¿Qué personaje inicial de Cyberpunk tiene la historia más divertida?

Encuesta del tema

Nómada
28
41,79%
Corpo
16
23,88%
Callejero
23
34,33%

Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Me dispongo a iniciar en breves este juego en plan en serio y me gustaría saber cuál de las 3 clases iniciales tiene un desarrollo más divertido.

Nómada
Corpo
Callejero

Otra cosa, no quiero que mi personaje sea un mata mata con fusiles tipo Call Of Duty, prefiero algo más cuerpo a cuerpo tipo Jedi y de sigilo. ¿Para eso que estadísticas debo mejorar?

Os leo.
xxxavi
Estoy justo con este juego y yo empecé con corpo, viendo lo que llevo de juego sinnprobar las otras creo que acerté de lleno por que tiene todo el sentido del mundo que sea así.

El resto de historias veo que no pegan nada con la credibilidad del personaje.

El resto pues tu verás, pero en lo que yo llevo visto parece que el cuerpo a cuerpo aquí es bastante incompatible con el sigilo (ojo,no digo que no se pueda) y que es mas de ir en plan o berserker o velocidad.

El sigilo que yo he visto casa mas con pistolas,francotiradores y hackeos.

Yo voy con 3 francotiradores y mi build es 1 disparo 1 muerte y 0 testigos.
Guarismo
Cita de xxxavi
Estoy justo con este juego y yo empecé con corpo, viendo lo que llevo de juego sinnprobar las otras creo que acerté de lleno por que tiene todo el sentido del mundo que sea así.

El resto de historias veo que no pegan nada con la credibilidad del personaje.

El resto pues tu verás, pero en lo que yo llevo visto parece que el cuerpo a cuerpo aquí es bastante incompatible con el sigilo (ojo,no digo que no se pueda) y que es mas de ir en plan o berserker o velocidad.

El sigilo que yo he visto casa mas con pistolas,francotiradores y hackeos.

Yo voy con 3 francotiradores y mi build es 1 disparo 1 muerte y 0 testigos.
Eso del franco también me mola. ¿Qué stats hay que subir para eso?
Roto Dios
Yisus Craist
Habiendo jugado 3 partidas con cada uno de los 3 inicios, mi favorito es el de Callejero, además de que creo que es el que más pega con todo el transcurso del juego. Corpo también mola mucho el inicio y el de nómada está guapo pero lo veo más sosillo (y eso que fue mi primera partida).

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
prueba a poner "cyberpunks 2077 stealth builds " en google el resultado te sorprendera

sobre los inicios, dan igual, solo afectan al prologo a grandes rasgos
Guarismo
Cita de Kains SirKoT
prueba a poner "cyberpunks 2077 stealth builds " en google el resultado te sorprendera

sobre los inicios, dan igual, solo afectan al prologo a grandes rasgos
¿Por? ¿Qué sale shur?
xxxavi
Cita de Guarismo
¿Por? ¿Qué sale shur?
Si sale lo que en otros juegos no le hagas ni caso, van a decirte paso por paso como hacerte la build y el juego no se disfruta igual si desde el minuto 1 ni miras las perks (ojo,si te diverte jugar así de lujo pero almenos aviso)

Fijate que estoy leyendo con miedo este hilo por si me jodi el juego
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Pues disiento con los anteriores. He jugado los tres varias veces y nómada no solo tiene la mejor aventura introductoria, sino que es el que más sentido tiene para un male V. También es mejor si eres nuevo al setting de night city.

Aparte tiene una modificación secreta de la moto de Jackie que solo puedes ver si tienes ese trasfondo.
Guarismo
Las 3 españas.
Guarismo
Añadida encuesta.
Yiye
Forero Premium
Yo solo sé que el coche más divertido es exclusivo del nómada.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Como muchas otras cosas en ese juego de "rol" es un espejismo, elige lo que te apetezca, apenas cambiará tu experiencia
Ektas
Lo importante es que luego durante el juegos saques muchas capturas de pantalla de la ciudad de cartón piedra.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Ektas
Lo importante es que luego durante el juegos saques muchas capturas de pantalla de la ciudad de cartón piedra.
Y a 200 fps
Silkius
ForoCoches: Usuario
Yo elegí callejero de primeras, pero viendo el rumbo que tomaba la historia hubiese elegido Corpo
malanior
PC gamer.
Pero no estabas al expedition? ya me confundo.
messi23
Yo elegí nómada, me ponía más.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior

Tu vas a hacer daño
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios

Tu vas a hacer daño
Ayer estaba al expedition y ahora este, no entiendo lo que está sucediendo.
Guarismo
Cita de malanior
Ayer estaba al expedition y ahora este, no entiendo lo que está sucediendo.
No me gusta el expedition.
Gamahiro
Shadowrunner
Nómada es la mejor opción, luego corpo y callejero la peor.
j 199
Para mí el peor es Corpo. Nómada es el que más me gustó.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El que no borra hilos.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de malanior
Entró, hizo 10 capturas de pantalla para posturear y lo desinstaló

Ahora con el cyberpunk jugará un ratito mas para las fotos y al siguiente
Mr.Anónimo
Cita de Ozyas

Te equivocas, las fotos ya las hizo el otro día. Entró solo para hacernos las fotos, se fue al Expedition y ahora ha vuelto para empezar el juego, no sé...

Unas capturas que acabo de hacer en el Cyberpunk
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ozyas

El "gamer" postureta

Es como quien viaja no por que le guste sino para posturear y colgar fotos en instagram
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Guarismo
Otra cosa, no quiero que mi personaje sea un mata mata con fusiles tipo Call Of Duty, prefiero algo más cuerpo a cuerpo tipo Jedi y de sigilo. ¿Para eso que estadísticas debo mejorar?

Os leo.
Se me olvidó la parte de los talentos.
Sino recuerdo mal, tienes que invertir en la rama reflejos, que es donde está la chicha de espadas, algo en constitución para que no te fundan, habilidad técnica para ir de cyberware hasta las cejas, y finalmente algunos puntos en inteligencia para hacer algo de netrunning competente, así le das el toque de la "fuerza" a tu samurai callejero jedi. También puedes ponerte algo en temple si quieres algo de sigilo.

Te dejo aquí una build hecha deprisa y corriendo para que te hagas una idea, esta noche si me acuerdo te hago una más trabajada. Pero vaya, es fácil hacer el personaje:

https://www.cyberpunk.net/build-plan...00000001&c=&e=
OG_PANDA-MAN
Yo probé tanto nómada como buscavidas (Tengo corpo pendiente) y la verdad es que el inicio de buscavidas es como una montaña rusa. Empieza fatal, pero el prólogo acaba genial (La forma en la que conoces a Jackie me parece buenísima).
RaySeven
Cita de Mr.Anónimo
Te equivocas, las fotos ya las hizo el otro día. Entró solo para hacernos las fotos, se fue al Expedition y ahora ha vuelto para empezar el juego, no sé...

Unas capturas que acabo de hacer en el Cyberpunk
Quiere presumir de PC, dejadle que camele.
Khali
Tiene una moto negra
Lo que haces antes de conocer a jackie da bastante igual y no afecta en nada en especial. A veces te sale un diálogo donde tu personaje hace un comentario ingenioso relacionado con su vida pasada "o vaya veo que le has metido un turbo wakisfuzi a tu buga". Pilla la que más gracia te haga, no hay una mejor que otra.
← A Videojuegos