Llevo más de 10 horas al OUTER WILDS y….

Nupaky
ForoCoches: Usuario
No me termina de convencer del todo, me está pareciendo un juego que sin más… Lo tengo prácticamente todo descubierto y no me deben de quedar muchas horas para completarlo. He ido con toda la calma del mundo y atento a los detalles.

Tampoco es un mal juego, pero no es todo lo brillante y genial que me han vendido. He pensado varias veces en dejarlo de lado y ponerme con otra cosa, y reconozco que esta es una de las veces.
Shurgetador
Contador de FPS
Es imposible valorarlo sin terminarlo
Nupaky
Cita de Shurgetador
Es imposible valorarlo sin terminarlo
Se me está haciendo bola, pero lo acabaré terminando, no soy de dejar las cosas a medias
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Nupaky
Se me está haciendo bola, pero lo acabaré terminando, no soy de dejar las cosas a medias

A mí se me hizo bola también. Me atasque y casi lo dejo. Encima soy de los que termina un juego si o si antes de empezar otro, y lo de dar vueltas para encontrar la solución me mata.

Ahora, una vez lo terminé, entro en el top 3 de mis juegos favoritos. Cuando te hace click el juego, es una sensación maravillosa.
SrMarlonBrando
ForoCoches: Miembro
Ya llegan... "Te cambia la vida", "mejor juego de la historia", "si no te gusta el juego es porque no lo entiendes"
Puxie
Es un buen truñaco, pero aquí te dirán que te cambia la vida
Don Pijote
Gracias, era lo que necesitaba para no jugarlo definitivamente.
HavanaClub
Estuve apunto de dejarlo porque se me jodió la partida guardada cuando llevaba unas horas.

Me alegro de no haberlo hecho.

Pero entiendo que no es un juego de masas.
Nupaky
Cita de Shurgetador
A mí se me hizo bola también. Me atasque y casi lo dejo. Encima soy de los que termina un juego si o si antes de empezar otro, y lo de dar vueltas para encontrar la solución me mata.

Ahora, una vez lo terminé, entro en el top 3 de mis juegos favoritos. Cuando te hace click el juego, es una sensación maravillosa.
Creo que ahora estoy en esas, atascado y dando vueltas a lo mismo. Me tiene frito
hector_evil
Para mi, el GOTY de todos los años.El DLC pues sin mas
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Yo estuve a punto de dejarlo varias veces, pero me obligué a terminarlo y no me arrepiento para nada.

No me parece ese juegazo GOTY que mucha gente dice, pero sí me parece un juego que todo el mundo debería probar porque tiene ese "algo" de lo que carece la mayoría de juegos y que está genial experimentar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Es un coñazo de juego, yo no le veo la gracia, desde el principio te lo hueles todo pero tienes que dar mil vueltas y repetir mil cosas para desbloquearlo todo.

El DLC si que lo abandoné por aburrimiento.
:moco2:
Yo lo pillé y me parece un juego curioso pero no me termina de hacer click, quizá lo retome en un tiempo

Lo que más me mata es lo de tener que empezar de 0 siempre, entiendo la gracia de esto pero me da mucha pereza el volver a iniciar desde la nada cada vez que mueres
Frisk
A mi me encantó, pero si no te gusta lo mejor es dejarlo. Jugar un juego por obligación es absurdo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No es para todo el mundo no pasa nada.

Para mí el mejor juego que se ha hecho y con diferencia, ninguno me ha removido tanto por dentro.

Y si por estas opiniones alguien decide no darle una oportunidad allá él, no sabe lo que se pierde, no hay otro juego igual y se merece un intento
cjcd
Soytupadre
Yo lo jugué con el modvr y es lo mejor que he jugado en muuuuucho tiempo.

Ojalá pudiera borrar mi recuerdo para jugarlo otra vez
señor cuesta
A mi me pareció una mierda aburrida. Dropeado y a otra cosa
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4

Para mí el mejor juego que se ha hecho y con diferencia, ninguno me ha removido tanto por dentro.

Y si por estas opiniones alguien decide no darle una oportunidad allá él, no sabe lo que se pierde, no hay otro juego igual y se merece un intento
Yo lo he jugado un par de horas , y lo he dejado aparcado de momento .

