Mejores juegos de coches para probar el Thrustmaster T300 RS GT?

byNeXon
ForoCoches: Miembro
Le he estado dando el primer mes y medio al gran turismo y para probar otros, invoco a la sabiduría forocochera.Para pc, en play 5 no hay ninguno que me llame (creo) Bueno si, el Forza Horizon pero este ya le he dado mucho en su momento en pc.

Gracias
LemmyK
Si no quieres un simulador hardcore y persigues algo arcade yo iría a por CarXStreet (Sucesor espiritual de los need for speed buenos) y Wreckfest, son muy divertidos.

Si ya pretendes sacarle mas jugo al volante y tirar por lo hardcore, Asetto Corsa (por los mods) y Automobilista 2 (Creo que son los que mas ofrecen por el precio que pagas).

Luego ya si quieres darte de hostias con peña y volverte un Verstupper compitiendo, casi que si o si tiene que ser iRacing. (Hay también otros que tienen sus servidores y tal pero el simracing online es un poco meh si sales de iRacing).

PD. Espero que disfrutes tu T300, lo tuve durante 5 años y me pareció la hostia en su momento. Eso si, cuidado con la ventilación.
byNeXon
Cita de LemmyK
Si no quieres un simulador hardcore y persigues algo arcade yo iría a por CarXStreet (Sucesor espiritual de los need for speed buenos) y Wreckfest, son muy divertidos.

Si ya pretendes sacarle mas jugo al volante y tirar por lo hardcore, Asetto Corsa (por los mods) y Automobilista 2 (Creo que son los que mas ofrecen por el precio que pagas).

Luego ya si quieres darte de hostias con peña y volverte un Verstupper compitiendo, casi que si o si tiene que ser iRacing. (Hay también otros que tienen sus servidores y tal pero el simracing online es un poco meh si sales de iRacing).

PD. Espero que disfrutes tu T300, lo tuve durante 5 años y me pareció la hostia en su momento. Eso si, cuidado con la ventilación.
olé, super respuesta!
creo que voy a empezar por Iracing y los otros me los apunto

Con el volante muy contento, pero igual bajaré la fuerza pq si me estoy bastante rato como que tengo la sensación que me dan agujetas o algo xD
Muchas gracias
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
GT7 y los Assetto.

Luego estan los de rally que ni idea cuál es el mejor
Piti Wei
Rosso
El Assetto Corsa Competizione y el Le Mans Ultimate.
← A Videojuegos