Como de difícil es Lords of Fallen comparado con los Souls?
16-dic-2025 10:28
|
A mí me pareció fácilillo , por otro lado , tampoco me pareció gran cosa como juego. Lo digo siempre , el único que he disfrutado realmente que no fuera de From Software ha sido Lies of P. El lords of the fallen este me parecio un quiero y no puedo |
16-dic-2025 10:47
| Parece que le bajaron bastante la dificultad, en la 1.0 la dificultad era que había demasiados enemigos en el otro lado de la lámpara |
16-dic-2025 12:25
|
El lies es el único soulslike que he disfrutado de verdad. El khazan tampoco está mal. |
16-dic-2025 12:28
| Bueno, ahora le han metido el modo Veterano que le sube bastante la dificultad, pero creo que solo se puede en NG+ |
16-dic-2025 12:42
|
Hmmm, diría que se dan la mano. Los jefes son más fáciles, los enemigos pues ahí ahí. El juego está genial salvo el coñazo de la lámpara. |
16-dic-2025 13:24
|
El lords of the fallen tiene muy buenas ideas como lo del mundo paralelo , pero luego se aprovecha muy poco , está muy mal ejecutado . Es un dark souls descafeinado |
16-dic-2025 13:38
|
Yo me lo pase en Pc hace poco con un colega, y no estuvo mal la verdad, ademas con el pase de amigo, que no tenia que comprar el el juego, le faltaban cosillas al coperativo pero dentro de lo que cabe por 15 euros o menos que lo pille no estuvo mal del todo, ahora eso si comno dicen los shurs, muchisiiimo mas facil que un souls y en coperativo ni te cuento como caian los bosses. Pero vamos que ni fu ni fa si tienes un colega para jugarlo de una, si no le daria un frio 7/10, si te gustan mucho los tipo souls no te va disgustar, pero si no te van mucho... tampoco es la revolucion, para mi claro esta! un abrazo shurmano |
16-dic-2025 13:55
|
A mi me pareció un truño. Ahora, de los souls like, el único que conseguí tragar y pasar al 100% fue el Mortal Shell. Ese me encantó. |
16-dic-2025 14:28
|
Me habré pasado casi todos los souls like habidos y por haber, y el Mortal Shell solo tiene una cosa buena. La BSO de Rotting Christ que puedes poner en los bosses. El resto es todo negativo. Pocos enemigos, pocos bosses, pocas armas, movimiento tosco, poca duración... Probablemente el juego que mas me ha decepcionado del género. En cuanto al LOTF, ayer terminé el nuevo modo veterano con sus nuevos trofeos y demás mierda. Es un juego que si puliesen el rendimiento sería de notable alto. Lo bueno: Tiene una de las mejores ambientaciones (en mi opinión), bastante truculenta. Hay cientos de armas y armaduras, muchos bosses... El mapa recuerda mucho al Dark Souls 1 en cuanto a su "conectividad". También tiene varios finales, npcs con sus historias, hechizos y mierdas ocultas a cascoporro. Lo malo: Le falta mas variedad de enemigos base, rendimiento grafico mejorable, BSO que pasa desapercibida totalmente. Muchas armas tienen los mismos movesets, aunque le han dado mas variedad con el último parche. |
Editado: 16-dic-2025 14:34 -
16-dic-2025 14:38
|
Solo se puede jugar con un personaje nuevo totalmente y elegir "Modo Veterano" en la creación, no te deja jugar con personajes chetados que ya se han pasado el juego. |
16-dic-2025 17:19
|
¿Y por qué no? Que la gente lo juegue como quiera. El Khazan salió así de primeras y no hizo daño a nadie, y con el DLC de Líes of Pi metieron esa opción con 3 modos de dificultad. Yo empecé el capitulo 1 de Líes of Pi en la dificultad más baja, usé la intermedia para los 2 siguientes y ya en el cuarto capítulo lo dejé en la dificultad del juego base. |
16-dic-2025 18:27
|
¿Y por qué no?