No he encontrado nada que me remueva algo aún salvo algún diálogo antiguo . Igual es que no he avanzado suficiente....
Jorx4
Cita de MisterMozo
Yo lo he jugado un par de horas , y lo he dejado aparcado de momento .

No he encontrado nada que me remueva algo aún salvo algún diálogo antiguo . Igual es que no he avanzado suficiente....
Tienes que verlo como que todo es un inmenso puzle. Al principio todas las piezas están dispersas y no las conoces. Nada tiene sentido y no entiendes que es tan bueno.

Luego llegas a hondanada frágil, al abismo del gigante o cualquier otro planeta y ese diseño de escenarios tan original a mí me voló la cabeza y me hizo querer saber más... Y hasta que lo acabé.
Cada pista me llevaba a otra y cuando todo hizo click me dejó con el culo torcido lo bien diseñado que estaba todo y lo orgánico de su progresión.

Vaya obra maestra.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
En mi opinión, mierdón sobrevalorado, pero porque no me hizo clic.

La exploración me estaba gustando mucho, pero cuando vi la mecánica principal del juego (y la gracia del mismo), lo abandoné.

Quizás lo juego en otro momento y lo puedo valorar bien tras terminarlo, como ya me pasó con Dark Souls 1 o Hollow Knight
MisterMozo
Gerente
Cita de Jorx4
Tienes que verlo como que todo es un inmenso puzle. Al principio todas las piezas están dispersas y no las conoces. Nada tiene sentido y no entiendes que es tan bueno.

Luego llegas a hondanada frágil, al abismo del gigante o cualquier otro planeta y ese diseño de escenarios tan original a mí me voló la cabeza y me hizo querer saber más... Y hasta que lo acabé.
Cada pista me llevaba a otra y cuando todo hizo click me dejó con el culo torcido lo bien diseñado que estaba todo y lo orgánico de su progresión.

Vaya obra maestra.
Si , si de momento no me estaba disgustado , y ya he visto algún funcionamiento de los planetas .

Pero como todo el mundo siempre habla de que es una experiencia increíble y que te remueve tantas cosas .

Pues me da la sensación de que no he avanzado suficiente para ver eso
madbutcher
Cita de Jorx4

Ostia shur, vaya afirmación. Me he pasado los 2 y ni de coña me han removido tanto. Buenas ideas, ejecución mediocre. Mundo vacío, feo. NPCs sin rutinas, sin alma.

Buenos "Falloutlike"? Sin duda. El mejor juego qué se ha hecho? Ostias XD es que de la misma compañía tienes a FALLOUT NEW VEGAS.

Pero bueno, es lo bonito de que ésto sea subjetivo. A mí me parecieron mediocrae y me pasé el 1 rusheado al final y el 2 me lo hice todo menos la misión del acompañante de los pelos largos (Tristán) que se me bugeo .

2>>>>>>>>>1
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de madbutcher
Ostia shur, vaya afirmación. Me he pasado los 2 y ni de coña me han removido tanto. Buenas ideas, ejecución mediocre. Mundo vacío, feo. NPCs sin rutinas, sin alma.

Buenos "Falloutlike"? Sin duda. El mejor juego qué se ha hecho? Ostias XD es que de la misma compañía tienes a FALLOUT NEW VEGAS.

Pero bueno, es lo bonito de que ésto sea subjetivo. A mí me pareció mediocre y me pasé el 1 rusheado al final y el 2 me lo hice todo menos la misión del acompañante de los pelos largos (Tristán) que se me bugeo
Están hablando de Outer Wilds, no de The Outer Worlds, shur

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
madbutcher
Cita de Roto Dios

Disculpen el retraso
Nupaky
Cita de lordnitrox
Yo estuve a punto de dejarlo varias veces, pero me obligué a terminarlo y no me arrepiento para nada.

No me parece ese juegazo GOTY que mucha gente dice, pero sí me parece un juego que todo el mundo debería probar porque tiene ese "algo" de lo que carece la mayoría de juegos y que está genial experimentar.
Cita de jcesarsh
Es un coñazo de juego, yo no le veo la gracia, desde el principio te lo hueles todo pero tienes que dar mil vueltas y repetir mil cosas para desbloquearlo todo.

