Resumen anual de videojuegos de 2025

hector_evil
ForoCoches: Miembro
https://www.gamesindustry.biz/gamesi...year-in-review

El pc ingresa casi lo mismo que el mercado de consolas. En 2026 al salir GTA VI solo en consolas los ingresos aumentaran.

Lo que ingresan los juegos móviles es

Cacahue
Que?
Yo me imagino un inversor viendo esto y queriendo invertir en videojuegos.

Se explican muchas cosas con este contexto.
Rollo
☢️
Flipante que el mercado de PC mueva lo mismo que todas las consolas juntas
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Pero si yo he leido en el subforo que el PC está perdiendo jugadores a mansalva y se va a quedar como hobby de nicho solo para unos cuantos frikis, ¿como es posible que facturen casi lo mismo que TODAS las consolas juntas ?

Lo de los móviles es porque allí ha funcionado la técnica de monetizar absolutamente todo de forma constante algo que, por ahora, no les funciona demasiado bien ni en consolas ni en PC.
Cuc
Cita de Clrnzz
Pero si yo he leido en el subforo que el PC está perdiendo jugadores a mansalva y se va a quedar como hobby de nicho solo para unos cuantos frikis, ¿como es posible que facturen casi lo mismo que TODAS las consolas juntas ?

Lo de los móviles es porque allí ha funcionado la técnica de monetizar absolutamente todo de forma constante algo que, por ahora, no les funciona demasiado bien ni en consolas ni en PC.
Muy sencillo,al igual que pasa con los móviles, el pc tiene otros usos, y la mayoría tiene algún jueguecito para entretenerse, por eso factura casi lo mismo que las consolas. El pc tampoco es un sistema unitario, al igual que las consolas.
ruttinger
Solo sale el excredition 33 en la sección de prensa comprada. Ahora se entiende por qué todos los videopacos son hooligans de ese juego.
malanior
PC gamer.
Pues una cosa que no me dice nada
hector_evil
Cita de ruttinger
Solo sale el excredition 33 en la sección de prensa comprada. Ahora se entiende por qué todos los videopacos son hooligans de ese juego.
Tampoco hace falta irse a la prensa. Desde que se anunció en 2024 siempre ha habido interes por el juego
Shyvan
Cita de Rollo
Flipante que el mercado de PC mueva lo mismo que todas las consolas juntas
Todo el mundo tiene un pc pero no todo el mundo tiene una consola
FreakBob
ForoCoches: Usuario
lo de youtube influencers tiene que estar mal

caseoh promedia algo más de 1 video al día con 1 millón de visualizaciones por vídeo y ni está en la tabla

darkviperau sube casi exclusivamente gta v/online, ni de coña se acerca a 40 juegos
← A Videojuegos