Que la gente lo juegue como quiera. El Khazan salió así de primeras y no hizo daño a nadie, y con el DLC de Líes of Pi metieron esa opción con 3 modos de dificultad. Yo empecé el capitulo 1 de Líes of Pi en la dificultad más baja, usé la intermedia para los 2 siguientes y ya en el cuarto capítulo lo dejé en la dificultad del juego base. Lo mismo es jugar god of war en máxima dificultad que el Khazam berserker, soulslite los llamaré |
16-dic-2025 19:21
|
Que gusto más extraño.
Me habré pasado casi todos los souls like habidos y por haber, y el Mortal Shell solo tiene una cosa buena. La BSO de Rotting Christ que puedes poner en los bosses. El resto es todo negativo. Pocos enemigos, pocos bosses, pocas armas, movimiento tosco, poca duración... Probablemente el juego que mas me ha decepcionado del género. En cuanto al LOTF, ayer terminé el nuevo modo veterano con sus nuevos trofeos y demás mierda. Es un juego que si puliesen el rendimiento sería de notable alto. Lo bueno: Tiene una de las mejores ambientaciones (en mi opinión), bastante truculenta. Hay cientos de armas y armaduras, muchos bosses... El mapa recuerda mucho al Dark Souls 1 en cuanto a su "conectividad". También tiene varios finales, npcs con sus historias, hechizos y mierdas ocultas a cascoporro. Lo malo: Le falta mas variedad de enemigos base, rendimiento grafico mejorable, BSO que pasa desapercibida totalmente. Muchas armas tienen los mismos movesets, aunque le han dado mas variedad con el último parche. Lo único que puedo decirte es que la mecánica principal de endurecerse y combinarlo en combate me pareció bastante original. Y luego el mundo y el lore me llamaron bastante para seguir jugando. También que considero que tiene una buena duración. Creo que si hubiera sido más largo me hubiera acabado aburriendo. |
16-dic-2025 19:33
|
Bueno ya sabes lo que dicen sobre los gustos :P
Lo único que puedo decirte es que la mecánica principal de endurecerse y combinarlo en combate me pareció bastante original. Y luego el mundo y el lore me llamaron bastante para seguir jugando. También que considero que tiene una buena duración. Creo que si hubiera sido más largo me hubiera acabado aburriendo. El mortal shell tiene muchas ideas buenas , pero no tenían ni el presupuesto , ni el equipo necesario para ejecutarlas bien , y por eso le notan tanto las carencias . Yo siempre pongo de ejemplo la zona principal , que me parece lo más confusa del mundo , todo parece igual , no sabes hacia donde estas yendo . Por otro lado es muy mal balanceado , zonas con enemigos tochisimos con los que apenas puedes , otras zonas donde no hay nadie , faltan hogueras , y podría estar todo el día sacándole pegas . Aun así como digo me pareció que tiene muy buenas ideas , y cuando saquen el nuevo mortal shell 2 , caerá de salida , ahora que tienen presupuesto , es muy probable que el juego sea bastante mejor y que si ejecuten bien las cosas. Por otro lado el Lords of the fallen que lo tiene todo me pareció peor que este en muchos aspectos , imaginate.... |
16-dic-2025 23:04
| Me lo he pillado en físico y me está gustando, es como un Dark Souls junto al juego ese de The Medium. Hay como dos mundos, y vas cambiando para ir avanzando... Pero vamos, es un plagio 100% de dark souls, hasta los menús, el UI, música, todo. |
17-dic-2025 13:22
|
Porque ya no es un Soulslike, la diferencia con otros juegos es que por la build y habilidad encuentres la forma de completar el juego. Para eso están las armas rotas, magias rotas, invocaciones, golpear en sitio específico, etc.
Lo mismo es jugar god of war en máxima dificultad que el Khazam berserker, soulslite los llamaré Defíneme lo que es un soulslike. |
17-dic-2025 13:30
|
No es complicado, para mí es el más accesible de los souls fueran de from. De hecho tiene la pelea final más fácil con un jefe junto a wuchang. |