Hablemos como si hubiese salido ya el GTA VI

Onua
ForoCoches: Usuario
Joder, como se nota que han enfocado la campaña al online. Hasta han metido la experiencia para desbloquear cosas.
MisterMozo
Gerente
Tanto hype y al final nada , que decepción , y encima saliendo en 2029...
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Os dije que era gta V 2.0, ojo que no me parece mal pero los que esperabais la segunda venida de Jesucristo no se que esperabais cuando ha salido para series S y no ha salido en ps4 de milagro.

La campaña pues disfrutona la verdad pero para pasársela una vez y ya, no tiene tampoco nada que digas es obra maestra atemporal y se nota que realmente solo es la excusa que se han puesto para tener contenido apra el online, cuando jugaba veía zonas sin aprovechar y daba la sensación todo el rato de que en el online seguro que se hacía algo ahí.

El mapa brutal eso si, en cuanto la comunidad empiece a crear sus cositas va a ser guapísimo
Josikem
Menos mal, a ver si así el resto de desarrolladores interesantes dejan de cambiar sus fechas de salida de una vez.
Aci_
Más de 100€ para esto, se veía venir y me llamaban loco.
rosky137
No me esperaba que el mapa fuese desbloqueable según lo que pagaras, ahora el multijugador también hay que pagarlo a parte? Vaya tela
TheRealRetard
Monguer
Ya puedo morir tranquilo
Beelece
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaia
No me ha dado tiempo a jugarlo.
Mentolado
Subnorban
Eso no es el GTA VI. Es una beta para consoleros. El auténtico saldrá para mi pentium 3 dentro de cinco años.
Onua
Hostia, que pecha de reir el mensaje de Phil Cassidy cuando llamas al ammunation.
Clrnzz
Vaya huevos han tenido haciendo lo de la cabalgata de colorines, sabían lo que iba a pasar y aun así lo han hecho. Eso en PC no sale.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A chuparla pecerdos jajajajajjjjjj
Guniko
Alto miembro
Cita de MisterMozo
Tanto hype y al final nada , que decepción , y encima saliendo en 2029...

Joder, otra vez lo mismo , cuando volveran a hacer una historia seria como la del 4
Dir. Pasnake
Pues va perfecto a 30fps estables en la Series S, han hecho magia
Diosisback
Jajajaja, PCerdos.

A esperar un año (como mínimo) para poder jugarlo.

En cuanto termine la misión, me voy con el nieto a dar el paseo diario por el parque...
ShurQuillo
BRO, MASIVO. Voy al online
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Que pena que a mis 90 años el parkinson no me deje jugar
Chirivía
Si activas los trucos te deshabilitan los logros y además petado de negros.
Sinatail
Viendo lo visto, no se para que me gaste 3500€ por 32GB de RAM. Menos mal que el Half Life 3 sale en 3 meses.
Sonax
Me la suda, no lo voy a comprar
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hilo 1636262 de gta vi
Pajala Crema
El GTA IV sigue siendo de largo el mejor GTA que han hecho

Graficamente espectacular pero el resto no supera ni al triste GTA V
Diccaprio
Que es free to play,pakete normal 100€ ,pakete medio palomo 190€,pakete alfa 250€ ,gratis una skin de the rock con cada 50€ de recarga de tokens,juega online gratis con tu primer depósito ,después 120€ anuales.
RaySeven
En cuanto vuelva del viaje del IMSERSO le doy un tiento.
Distorsion
No m deja meterme en el online... hay que pagar???
carloskis
- Carloskis -
Lo de que salga cierto serbio de la saga me ha dejado loquisimo, yo elegí tirarmelo con lucia, aunque merecia un final mejor…
Nigger
ForoNiggers: Nigger
lo unico bueno la farlopa que dan en la edicion especial, que con el precio que le han puesto al juego base ya podian darla con la normal tambien
Guarismo
Se ve espectacular a 1080 y 40fps.
Manroscas
no me lo pillo de momento, tengo muchos pendientes
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Guarismo
Se ve espectacular a 1080 y 40fps.
si, el modo performance esta bien, pena que el modo cine vaya a 20fps y todo para conseguir llegar a 2k reescalado

habra que esperar a que bajen de 1000 euros las rams para que decidan sacarlo en pc
← A Videojuegos