Resumen anual de videojuegos de 2025
23-dic-2025 14:51
|
https://www.gamesindustry.biz/gamesi...year-in-review El pc ingresa casi lo mismo que el mercado de consolas. En 2026 al salir GTA VI solo en consolas los ingresos aumentaran. Lo que ingresan los juegos móviles es
|
23-dic-2025 14:58
|
Yo me imagino un inversor viendo esto y queriendo invertir en videojuegos. Se explican muchas cosas con este contexto. |
23-dic-2025 15:13
|
Pero si yo he leido en el subforo que el PC está perdiendo jugadores a mansalva y se va a quedar como hobby de nicho solo para unos cuantos frikis, ¿como es posible que facturen casi lo mismo que TODAS las consolas juntas ? Lo de los móviles es porque allí ha funcionado la técnica de monetizar absolutamente todo de forma constante algo que, por ahora, no les funciona demasiado bien ni en consolas ni en PC. |
23-dic-2025 15:20
|
Pero si yo he leido en el subforo que el PC está perdiendo jugadores a mansalva y se va a quedar como hobby de nicho solo para unos cuantos frikis, ¿como es posible que facturen casi lo mismo que TODAS las consolas juntas ?
Lo de los móviles es porque allí ha funcionado la técnica de monetizar absolutamente todo de forma constante algo que, por ahora, no les funciona demasiado bien ni en consolas ni en PC. |
23-dic-2025 15:34
| Solo sale el excredition 33 en la sección de prensa comprada. Ahora se entiende por qué todos los videopacos son hooligans de ese juego. |
23-dic-2025 16:01
| Tampoco hace falta irse a la prensa. Desde que se anunció en 2024 siempre ha habido interes por el juego |
23-dic-2025 16:11
|
lo de youtube influencers tiene que estar mal caseoh promedia algo más de 1 video al día con 1 millón de visualizaciones por vídeo y ni está en la tabla darkviperau sube casi exclusivamente gta v/online, ni de coña se acerca a 40 juegos |