¿Qué personaje inicial de Cyberpunk tiene la historia más divertida?
Encuesta del tema
Nómada
Corpo
Callejero
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta
14-dic-2025 13:38
|
Buenas. Me dispongo a iniciar en breves este juego en plan en serio y me gustaría saber cuál de las 3 clases iniciales tiene un desarrollo más divertido. Nómada Corpo Callejero Otra cosa, no quiero que mi personaje sea un mata mata con fusiles tipo Call Of Duty, prefiero algo más cuerpo a cuerpo tipo Jedi y de sigilo. ¿Para eso que estadísticas debo mejorar? Os leo. |
14-dic-2025 13:47
|
Estoy justo con este juego y yo empecé con corpo, viendo lo que llevo de juego sinnprobar las otras creo que acerté de lleno por que tiene todo el sentido del mundo que sea así. El resto de historias veo que no pegan nada con la credibilidad del personaje. El resto pues tu verás, pero en lo que yo llevo visto parece que el cuerpo a cuerpo aquí es bastante incompatible con el sigilo (ojo,no digo que no se pueda) y que es mas de ir en plan o berserker o velocidad. El sigilo que yo he visto casa mas con pistolas,francotiradores y hackeos. Yo voy con 3 francotiradores y mi build es 1 disparo 1 muerte y 0 testigos.
|
14-dic-2025 13:49
|
Estoy justo con este juego y yo empecé con corpo, viendo lo que llevo de juego sinnprobar las otras creo que acerté de lleno por que tiene todo el sentido del mundo que sea así.
El resto de historias veo que no pegan nada con la credibilidad del personaje. El resto pues tu verás, pero en lo que yo llevo visto parece que el cuerpo a cuerpo aquí es bastante incompatible con el sigilo (ojo,no digo que no se pueda) y que es mas de ir en plan o berserker o velocidad. El sigilo que yo he visto casa mas con pistolas,francotiradores y hackeos. Yo voy con 3 francotiradores y mi build es 1 disparo 1 muerte y 0 testigos. |
14-dic-2025 13:50
|
Habiendo jugado 3 partidas con cada uno de los 3 inicios, mi favorito es el de Callejero, además de que creo que es el que más pega con todo el transcurso del juego. Corpo también mola mucho el inicio y el de nómada está guapo pero lo veo más sosillo (y eso que fue mi primera partida). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2025 13:50
|
prueba a poner "cyberpunks 2077 stealth builds " en google el resultado te sorprendera sobre los inicios, dan igual, solo afectan al prologo a grandes rasgos |
14-dic-2025 14:11
|
Si sale lo que en otros juegos no le hagas ni caso, van a decirte paso por paso como hacerte la build y el juego no se disfruta igual si desde el minuto 1 ni miras las perks (ojo,si te diverte jugar así de lujo pero almenos aviso) Fijate que estoy leyendo con miedo este hilo por si me jodi el juego |
Editado: 14-dic-2025 14:16 -
14-dic-2025 14:15
|
Pues disiento con los anteriores. He jugado los tres varias veces y nómada no solo tiene la mejor aventura introductoria, sino que es el que más sentido tiene para un male V. También es mejor si eres nuevo al setting de night city. Aparte tiene una modificación secreta de la moto de Jackie que solo puedes ver si tienes ese trasfondo. |
14-dic-2025 14:50
| Como muchas otras cosas en ese juego de "rol" es un espejismo, elige lo que te apetezca, apenas cambiará tu experiencia |
14-dic-2025 14:54
| Lo importante es que luego durante el juegos saques muchas capturas de pantalla de la ciudad de cartón piedra. |
14-dic-2025 15:08
| Yo elegí callejero de primeras, pero viendo el rumbo que tomaba la historia hubiese elegido Corpo |
14-dic-2025 16:07
|
Entró, hizo 10 capturas de pantalla para posturear y lo desinstaló Ahora con el cyberpunk jugará un ratito mas para las fotos y al siguiente |
14-dic-2025 16:39
|
Unas capturas que acabo de hacer en el Cyberpunk |
Editado: 14-dic-2025 16:53 -
14-dic-2025 16:52
![]() Es como quien viaja no por que le guste sino para posturear y colgar fotos en instagram |
14-dic-2025 16:54
|
Sino recuerdo mal, tienes que invertir en la rama reflejos, que es donde está la chicha de espadas, algo en constitución para que no te fundan, habilidad técnica para ir de cyberware hasta las cejas, y finalmente algunos puntos en inteligencia para hacer algo de netrunning competente, así le das el toque de la "fuerza" a tu samurai callejero jedi. También puedes ponerte algo en temple si quieres algo de sigilo. Te dejo aquí una build hecha deprisa y corriendo para que te hagas una idea, esta noche si me acuerdo te hago una más trabajada. Pero vaya, es fácil hacer el personaje: https://www.cyberpunk.net/build-plan...00000001&c=&e= |
14-dic-2025 16:57
| Yo probé tanto nómada como buscavidas (Tengo corpo pendiente) y la verdad es que el inicio de buscavidas es como una montaña rusa. Empieza fatal, pero el prólogo acaba genial (La forma en la que conoces a Jackie me parece buenísima). |
14-dic-2025 18:18
|
Te equivocas, las fotos ya las hizo el otro día. Entró solo para hacernos las fotos, se fue al Expedition y ahora ha vuelto para empezar el juego, no sé...
Unas capturas que acabo de hacer en el Cyberpunk |
14-dic-2025 21:19
| Lo que haces antes de conocer a jackie da bastante igual y no afecta en nada en especial. A veces te sale un diálogo donde tu personaje hace un comentario ingenioso relacionado con su vida pasada "o vaya veo que le has metido un turbo wakisfuzi a tu buga". Pilla la que más gracia te haga, no hay una mejor que otra. |
y mi build es 1 disparo 1 muerte y 0 testigos.