AC Valhalla platino (Saqueos fluviales)

Nesku
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Voy a por el platino pero los me están pareciendo un poco coñazo.

Qué necesito de ellos para el platino?
Así me lo hago y los mando a la mierda.
Autostrada
ForoCoches: Usuario
Los saqueos los dejé de lado. Se me hacían muy pesados tener que ir poblado por poblado buscando items.
Prodyhig
Yo creo que es de los juegos que mas horas le he echado en PlayStation 5 y mira que soy platineador, pero ese juego me pudo.

Santisimo coñazo
Elrompebolas
No hacen falta hacerlos para el platino
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Los saqueos fluviales precisamente están bien. No se hacen muy pesados

Pero del platino... yo de tí pasaría, la duración del juego en global es absurda, hay cosas de relleno para parar un tren, le di 350 horas a ese juego, y sin los DLC
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ni me acuerdo ya de ese trofeo. Pero tarde 124h en hacer el platino y el último fue el de matar a unos tíos ardiendo o algo de eso, ese sí que me costó.
Nesku
Cita de Elrompebolas
No hacen falta hacerlos para el platino
Lei por ahí que hace falta el set de San Jorge o la espada para un trofeo de armas míticas o algo así.

No estoy muy seguro
Bragas
Carne de perro
Cita de MarinoEnTierra
Ni me acuerdo ya de ese trofeo. Pero tarde 124h en hacer el platino y el último fue el de matar a unos tíos ardiendo o algo de eso, ese sí que me costó.
+1

Este es el logro jodido. Bueno, este y el de deslizarte por la nieve.

Por otro lado, no recuerdo que hubiera trofeos asociados al saqueo.
ExMachine
Los saqueos fluviales es un modo de juego que se añadió durante la etapa post lanzamiento del juego y todo lo que haces y consigues en dicho modo está "fuera" del juego base y por tanto no afecta al platino. La armadura de San Jorge y su espada se consiguen en dicho modo, pero no están relacionadas con ningún trofeo.

Dicho de otro modo, todos los trofeos del juego base y por lo tanto el platino se pueden conseguir con solo jugar todo el contenido del juego base.
Xusonic
Live and learn
¿Ese platino alrededor de cuántas horas requiere? No estoy interesado en platinar el juego, ni siquiera en jugarlo, es mera curiosidad XDD

Pero he leído que ese juego es largísimo y bua, pereza...

Hace poco me platiné el Red dead redemption tras 75h de juego y creo que he escarmentado. xddd
allévoy
Muy bien,
Los platinos de ubisoft son faciles, pero que coñazo matar campamentos y buscar 400 antenas/atalayas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
¿Ese platino alrededor de cuántas horas requiere? No estoy interesado en platinar el juego, ni siquiera en jugarlo, es mera curiosidad XDD

Pero he leído que ese juego es largísimo y bua, pereza...

Hace poco me platiné el Red dead redemption tras 75h de juego y creo que he escarmentado. xddd
El RDR2 es precisamente de los juegos más coñazo para platinear, requiere hacer tareas extremadamente aburridas y soporiferas.
Dicho ésto, el Valhalla es bastante más largo de 75h pero por lo menos no es tan soporífero. En ambos casos no vale la pena
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
El RDR2 es precisamente de los juegos más coñazo para platinear, requiere hacer tareas extremadamente aburridas y soporiferas.
Dicho ésto, el Valhalla es bastante más largo de 75h pero por lo menos no es tan soporífero. En ambos casos no vale la pena

El que yo me he platinado ha sido el RDR1 shur, pero aun así ha sido un coñazo y un porrón de horas que, honestamente no vale la pena.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
El que yo me he platinado ha sido el RDR1 shur, pero aun así ha sido un coñazo y un porrón de horas que, honestamente no vale la pena.
Las tareas secundarias de los juegos de rockstar son lo más infumable que existe en el mundo de los videojuegos, por mucho que sus fanáticos digan otra cosa es así

Aun recuerdo lo de buscar las 50 piezas del ovni del GTA 5, tremendo coñazo la virgen, quise pedir el tiempo de mi vida perdido de vuelta.

Los huesos de dinosaurio en el rdr2, otra ridiculez infumable y la recompensa es de risa.

En el Valhalla es otro coñazo por lo mucho que tardas pero al menos suele servir para algo, los cofres por ejemplo, aunque si te lo puedes ahorrar mejor
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
Las tareas secundarias de los juegos de rockstar son lo más infumable que existe en el mundo de los videojuegos, por mucho que sus fanáticos digan otra cosa es así

Aun recuerdo lo de buscar las 50 piezas o las que fueran del ovni del GTA 5, tremendo coñazo la virgen, quise pedir el tiempo de mi vida perdido de vuelta.

