Si todos estos juegos de rol saliesen el mismo día, ¿a qué jugarías antes?

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
La que se nos viene...
Roto Dios
Yisus Craist
The Witcher IV, por tener más presente la historia a día de hoy, que su juego anterior me lo volví a pasar hace menos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Yoker
ForoCoches: Usuario
1. Divinity
2. Kotor (Siempre que sea un signo sucesor)
3. Witcher
4. Teso
malanior
PC gamer.
Ninguno xd , no es mi rollo
Cafeinado
Esvi
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
The elder scrolls 6 del tirón (creo, porque no se que es ese de los ojos azules)
xxxavi
Tes 6 sin lugar a dudas, a mi me pusieron tw3 como juegazo y para mi no llega ni a las suelas de skyrim mucho menos al resto de la saga.

Es mi percepción,para mi los tes tienen una magia y una serie de cosas que no tiene prácticamente ningún juego
Nighto
Cita de Tagardino
The elder scrolls 6 del tirón (creo, porque no se que es ese de los ojos azules)
El FOTOR
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Elder scrolls y después Divinity

Nada más, the witcher, solo jugué al 3 y me aburrió bastante, nunca lo acabé, y era largo de cojones, no se, la gente lo pone por las nubes, gustos supongo.

Y el FOTOR pues depende de cómo salga, pero le daría un try
Clrnzz
Ninguno de esos, Trail in the Sky SC Remake.

Cuando lo termine al Divinity.
Apolion
Cita de Yoker
1. Divinity
2. Kotor (Siempre que sea un signo sucesor)
3. Witcher
4. Teso
Idem
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Al witcher que es al único que sé que casi seguro que me va a gustar y va a salir juegazo.

Del TES no me fío nada, los divinity no los he jugado, el dawnwalker no sé cual es ahora mismo, gothic tampoco lo he jugado y el fotor a saber como sale.
Josikem
Divinity > Witcher 4 > star wars > dawnwalker y me skipearia los otros 2.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Al Divinity con los ojs cerrados. Después el TES 6. El Kotor nuevo más tarde si sale bueno.

Los demás me dejan más fríos. The Witcher 3 nunca me ha emocionado.
Eu Farei
Iluminado
TES VI por lo que es.

Witcher 4 porque probablemente será el mejor de largo.
meka55ll
The witcher 4 sin duda
Frisk
Divinity o The Witcher.

Aunque el Divinity es posible que salga en early access, así que esperaría a la versión final como hice con baldurs gate 3.
MisterMozo
Gerente
The Blood of dawnwalker por ser nueva ip
Guarismo
A ninguno, para mí eso no es rol.

Ponme los Final Fantasy y te digo.
Argonh
Me volvería loco y colapsaría porque todos me encantan y les hecharia más de 500 horas

1 - The Witcher 4
2 - The elder Scrolls 6
3 - The Blood Of Dawnwalker
4 - Divine Divinity
5 - Kotor
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Divinity. El Elder Scrolls si sale como el Starfield, se lo pueden meter por el orto.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
el skyrim 6 o el divinity. no me interesa jugar como ciri, el dawnwalker ese ni idea, el kotor y los gothic tampoco los jugue aunque les tengo ganas
theonekaneda
La cosa estaría entre the Witcher o elder scrolls. Pero esperaría una semanita o así para ver las cagadas que arrastra cada uno.

Joder, me acuerdo que Skyrim fue uno de los últimos juegos que pillé de salida con los ojos cerrados. Ya ha llovido...
Rollo
☢️
1- Divinity
2- The Witcher 4
3- Dawnwalker
4- Gothic
5- TES VI
Apitikan
Cita de Clrnzz
Ninguno de esos, Trail in the Sky SC Remake.

Cuando lo termine al Divinity.
Idem por aquí, primero second chapter y después el corazón me dice que " dawnwalker " al ser del nucleo duro que hizo The witcher 3, the witcher 4 me da muy mala espina
Brinx
1. Divinity
2. The Witcher IV
3. Star Wars

El resto me dan igual.
Anthyria
Divinity porque va a ser el más maduro y adulto de todos (solo hay que ver el trailer). Va a ser juegardo. Confianza ciega en Larian.

Luego Dawnwalker porque es la antigua CDPR.

Luego Witcher 4 porque es la actual CDPR y voy con algo de reservas.

Luego KOTOR porque es Star Wars pero esperanza cero en que hagan algo respetuoso con el original en lugar de algo para "moooodeeern audienceees".

Luego, TES6 porque después de Starfield ya sabemos que la historia sera otra mierda hecha por RRHH, aunque luego te enganches por la exploración.

Luego, Gothic porque nunca jugué a los primeros y no le tengo interés.
Meta Ridley
Star Wars y luego Witcher IV
Brinx
Cita de Anthyria
Divinity porque va a ser el más maduro y adulto de todos (solo hay que ver el trailer). Va a ser juegardo. Confianza ciega en Larian.

Luego Dawnwalker porque es la antigua CDPR.

Luego Witcher 4 porque es la actual CDPR y voy con algo de reservas.

Luego KOTOR porque es Star Wars pero esperanza cero en que hagan algo respetuoso con el original en lugar de algo para "moooodeeern audienceees".

Luego, TES6 porque después de Starfield ya sabemos que la historia sera otra mierda hecha por RRHH, aunque luego te enganches por la exploración.

Luego, Gothic porque nunca jugué a los primeros y no le tengo interés.
Eso en negrita no lo sabía, ahora sí lo quiero jugar.

Pero que sepas que el Star Wars FOTOR lo va a dirigir Casey Hudson, el creador de Mass Effect y de los dos primeros KOTOR. A mí me ha dejado con el hype 'over 9000'.
MrGambon
lidl humor negro
Estoy entre rubia y ojos azules
← A Videojuegos