El DLC si que lo abandoné por aburrimiento.
Cita de :moco2:
Yo lo pillé y me parece un juego curioso pero no me termina de hacer click, quizá lo retome en un tiempo

Lo que más me mata es lo de tener que empezar de 0 siempre, entiendo la gracia de esto pero me da mucha pereza el volver a iniciar desde la nada cada vez que mueres
Cita de Frisk
A mi me encantó, pero si no te gusta lo mejor es dejarlo. Jugar un juego por obligación es absurdo.
Cita de Jorx4

Cita de cjcd
Yo lo jugué con el modvr y es lo mejor que he jugado en muuuuucho tiempo.

Ojalá pudiera borrar mi recuerdo para jugarlo otra vez
Cita de señor cuesta
A mi me pareció una mierda aburrida. Dropeado y a otra cosa
Cita de Fipilinos
En mi opinión, mierdón sobrevalorado, pero porque no me hizo clic.

La exploración me estaba gustando mucho, pero cuando vi la mecánica principal del juego (y la gracia del mismo), lo abandoné.

Quizás lo juego en otro momento y lo puedo valorar bien tras terminarlo, como ya me pasó con Dark Souls 1 o Hollow Knight

He decidido dropearlo. Aunque me faltaba poco para acabarlo, sé que lo seguiría jugando a desgano y no lo tocaría nunca más. Mejor dejarlo de lado y en un tiempo retomar con las mecánicas más claras
Nupaky
Cita de madbutcher

Pero bueno, es lo bonito de que ésto sea subjetivo. A mí me parecieron mediocrae y me pasé el 1 rusheado al final y el 2 me lo hice todo menos la misión del acompañante de los pelos largos (Tristán) que se me bugeo .

2>>>>>>>>>1
Cita de Roto Dios

Ahora que viene al caso, qué tal el The Outer Worlds, shurs?? De obsidian me encantó el Pentiment y disfruté mucho con el New Vegas
Frisk
Cita de Nupaky
Ahora que viene al caso, qué tal el The Outer Worlds, shurs?? De obsidian me encantó el Pentiment y disfruté mucho con el New Vegas

A mi me gustó, pero no esperes algo de la talla de fallout.

Es un juego con un presupuesto pequeño en comparación, mucho más corto y con diferentes mapas pequeños en vez de un mundo abierto.

Tiene un tono más sarcástico y menos serio, en cuanto a habilidades y tal no tiene mucha profundidad, pero los diálogos y decisiones son bastante variadas al estilo de new vegas, obviamente a una escala menor.
Jorx4
Cita de MisterMozo
Si , si de momento no me estaba disgustado , y ya he visto algún funcionamiento de los planetas .

Pero como todo el mundo siempre habla de que es una experiencia increíble y que te remueve tantas cosas .

Pues me da la sensación de que no he avanzado suficiente para ver eso
Efectivamente es algo que se va cociendo a fuego lento y acaba rompiendote todos los esquemas. No es un momento concreto que explote todo, aunque el final es bastante top y tiene momentos que no olvidaré nunca por el camino.

En cuanto a sensaciones no he conseguido unas similares en otro sitio. Y no exagero. (Obviamente otros juegos me transmiten otras cosas, pero lo de este concretamente no lo había sentido jamás)

Cita de madbutcher

2>>>>>>>>>1
Cita de Roto Dios

Exacto

Cita de Nupaky
He decidido dropearlo. Aunque me faltaba poco para acabarlo, sé que lo seguiría jugando a desgano y no lo tocaría nunca más. Mejor dejarlo de lado y en un tiempo retomar con las mecánicas más claras
Es mejor dejarlo si ya jugabas obligado, esto no es un trabajo
skyqv
Pues estaré apunto de terminarlo, pero tengo otros juegos que me divierten mas, ya lo sacare del congelador cuando tenga ganas de ir con la nave a dar vueltas.

La ultima vez que metí un juego en el congelador fue Baldur gate 3 en su segunda run, y muy recomendable hacer esos parones para no quemarte y darle a otra cosa, recordemos que esto lo hacemos para divertirnos no como un trabajo.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
a mi me cambio la vida, porque ahora puedo ignorar a quien diga que es una mierda sobrevalorada y no leer mas gilipolleces suyas por el foro
← A Videojuegos