Tajeta de Fortnite (orientacion)
23-dic-2025 17:40
|
Buenas, he comprado una tarjeta de 10 € de Fortnite, para que mi hijo tenga algunos pavos y poder elegir algún skin o algo, he metido el código y lo único que se ha cargado ha sido un skin de un mono mas feo que el Fary comiendo limones. Necesito que alguien que sepa del tema me oriente y saber que es mejor para que el chico tenga su personaje favorito. Es normal que te den un skin y no se te carguen pavos? Que debería hacer la próxima vez? Como lo hacéis vosotros? Cualquier consejo es bien recibido ya que soy novato en este tema. |
23-dic-2025 18:08
| ¿Puedes enviar una captura o foto de la tarjeta de 10€ que has comprado? ¿Y dónde la has comprado? |
23-dic-2025 18:10
| Yo no toco Fornite, así que no tengo experiencia, pero buscando un poco parece que venden también directamente skins. ¿Seguro que no has comprado un skin en vez de moneda? ¿Que pone en el producto que has comprado? |
23-dic-2025 18:30
|
Por lo que veo se han recargado 10 € en la cuenta de EPIC games aparte del skin, me imagino que esos 10 € los podre utilizar en el fortnite si quito el control parental y ver si puedo cambiarlos por pavos. |