Mejores juegos de coches para probar el Thrustmaster T300 RS GT?
17-dic-2025 12:29
|
Le he estado dando el primer mes y medio al gran turismo y para probar otros, invoco a la sabiduría forocochera.Para pc, en play 5 no hay ninguno que me llame (creo) Bueno si, el Forza Horizon pero este ya le he dado mucho en su momento en pc. Gracias |
17-dic-2025 12:40
|
Si no quieres un simulador hardcore y persigues algo arcade yo iría a por CarXStreet (Sucesor espiritual de los need for speed buenos) y Wreckfest, son muy divertidos. Si ya pretendes sacarle mas jugo al volante y tirar por lo hardcore, Asetto Corsa (por los mods) y Automobilista 2 (Creo que son los que mas ofrecen por el precio que pagas). Luego ya si quieres darte de hostias con peña y volverte un Verstupper compitiendo, casi que si o si tiene que ser iRacing. (Hay también otros que tienen sus servidores y tal pero el simracing online es un poco meh si sales de iRacing). PD. Espero que disfrutes tu T300, lo tuve durante 5 años y me pareció la hostia en su momento. Eso si, cuidado con la ventilación. |
17-dic-2025 13:54
|
Si no quieres un simulador hardcore y persigues algo arcade yo iría a por CarXStreet (Sucesor espiritual de los need for speed buenos) y Wreckfest, son muy divertidos.
Si ya pretendes sacarle mas jugo al volante y tirar por lo hardcore, Asetto Corsa (por los mods) y Automobilista 2 (Creo que son los que mas ofrecen por el precio que pagas). Luego ya si quieres darte de hostias con peña y volverte un Verstupper compitiendo, casi que si o si tiene que ser iRacing. (Hay también otros que tienen sus servidores y tal pero el simracing online es un poco meh si sales de iRacing). PD. Espero que disfrutes tu T300, lo tuve durante 5 años y me pareció la hostia en su momento. Eso si, cuidado con la ventilación. creo que voy a empezar por Iracing y los otros me los apunto Con el volante muy contento, pero igual bajaré la fuerza pq si me estoy bastante rato como que tengo la sensación que me dan agujetas o algo xD Muchas gracias |