Phantom blade 0 es exclusivo temporal de consolas de Playstation 5

malanior
PC gamer.

Al menos 12 meses.

ACLARACIÓN: Sale en PC y PS5 día uno, se refiere a consolas.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Si sale en pc también 🤔
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Si sale en pc también 🤔

"de consolas"
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Exclusivo de windows digo, exclusivo de consola
Josikem
Como si no fuera temporal, las alternativas son.

Switch 2, que explotaría con el juego, así que nada.

Gamepass corporation console, a la que se la pela seguir a pie de cañón.

No tendrá muchas perdidas de ventas saliendo en pc y en ps5 a la vez, que fue el fallo de square en su momento.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

No tendrá muchas perdidas de ventas saliendo en pc y en ps5 a la vez, que fue el fallo de square en su momento.
Es asegurarse que se venda su máquina frente a la competencia en consolas, a mí me parece bien.
MisterMozo
Gerente
Cita de Josikem

Pero recuerda que todo es una Xbox , igual en la tostadora no hay exclusividad
malanior
PC gamer.
Cita de MisterMozo
Pero recuerda que todo es una Xbox , igual en la tostadora no hay exclusividad
Yo estoy expectante de qué va a hacer Sony cuando Xbox quiera añadir Steam a su consola de ecosistema unificado.
MisterMozo
Gerente
Cita de malanior
Yo estoy expectante de qué va a hacer Sony cuando Xbox quiera añadir Steam a su consola de ecosistema unificado.
A mí también me da curiosidad
Además recalcar que soy muy sonyer , pero los últimos años siento que me podría haber ahorrado la consola y no pasaría nada , asique como no cambie la cosa , me pensaré si compro PS6..
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Pero lo vas a jugar al igual que otros hilos de juegos has abierto o es solo para crear crispación?
Billyx
Tiene pintaza este juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp
Pero lo vas a jugar al igual que otros hilos de juegos has abierto o es solo para crear crispación?
Por supuesto que se jugará , tú también puedes en Steam
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Le tengo más ganas a este que al GTA6
xxxavi
Cita de malanior
Pues no se yo, lo repetís como loros presuponiendo que es algo bueno.

No se, alomejor estoy desinformado pero steam va a sacar tajada de esto y si micro tiene que sacar tajada también solo veo un servicio que no va a parar de subir precios.

Es que lo decís como si micro fuera a meter a steam costeando el servicio de su bolsillo y steam va a renunciar a su tajada por que son una ong.

Creo que en ese plan hay muchísimas lagunas que dais por solucionadas encima siempre a favor del usuario cuando si algo han demostrado todas las compañías es que cada día tienen una reunión a ver como pueden meternos mas polla por el culo
Stmuse
Cita de malanior
Como si pudiera hacer mucho.

O retirar sus juegos de Steam o joderse, no hay mas.
Flik
Tampoco es que fuese a vender mucho en la verde, si no está en pass no se gastan ni un duro
Thedoomcryer
Cita de MisterMozo
A mí también me da curiosidad
Además recalcar que soy muy sonyer , pero los últimos años siento que me podría haber ahorrado la consola y no pasaría nada , asique como no cambie la cosa , me pensaré si compro PS6..

Yo lo tengo decidido que ya no les compro ninguna, si se queda corto el pc a 2k que lo dudo antes cambio la 7800xt y le enchufo una gráfica nueva al pc, que al final cuesta lo mismo que una consola nueva.

El ecosistema de consola para mí opinión es obsoleto y contra más lo cierren peor.
MisterMozo
Gerente
Cita de Thedoomcryer
Yo lo tengo decidido que ya no les compro ninguna, si se queda corto el pc a 2k que lo dudo antes cambio la 7800xt y le enchufo una gráfica nueva al pc, que al final cuesta lo mismo que una consola nueva.

El ecosistema de consola para mí opinión es obsoleto y contra más lo cierren peor.
Yo empiezo a pensar que o acaban abriendo su ecosistema , o están todas destinadas a morir .

Desde que tengo PC , no toco apenas la consola , y juego muchísimo más juegos , también los precios ayudan
Vendrik74