Comenta algo positivo de alguna saga que no te guste en absoluto.
17-dic-2025 18:23
Hola shures. ![]() ¿Podrías destacar algo positivo de aquel videojuego o saga la cual no te gusta en absoluto? Particularmente en mi caso hay dos (2) sagas con las que no puedo... Y mira que he probado algún que otro juego de las franquicias que voy a mencionar a continuación, pero sencillamente no están hechas para mí. Pero bueno, sin más dilatación (anal) Conozcamos mis dos (2) sagas de videojuegos, las cuales no puedo con ellas, no me gustan, sencillamente no me divierten, no me interesan sus historias e incluso me causan rechazo en general dichos títulos. La primera saga de la que vengo a hablar es... . . . . . . . . Kingdom Hearts ![]() Una saga que básicamente no puedo con ella... Historia super enreversada, mucha japonesada absurda, sistema de combate repetitivo etc... Me pasé hace unos cuantos años el primero, jugué también al ¨dream drop distance¨ de la Nintendo 3DS, luego intenté jugar al 2 pero se me hizo soporífero, con un arranque súper lento, con los malditos niños en el pueblo ese comiendo helado haciendo tonterías y no sé qué más estupideces Xdddd (lo acabé dropeando) Pero bueno, destaquemos lo positivo del juego que al final esa es la finalidad del hilo (valga la redundancia) Esta saga en general me parece infumable las cosas como son, pero por destacar algo positivo, diré que los diseños de los personajes sencillamente son la hostia. Sora ![]() Una pasada el diseño de este personaje, espectacular desde mi punto de vista. Luego también tenemos a este otro personaje que yo creo que me gusta incluso más que Sora. Roxas ![]() Según el lore del juego, Roxas creo que es la parte incorpórea de Sora o no sé que hostias, pero como os comenté anteriormente, no me entero de un pijo de la historia de estos juegos. Ya que es demasiado enreversada desde mi punto de vista. Y por último quiero destacar otro aspecto positivo de estos juegos a mi parecer, y eso es... La banda sonora. En concreto me gustan mucho estos 2 temas. (disculpadme si no sé insertarlos bien) ![]() https://youtu.be/ixSrQI-J-80?si=1v6uOPsylguGKPpU https://youtu.be/S6xlBknrXHY?si=1gQF8xGEtVoV9ArB Luego tenemos esta otra franquicia, con la que tampoco puedo y casualmente es de la misma compañía.. . . . . . . . Final fantasy ![]() Simplemente no está hecha para mí, aunque que he de reconocer que tampoco me he empapado demasiado con sus juegos. De esta saga recuerdo jugar un poco de pequeño al F.FVII, al VIII, al de la PSP (Crisis core) y finalmente al remake del VII el cual ¨dropeé¨ porque es que como digo, no me gusta esta franquicia. Pero yendo a lo positivo y sin ser demasiado original, voy a resaltar el mismo aspecto que he resaltado del título anteriormente mencionado, y eso es... Los putos diseños de los personajes... Leon ![]() Cloud ![]() Como habréis podido observar, muy fan de ¨Squar enix¨, no soy. Pero Eso si, hacen unos diseños de personajes que flipas, eso hay que dárselo la verdad.Hay muchas otras sagas las cuales no me gustan, pero en concreto estas dos (2) pese a no gustarme, he querido de algún modo darles el reconocimiento de admitir que pese a que los juegos me parecen una mierda (no ofenderse nadie es una apreciación personal) los diseños de algunos de sus protagonistas y el apartado sonoro, me parecen la leche, las cosas como son. Y eso sería todo por mi parte ¨shures¨ ahora me gustaría saber como es obvio de los vuestros, aquellas franquicias que no os gustan una mierda, odiáis, no tocaríais ni con un palo PERO sin embargo os llame la atención algún aspecto del mismo. Os leo y feliz ¨shur¨navidad.
|
17-dic-2025 18:49
| Dark Souls, puso de moda un género que existía muchos años antes de salir ese juego aunque se apropió del nombre |
17-dic-2025 19:02
|
Dark Souls. La ambientación muy guapa, los combates con los jefes, la curva de dificultad... Una saga que tiene casi todos los elementos que me gustan pero que, por algún motivo, no me termina de gustar. |
17-dic-2025 19:06
|
Probé ¨Demon's Souls¨ y el ¨Lies of Pi¨ éste último porque me llamaba mucho la atención su ambientación, y nada... No están hechos para mí. |
17-dic-2025 19:20
|
Hollow Knight. Lo intenté hace poco con todo el hype de Silksong, dije juego al primero y le doy al 2 cuando salga. Pero me parece absurdamente lento, sé que lo metroidvania requiere paseos de aquí para allá, pero eso no era lo malo, es que caminar de una punta a otra era lento, aburrido, monotono. No me enganchó. Por contra, artisticamente me parece una puta maravilla, el estilo y gusto son exquisitos, y en Silksong tiene pinta de haber potenciado esto muchísimo. |
17-dic-2025 19:46
|
Hollow Knight.
