Es este el Need For Speed mas infravalorado?
18-dic-2025 20:43
![]() Este juego nada mas empezar te pone un 240SX si lo quieres elegir claro pero es la eleccion mas obvia Tienes un M3 E92 que lo puedes dejar gordisimo y pulirte a cuaqluiera Tenia la famosa ghinkana que era una especia de blacklist pero avanzando en horizontal por un mapa por diversas pruebas mientras ibas mejorando tus coches con accesorios mas racing que tunning Los circuitos eran cerrados tipo festival A mi me gusto mucho lo goze bastante en la 360 un juego con mucha personalidad |
18-dic-2025 20:52
|
Para mí lo es el de 2015. Se llevó bastantes palos y a mí me pareció un NFS bastante bueno. Y gráficamente es espectacular. Te lo pones a día de hoy y si te dicen que salió ayer te lo crees. Una pena no vayamos a ver ningún NFS más en muuucho tiempo. Ojalá que lo próximo que veamos sea un remake del Underground 2 o el Most Wanted, pero bien hechos por favor. |
Editado: 18-dic-2025 20:55 -
18-dic-2025 20:58
|
ahi empezo el declive en el pro street. underground, underground 2, most watend, y carbono y ya. anteriores si hubo bueno, el 1, 2 ,3 hot pursuit 1 y 2... |
18-dic-2025 20:58
|
Me moló mucho en su día el The Run. Tenía un planteamiento cinematográfico (una carrera por etapas, con mucho diálogo), gráficos y físicas decentes para la época, para más inri contaba con un buen plantel de coches. |
18-dic-2025 21:41
|
Para mí lo es el de 2015. Se llevó bastantes palos y a mí me pareció un NFS bastante bueno. Y gráficamente es espectacular. Te lo pones a día de hoy y si te dicen que salió ayer te lo crees.
El manejo era bastante complejo respecto a los otros NFS y graficamente jugaba mucho con el bloor Una pena no vayamos a ver ningún NFS más en muuucho tiempo. Ojalá que lo próximo que veamos sea un remake del Underground 2 o el Most Wanted, pero bien hechos por favor. The Run y Payback son de los mas decentes pero ya existian los Forza Horizon por lo que pasaron a segundo plano |
24-dic-2025 11:57
|
Para mí lo es el de 2015. Se llevó bastantes palos y a mí me pareció un NFS bastante bueno. Y gráficamente es espectacular. Te lo pones a día de hoy y si te dicen que salió ayer te lo crees.
Una pena no vayamos a ver ningún NFS más en muuucho tiempo. Ojalá que lo próximo que veamos sea un remake del Underground 2 o el Most Wanted, pero bien hechos por favor. |
24-dic-2025 12:16
| Como el underground 2 ninguno, como siempre las segundas partes llevan a la saga a lo máximo y mejoran todo |
24-dic-2025 12:24
|
Este fue mi último NFS, me gustó bastante, tanto el catálogo de coches como el estilo visual. Eso sí, me gustó mucho más el Most Wanted, que es mi favorito de lejos. El carbono me pareció una basura en todos los sentidos. |
24-dic-2025 12:50
| Pues mira que me gustó, pero es que coloco el primer most wanted por encima, me pareció divertidísimo en todo, quizás fue la época quinceañera y ahora lo pruebo y te digo que que mojonazo, pero como lo disfrute con ese juego |

Mi canal de youtube: