¿ Algún juego actual, o no tan actual, como el nfs Porsche 2000?
22-dic-2025 01:01
|
Buenas. Estoy buscando algún juego como el del título y no encuentro nada que me guste. Busco algo serio, tal y como era el Porsche 2000, sin pamplinas ni fuegos artificiales ni chorradas varias. No sé si me explico. Por ejemplo, the crew 2, Forza 4, nfs varios...no acaban de convencer Parece que el único que se le arrima un poco es el most wanted original. El del 2005. Por otro lado tenemos asseto corsa y otros similares, que están bien, pero están centrados en competición. ¿ No hay ningún juego de ese estilo, de carreras por carreteras sin tanta tontería como los citados anteriormente? Alguna recomendación? |
22-dic-2025 01:23
|
Ahh, qué maravilla el Porsche 2000... Sinceramente no he vuelto a jugar a nada parecido. Como mucho te diría Gran Turismo 7 pero tiene bastantes diferencias. |
22-dic-2025 01:26
| Yo estoy to viciao ahora al gran turismo 6 de la PS3. Revivieron el online y está lleno de gente |
22-dic-2025 01:35
|
Buenas. Estoy buscando algún juego como el del título y no encuentro nada que me guste. Busco algo serio, tal y como era el Porsche 2000, sin pamplinas ni fuegos artificiales ni chorradas varias. No sé si me explico.
Por ejemplo, the crew 2, Forza 4, nfs varios...no acaban de convencer Parece que el único que se le arrima un poco es el most wanted original. El del 2005. Por otro lado tenemos asseto corsa y otros similares, que están bien, pero están centrados en competición. ¿ No hay ningún juego de ese estilo, de carreras por carreteras sin tanta tontería como los citados anteriormente? Alguna recomendación? PGR3 y PGR4, de xbox360 (Project Gotham Racing) Driveclub de PS4 (con todos los DLC tiene contenido a rabiar) Después de esta gen, no recuerdo nada del estilo, triste, para mí de mi género favorito. Sin la complejidad de un sim realista, ni la seriedad de un gt7, ni el ridículo de cosas que te sacan del juego.... Ni mundos abiertos, que a mí no me terminan de convencer en juegos de conducción. Me gusta que cada circuito sea en una parte distinta del mundo, y que conduzca en zonas divertidas, no ir de un punto a otro atravesando campo atraves. Y que conste forza Horizon es una jodida pasada, brutal, pero me gustaría algo más de carreras sin mundo abierto... Ya después tienes forza Horizon, pero son mundos abiertos. El último the Crew tiene nivel, pero ni de coña al Forza Horizon, e igual mundo abierto... |
Editado: 22-dic-2025 01:41 -
22-dic-2025 16:56
|
Gracias por las respuestas. Veo que no soy el único. No sé si somos pocos o muchos, pero desde luego no me siento representado por hacia dónde ha ido el género. No soporto los juegos de conducción llenos de “show”, historietas forzadas y personajes que dan vergüenza ajena. Yo solo quiero conducir. ¿Tan difícil es hacer un juego como Porsche 2000 o High Stakes? Carreteras bien diseñadas, tono serio, progresión clara y el coche como protagonista, sin DJs, influencers ni fuegos artificiales. En The Crew 2, por ejemplo, acabé totalmente perdido: no sabía ni qué tenía que hacer entre tanta chorrada metida con calzador. Parece que ese arcade serio, sin mundo abierto y sin circo, simplemente ha desaparecido. En fin, puede que me esté haciendo mayor… o puede que simplemente antes se hicieran juegos pensados para disfrutar conduciendo, y no para distraer constantemente al jugador. |
22-dic-2025 17:02
|
Uno que disfruté mucho hace unos años fue el NFS: The Run. No sé cuál fue la opinión popular ni cómo se siente ahora pero recuerdo que tenía paisajes bonitos y buena jugabilidad. |
22-dic-2025 18:11
|
Para disfrutar conduciendo puedes usar cualquier Project Cars tienen algunos tramos de carretera, Assetto Corsa Ultimate con varios circuitos largos de "ambiente de viaje" (que incluye bastantes porsches, era un dlc pero ya viene incluido en el Ultimate) o Gran Turismo 7 (una vez que desbloqueas ràpidamente los primeros niveles tienes libertad para hacer lo que quieras, lo pones en dificultad fàcil y vas de paseo). Yo a menudo cojo un coche que me gusta y conduzco por Trial Mountain, Deep Forest, Grand Valley, St Croix, Sardegna, Lago Maggiore, Dragon Trail, Tokyo, Nordschleife o Le Mans. También tienes uno que es casi una recta infinita, Stage X. Evasión y tranquilidad total. Puedes hacer una parrilla solo con porsches de cualquier época a modo de tráfico y poner tu propia música con la app de spotify de la playstation o sin música. Incluso desactivar toda la información en pantalla. O anocheciendo en Gran Turismo 7 en las montañas de Suiza con un Peugeot 205 GTi, con la relajación visual de la instrumentación ochentera, y lo puedes llevar con volante y embrague + cambio en H : O esta en Deep Forest, disfrutando de la velocidad del Ferrari 430 Speciale. Para este tipo de evasión (o màs en solitario) también te valen los juegos de rally, como Dirt 2. |
Editado: 23-dic-2025 07:43 -
22-dic-2025 19:11
|
The crew 1 pero ya no se puede jugar. Lo mejor que he jugado en coches desde hace mucho. Exploración, seriedad, coches y un mapa gigantesco que no te agobiaba con diez mil iconos chorra. Ya todo es una copia de forza horizon y mierdas happy flower. Ha salido un test drive hace no mucho pero no salió muy bien parece ser |