Lo intenté hace poco con todo el hype de Silksong, dije juego al primero y le doy al 2 cuando salga. Pero me parece absurdamente lento, sé que lo metroidvania requiere paseos de aquí para allá, pero eso no era lo malo, es que caminar de una punta a otra era lento, aburrido, monotono. No me enganchó. Por contra, artisticamente me parece una puta maravilla, el estilo y gusto son exquisitos, y en Silksong tiene pinta de haber potenciado esto muchísimo. |
17-dic-2025 19:50
| Death Stranding: a priori me da curiosidad el lore construido en el mundo de ese juego, pero los juegos en sí no me atraen mucho. |
17-dic-2025 19:59
|
A mí me llama 0 ese juego, no sé por qué pero le he cogido ya tirria a las ¨Kojimadas¨ |
17-dic-2025 20:03
|
Bioshock. Me gusta su atmósfera, la historia del uno y tal, pero por lo que sea nunca me hizo tilín y me parece una saga increíblemente sobrevalorada. Siempre, por supuesto, opinión personal. Es el primero q se me ha venido a la cabeza. |
17-dic-2025 20:07
|
Jamás probé Bioshock y siempre he oído maravillas de él, sin embargo no me llama la atención en absoluto ni sé verle el encanto. |
17-dic-2025 20:07
| Outlast. No trago los juegos de "terror" que consisten en huir y esconderse, pero una tarde tonta se puso a jugarlo un amigo en su casa y la verdad que historia y ambientacion molan |
17-dic-2025 20:15
| Death Stranding: Me parece que tiene algunas cosas chulas, pero la historia es humo del Kojimón y el gameplay me parece pesado. |
17-dic-2025 20:21
|
La saga del FIFA, lo único que me gusta es la canción del 98. Song 2 de Blur. Y ya un poco en serio: Metal Gear Solid, siempre me ha llamado mucho la atención la trama o el argumento, me gusta lo que leo de ellos. Pero he empezado un par pero no puedo con ellos, me aburro. |
17-dic-2025 22:03
|
Es como muchos otros juegos q los ensalzan y luego los pruebas y no solo no es para tanto, sino q en líneas generales te parecen mediocres. Nunca te fíes de la opinión de la masa en nada, no suelen tener razón en prácticamente nada. Se dejan guiar por modas, o porq lo ha dicho tal o cual persona, no suelen tener criterio propio Pero esto lo digo para bien o para mal. Te puedes perder grandes joyas q la mayoría dice por el motivo q sea q no merecen la pena. La cosa es tener uno la capacidad crítica suficiente para decidir por si mismo si algo merece tu tiempo o no. |
17-dic-2025 22:32
| A mi el genero lo he catado alguna vez, pero en otros juegos me ha parecido más rápido. O los espacios más pequeños, o las distancias más cortas, o los personajes más ágiles, en Hollow Knight me da la sensación de que eso está todo mal |
17-dic-2025 22:35
| Me encanta el mundillo de los juegos rpg clasicos, pero detesto los combates por turnos. |
17-dic-2025 22:55
|
Monster hunter Lo tiene todo para ser mi saga favorita, pero por alguna razón las veces que he jugado algún título de la saga nunca me ha hecho ese clic, y ya os digo que tiene todo lo necesario para que me enamore pero aún no consigo sentarme y echarle esas horas que necesita y me da pena estar perdiéndomelo. |
18-dic-2025 10:02
|
Persona, no me gusta nada muy muy denso y demasiado diálogo. Eso si, al menos el 5 tiene unos menús y un arte para los mismos de 11/10. |
18-dic-2025 10:16
| Hollow: me gustan algunos combates contra jefes, pero no me gusta prácticamente todo lo demas |
18-dic-2025 10:18
|
La exploración y ambientación del mapa de Elden Ring El juego y los souls me parecen una putísima mierda infumable pero el mapa es de los mejores que he visto nunca |
18-dic-2025 10:23
|
Es como muchos otros juegos q los ensalzan y luego los pruebas y no solo no es para tanto, sino q en líneas generales te parecen mediocres.
