Si todos estos juegos de rol saliesen el mismo día, ¿a qué jugarías antes?
14-dic-2025 13:18
|
The Witcher IV, por tener más presente la historia a día de hoy, que su juego anterior me lo volví a pasar hace menos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-dic-2025 13:28
| The elder scrolls 6 del tirón (creo, porque no se que es ese de los ojos azules) |
14-dic-2025 13:37
|
Tes 6 sin lugar a dudas, a mi me pusieron tw3 como juegazo y para mi no llega ni a las suelas de skyrim mucho menos al resto de la saga. Es mi percepción,para mi los tes tienen una magia y una serie de cosas que no tiene prácticamente ningún juego |
14-dic-2025 13:47
|
Elder scrolls y después Divinity Nada más, the witcher, solo jugué al 3 y me aburrió bastante, nunca lo acabé, y era largo de cojones, no se, la gente lo pone por las nubes, gustos supongo. Y el FOTOR pues depende de cómo salga, pero le daría un try |
14-dic-2025 14:02
|
Al witcher que es al único que sé que casi seguro que me va a gustar y va a salir juegazo. Del TES no me fío nada, los divinity no los he jugado, el dawnwalker no sé cual es ahora mismo, gothic tampoco lo he jugado y el fotor a saber como sale. |
14-dic-2025 14:20
|
Al Divinity con los ojs cerrados. Después el TES 6. El Kotor nuevo más tarde si sale bueno. Los demás me dejan más fríos. The Witcher 3 nunca me ha emocionado. |
14-dic-2025 14:29
|
Divinity o The Witcher. Aunque el Divinity es posible que salga en early access, así que esperaría a la versión final como hice con baldurs gate 3. |
14-dic-2025 14:35
|
Me volvería loco y colapsaría porque todos me encantan y les hecharia más de 500 horas 1 - The Witcher 4 2 - The elder Scrolls 6 3 - The Blood Of Dawnwalker 4 - Divine Divinity 5 - Kotor |
14-dic-2025 14:36
| El Divinity. El Elder Scrolls si sale como el Starfield, se lo pueden meter por el orto. |
14-dic-2025 14:51
| el skyrim 6 o el divinity. no me interesa jugar como ciri, el dawnwalker ese ni idea, el kotor y los gothic tampoco los jugue aunque les tengo ganas |
14-dic-2025 14:55
|
La cosa estaría entre the Witcher o elder scrolls. Pero esperaría una semanita o así para ver las cagadas que arrastra cada uno. Joder, me acuerdo que Skyrim fue uno de los últimos juegos que pillé de salida con los ojos cerrados. Ya ha llovido... |
14-dic-2025 15:05
| Idem por aquí, primero second chapter y después el corazón me dice que " dawnwalker " al ser del nucleo duro que hizo The witcher 3, the witcher 4 me da muy mala espina |
14-dic-2025 15:49
|
Divinity porque va a ser el más maduro y adulto de todos (solo hay que ver el trailer). Va a ser juegardo. Confianza ciega en Larian. Luego Dawnwalker porque es la antigua CDPR. Luego Witcher 4 porque es la actual CDPR y voy con algo de reservas. Luego KOTOR porque es Star Wars pero esperanza cero en que hagan algo respetuoso con el original en lugar de algo para "moooodeeern audienceees". Luego, TES6 porque después de Starfield ya sabemos que la historia sera otra mierda hecha por RRHH, aunque luego te enganches por la exploración. Luego, Gothic porque nunca jugué a los primeros y no le tengo interés. |
14-dic-2025 16:04
|
Divinity porque va a ser el más maduro y adulto de todos (solo hay que ver el trailer). Va a ser juegardo. Confianza ciega en Larian.
Luego Dawnwalker porque es la antigua CDPR. Luego Witcher 4 porque es la actual CDPR y voy con algo de reservas. Luego KOTOR porque es Star Wars pero esperanza cero en que hagan algo respetuoso con el original en lugar de algo para "moooodeeern audienceees". Luego, TES6 porque después de Starfield ya sabemos que la historia sera otra mierda hecha por RRHH, aunque luego te enganches por la exploración. Luego, Gothic porque nunca jugué a los primeros y no le tengo interés. Pero que sepas que el Star Wars FOTOR lo va a dirigir Casey Hudson, el creador de Mass Effect y de los dos primeros KOTOR. A mí me ha dejado con el hype 'over 9000'. |