de que te hayan saltado los dientes (otra vez), me gusta. |
24-dic-2025 15:50
|
¿Ves como eres subnormal? Tienes fotos aquí que lo prueban: https://forocoches.com/foro/showthre...#post505924058 |
Editado: 24-dic-2025 15:52 -
24-dic-2025 16:00
|
¿Ves como eres subnormal?
Tienes fotos aquí que lo prueban: https://forocoches.com/foro/showthre...#post505924058 ![]() ![]()
|
24-dic-2025 16:05
| Gracias, Phill por matar lo que era un consolón. Ahora es un pc mas que uso para navegar, moonlight para jugar desde el PC y ejecutar mi vieja biblioteca de la 360. Para todo lo demás PC, Switch y PS5. Tiro en el pie, hayakiri(o como se escriba) y buscando solo la rentabilidad del GamePass. Para que comprar tanto estudio. En fin. Irse a la mierda. |
24-dic-2025 18:02
| Bien muerta está Xbox y me alegro muchísimo, en los correos filtrados de Microsoft querían montar un monopolio y arrasar la industria, buena cura de humildad y karma se han llevado estos hijos de la grandísima puta |