Ha sido el MW2 el mejor multijugador?
19-dic-2025 04:31
|
El original de la PS3 ha sido la forja de las leyendas que conocemos hoy en dia? Es donde mas destaque y me meti en el ranking de los mejores del mundo, poca gente puede decir eso |
19-dic-2025 06:17
|
Pero bueno hay muchos multijugadores que entran en la discusión como Counter Strike |
19-dic-2025 06:54
|
Incluso en su época me pareció demasiado loco y desbalanceado. La escopetas de secundaria. Rachas que reventaban armas muy rotas... Me gustaba el toque más calmado/rápido del mw 1 y ya por recuerdos y feelings de su época el cod 2 pc que ese también fue tocho y rompedor. Rápido/arcade pero sin ser quake |
19-dic-2025 09:30
| os mueve demasiado la nostalgia, era muy bueno pero como Black ops 2 no creo que haya ninguno |
19-dic-2025 09:37
|
Para mi es mejor el 3, más balanceado. El 1 muy bueno también pero el 2 se queda en tierra de nadie. Lo que daba por un rework del 3 con servidores actuales... |
19-dic-2025 10:03
|
Incontables horas haciendo trickshots en buscar y destruir, grabando con la HD PVR. Para mi no hubo despues un COD igual. |
19-dic-2025 10:07
| Me hace gracia que digáis "de ps3" como si fuera la única plataforma que salió como dando por sentado de que el 100% solo juega en play |
19-dic-2025 10:30
|
Entre black ops 1 y 2 está, yo diría el uno, fue magistral, galil silenciada famas comando, todas son buenas y con personalidad Le sumas a unos zombis inolvidables es el juego perfecto. |
19-dic-2025 10:44
|
Voy a decir una cosa que nunca he dicho, pero es que es mi realidad, a mí COD, y más concretamente COD4 me cambio mi vida con los juegos como los amantes de Nintendo con el Mario Kart, fue el primer juego que me dejó flipando era como la nueva generación de shooter, acostumbrado al Counter 1.6/source. Además pasé de ratón a mando, no fue fácil y de PC a consola. Recuerdo que lo compré en eBay por 45 euros al cambio desde Reino Unido. Fue increíble, nada que ver con lo que hay ahora. A mi los cod actuales me gustan y me parecen que hay mucho hate por el nuevo juego de personas que claramente no lo han jugado, pero bueno. He disfrutado y sigo disfrutando todos los años de todos, no me parece justo hacer una clasificación de Cod, ya que esto es muy personal, a mí personalmente me encantaron COD4, BO2, Advance Warfare, BO3,BO4, Vanguard, WW2, MW2019(con SBMM) y BO6/BO7. La gran mayoría los he jugado en consola(play) a partir del mw2019 en PC. |
Editado: 19-dic-2025 10:46 -
19-dic-2025 11:01
| Pues si el 3 era el MW2.5... era básicamente mismo juego, parecia un DLC, menudo chasco me lleve yo en su día, aunque con el tiempo le cogí cariño. |
19-dic-2025 11:05
|
No se necesita más. Ya podían haber hecho los mismo con bo 2 y 3. Que el 2 es el mejor black ops y el 3 el inicio de la decadencia. |
19-dic-2025 11:22
| lo disfruté muchísimo siendo un adolescente pajillero, pero objetivamente creo que mw1 o mw3 fueron mejores, bo1 también. |
19-dic-2025 12:27
|
Pinta a que echa de menos ser un pro en un juego online... jaja Yo la verdad que me subi al barco del online ahí. Me vicie como un cabrón y me hice buenísimo en los 2 siguientes, poco despues lo dejé porque me comia mucha vida y me daba muchos enfados. Recuerdo perfectamente un dia que estaba jugando en mi cuarto, solo, sin los colegas, en auto, quedando primero como de costumbre. Y paré y me dije: "qué cojones hago? Llevo aqui 3h en automático como una ameba mirando y diaparando a todo sin sacar nada de esto, solo perder el tiempo y enfados cuando me sale mal" revisé las horas que llevaba (no lo recuerdo pero eran muchas, rollo 20-30 dias con el juego recien salido...) y lo paré, lo guardé en la caja y me fui a venderlo esa misma tarde. Nunca más volvi a fps online. Años después le di a Ark, y despues de que nos reventaran una base (casas, dinosaurios y dragones, todo a la mierda) unos rusos pensé: "se acabó, nunca más perderé el tiempo jugando online con la cantidad de juegos que tengo con historias, mundos y personajes que conocer" Y hasta hoy. |
19-dic-2025 13:30
|
Si me dices de los COD te diría que si pero si me dices en general, ni de puta coña. El mejor multijugador es sin duda era MGO2 de MGS4, ahí el que era bueno se follaba al resto, un pro de mgo se violaba a los chetos. |
19-dic-2025 15:22
| Quitando que el ranking interno era una basura y que había que jugar en la lvp para tener un ranking "real", le metí más horas al mw3 y tenía menos "pepos" que jodían la experiencia |
19-dic-2025 15:37
|
Aun asi el cod no tenia ni el aimbot de hoy en dia ni el skill matchmaking por lo que si eras bueno carrileabas a todo el equipo |
19-dic-2025 15:43
| Pensaba que te referías al MW2 del 2022 xdddd el cual yo le he echado un porrón de horas, me pareció muy bueno la verdad. |
19-dic-2025 15:50
|
Shur, si hubieras dicho el COD 4, se podría discutir, porque al menos es a partir del cual han seguido todos los demás CODs. Pero el MW2 tiene muchos problemas, algunos heredados del COD4 y otros propios. Por ejemplo, los mapas, favorecen mucho al campeo. Algunos accesorios, como el sensor de ritmo cardiaco, más de lo mismo. Los lanzagrandas, otro abuso... Black ops arregló todo esto, BO2 es otro gran juego. Y WAW muy infravalorado, también estaba mejor balanceado que MW2. |
19-dic-2025 16:22
| MW2 y BF3 fueron el peak de sus sagas, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos |
19-dic-2025 16:25
|
El 1 era mejor en todo, sobre todo los zombies. Ya no te digo los modern warfare. |