Nunca te fíes de la opinión de la masa en nada, no suelen tener razón en prácticamente nada. Se dejan guiar por modas, o porq lo ha dicho tal o cual persona, no suelen tener criterio propio Pero esto lo digo para bien o para mal. Te puedes perder grandes joyas q la mayoría dice por el motivo q sea q no merecen la pena. La cosa es tener uno la capacidad crítica suficiente para decidir por si mismo si algo merece tu tiempo o no. Siempre están diciendo eso de no te fíes de la prensa, ( y tienen razón, los de la prensa no tienen porqué tener tus gustos) pero es que de los usuarios te tienes que fiar menos aún, porque alaban y critican juegos que no han jugado porque lo han visto a través de su YouTuber o por ir a la moda. |
18-dic-2025 10:23
|
ubisoft al completo, repetivivos, faciles, pesados, largos pero mundos, estetica etc de 10 ![]() ![]() como cuales? |
18-dic-2025 10:26
| Cualquier souls. Como parte positiva, en general, el diseño artístico que tienen me encanta. |
18-dic-2025 11:26
|
Sin ir más lejos el Blade The Edge of Darkness y encima de un estudio patrio. Lo q pasa q los Souls son los q se hicieron mainstream y de ahí el término souls para todos los q son parecidos. |
18-dic-2025 11:29
|
Pero es que los juegos son por gustos, a mi me puede flipar uno y tu odiarlo.Lo que si te doy la razón es en lo de guiarte por la gente.
Siempre están diciendo eso de no te fíes de la prensa, ( y tienen razón, los de la prensa no tienen porqué tener tus gustos) pero es que de los usuarios te tienes que fiar menos aún, porque alaban y critican juegos que no han jugado porque lo han visto a través de su YouTuber o por ir a la moda. A ver, existe la objetividad, y más en un producto así. Hay juegos q son mediocres o buenos OBJETIVAMENTE. Más allá de eso luego entra la parte subjetiva y te puede gustar un juego increíblemente malo y disfrutarlo. Entiendo q la prensa debería ser objetiva (y no lo es) y a partir de ahí ya elegir tu por tu cuenta si ese juego merece tu tiempo. Quizás un juego malo objetivamente resulta q te gusta. Pero esto es muy difícil, al final yo creo q la clave está en simplemente ver un poco del juego y si te llama la atención aunque sea mínimamente, probarlo. Y ya decidir si merece más de tu tiempo o dropearlo. Fiarte de la gente antes que en tu propio criterio SIEMPRE es un error. En cualquier ámbito de la vida. |
18-dic-2025 11:38
|
Tengo dos: Los The Elder Scrolls; me impresionan su tamaño, personalización y todo lo que ofrecen en cuanto a inmensidad pero no trago la cantidad de bugs que encima se dan por hecho como si la comunidad fueran los betatesters o ver correr y desplazarse a tu personaje en 3ª persona lo cuál me da urticaria visual. Bioshock; el primero me flipó en su premisa y ambientación pero me pareció un muermo a las 3 horas de jugarlos y ahí se quedó. |
18-dic-2025 11:42
|
A ver, existe la objetividad, y más en un producto así. Hay juegos q son mediocres o buenos OBJETIVAMENTE.
Más allá de eso luego entra la parte subjetiva y te puede gustar un juego increíblemente malo y disfrutarlo. Entiendo q la prensa debería ser objetiva (y no lo es) y a partir de ahí ya elegir tu por tu cuenta si ese juego merece tu tiempo. Quizás un juego malo objetivamente resulta q te gusta. Pero esto es muy difícil, al final yo creo q la clave está en simplemente ver un poco del juego y si te llama la atención aunque sea mínimamente, probarlo. Y ya decidir si merece más de tu tiempo o dropearlo. Fiarte de la gente antes que en tu propio criterio SIEMPRE es un error. En cualquier ámbito de la vida. |
18-dic-2025 11:49
|
The last of us... ... Estoy haciendo un esfuerzo para intentar buscar algo bueno.... .... .... Gráficos buenos (no mejores que los Uncharted) y para de contar |
18-dic-2025 11:57
|
Precisamente la saga Sonic nunca pude con ella, eso de ir a toda ostia sin inspeccionar todo el escenario siempre me resulto super incómodo. Gráficamente sí me flipa el colorido. |