Los huesos de dinosaurio en el rdr2, otra ridiculez infumable y la recompensa es de risa.

En el Valhalla es otro coñazo por lo mucho que tardas pero al menos suele servir para algo, los cofres por ejemplo, aunque si te lo puedes ahorrar mejor

En general esta combinación, da este resultado... Juego de mundo abierto + coleccionables + secundarias = derroche de tiempo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
En general esta combinación, da este resultado... Juego de mundo abierto + coleccionables + secundarias = derroche de tiempo.
Depende de si sirven para algo o no.

Por ejemplo en el Tsushima tienes que cazar cierta cantidad de animales y completar templos para mejorar tu equipación y armas, eso SI vale la pena
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
Depende de si sirven para algo o no.

Por ejemplo en el Tsushima tienes que cazar cierta cantidad de animales y completar templos para mejorar tu equipación y armas, eso SI vale la pena
A ver en ese caso sí, pero eso no quita que sea una tarea un poco coñazo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
A ver en ese caso sí, pero eso no quita que sea una tarea un poco coñazo.
Nah, discrepo, se hace rápido, y los templos son entretenidos
cuartoymitad
That's what she said
Casi todos los platinos son una mierda y ya no digamos en un juego de Mierdasoft.
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
Nah, discrepo, se hace rápido, y los templos son entretenidos
Yo es que el Ghost of tsushima lo dropeé casi al principio 😅 entonces, no llegué incluso ni al punto que me comentas jajaj

Pero he dado por hecho que sería una tarea laboriosa, en cualquier caso tengo pendiente darle otra oportunidad al juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
Yo es que el Ghost of tsushima lo dropeé casi al principio entonces, no llegué incluso ni al punto que me comentas jajaj

Pero he dado por hecho que sería una tarea laboriosa, en cualquier caso tengo pendiente darle otra oportunidad al juego.
Al principio cuando, en el prólogo?

Es uno de esos juegos tochos que debes darle unas 15 o 20 horas para aprenderlo y poder decidir bien si dropearlo o no
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
Al principio cuando, en el prólogo?

Es uno de esos juegos tochos que debes darle unas 15 o 20 horas para aprenderlo y poder decidir bien si dropearlo o no
No hombre tan pronto no jajaj

Jugaría 2 o 3 horas o así.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Xusonic
No hombre tan pronto no jajaj

Jugaría 2 o 3 horas o así.
Con 2 o 3 horas te da para el prólogo y poco más, no tiene sentido dejarlo tan prontísimo, no te da para aprender nada.

Con los juegos tochos hay que tener más paciencia y más adelante lo agradeceréis
Tres Pasos
¿Por que juegas algo que te está pareciendo un coñazo? Os ponéis cada imposición con los trofeitos...
Xusonic
Live and learn
Cita de NixxxoN
Con 2 o 3 horas te da para el prólogo y poco más, no tiene sentido dejarlo tan prontísimo, no te da para aprender nada.

Con los juegos tochos hay que tener más paciencia y más adelante lo agradeceréis

Supongo que algún día le daré otra oportunidad, en estos momentos la verdad es que no jaja

Ando un poco saturado ya de tantos ¨sandbox¨
Khezal
Cita de Nesku
Buenas.

Voy a por el platino pero los me están pareciendo un poco coñazo.

Qué necesito de ellos para el platino?
Así me lo hago y los mando a la mierda.
Una duda si vas avanzado en los saqueos, solamente he hecho 1 en la zona de Essex si no recuerdo mal ¿las ubicaciones que saqueas se pueden volver a saquear o ya figuran como completadas siempre? Es por saber si me tengo que "anotar" donde he saqueado para no repetirlo y buscar las partes de la armadura de San Jorge en otras ubicaciones.
Nesku
Cita de Khezal
Una duda si vas avanzado en los saqueos, solamente he hecho 1 en la zona de Essex si no recuerdo mal ¿las ubicaciones que saqueas se pueden volver a saquear o ya figuran como completadas siempre? Es por saber si me tengo que "anotar" donde he saqueado para no repetirlo y buscar las partes de la armadura de San Jorge en otras ubicaciones.
No estoy muy seguro pero se pueden volver a saquear pero solo para conseguir suministros.

Las piezas son aleatorias
← A Videojuegos