Que prefieres que sea lo siguiente de sandfall, una secuela de expedition o nueva IP?

saguem9
ForoCoches: Miembro
Pues eso, prefieren que el estudio explote la saga o vaya haciendo juegos JRPGs del estilo pero con nuevas historias? Da expedition 33 para una nueva historia?

Personalmente me gustaría algo diferente con la mismas mecánicas.
Lastnite
ForoCoches: Usuario
Me molaría un juego de la primera expedición o de la expedición que iban desnudos.
Mascarilla
El mundo de E33 aún tiene mucho lore por explorar, sería una pena desaprovecharlo. Pero mi corazoncito quiere que la saga Clair Obscure sea cada juego diferente al anterior estilo FF.
ruttinger
El mismo juego 2.
hay_meneo
Usuario Premium
Evidentemente tienen que sacar el combate contra los escritores.
Morgect
Tempus fugit
Algo aparte de expedition para no empachar. Totalmente distinto. Como si quieren hacer un juego de coches xD

Y ya la segunda parte de expedition que se pille con ganas
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Algo nuevo, que acaba uno hasta la polla de secuelas.
Gendohikari
Cita de Lastnite
Me molaría un juego de la primera expedición o de la expedición que iban desnudos.
Fuera bromas que llegaron hasta el final.
Que hagan lo que deseen hacer ,para mí que sigan mostrando el Lore del mundo como también quienes son los "escritores"
whateverly
Una nueva IP, aunque supongo que seguirán con el lote de expedition
Binguero1960
No tiene ningún sentido una secuela de Expedition. La historia está cerrada
MisterMozo
Gerente
Cita de saguem9
Pues eso, prefieren que el estudio explote la saga o vaya haciendo juegos JRPGs del estilo pero con nuevas historias? Da expedition 33 para una nueva historia?

Personalmente me gustaría algo diferente con la mismas mecánicas.
Lo que me gustaría y lo lógico es que el siguiente juego fuera sobre otra faccion.

En el Lore de Expedition se cuenta que las artes tienen poderes mágicos , quien sabe si el próximo juego va sobre los escritores , o los músicos...

La verdad que tienen un lore muy bueno para explotar convirtiendolo en franquicia
Don Bigote
lo normal sería una secuela, precuela o algo relacionado. para aprovechar el tirón y rentabilizar la saga. sería de idiotas no hacerlo. ahora tienen el impulso y a todo el público de su parte. venderían incluso haciendo una mierda pinchada en un palo.
malanior
PC gamer.
Cita de Binguero1960
Los escritores se han ido de rositas o que
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
no puede ser la expedición zero porque no había magias aún, es decir solo habría ataques físicos

yo prefiero una IP nueva, pero vamos que un Clair Obscur: lo que sea del mundo real pintores vs escritores bienvenido sería
chachiquesi
Yo prefiero una IP nueva y que no quemen las naves antes de tiempo.

Imagino que les estarán comiendo la cabeza para que expriman la gallina de los huevos de oro a lo Disney.
Si ya hay gente agotada de ver Expedition 33 por todas partes aunque no lo hayan jugado simplemente por ranciedad y ver que ha arrasado en los GOTY lo suyo sería dejarla reposar y probar algo nuevo.

Yo haría eso y si van mal dadas siempre puedes volver a explorar el mundo desde otra perspectiva. Seria como un comodín debajo de la manga.

También te digo que deben estar en una posición complicada porque las expectativas de un segundo juego van a estar por las nubes y la presión por estar a la altura del próximo proyecto les puede jugar malas pasadas.

En todo caso yo espero que tomen la decisión en frío.
Binguero1960
Cita de malanior
Los escritores se han ido de rositas o que
La historia de Expedition 33 tiene sentido como juego único por el trasfondo de todo.
meka55ll
Dejarse de estirar el chicle... Hay que ser seguir desarrollando el universo de clair oscure
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Lastnite
+1

La Expedición 60

Al menos como DLC, sería un descojono.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Argonh
Cita de Binguero1960
Supongo que te refieres de Expedition y no de Clair Obscure. Lo que está cerrado es el mundo de Verso. Si te has pasado el juego debes de saber que hay una guerra abierta entre facciones y una familia que quiere venganza.

Si es así estoy de acuerdo. Si siguen con algo de Expedition lo veo más como DLC
CID Abascal
Algo nuevo siempre. Estoy un poco harto de todo secuelas y usar nombres que venden para hacer cuslquier cosa
Pedolti
Cita de hay_meneo
Evidentemente tienen que sacar el combate contra los escritores.
This
puto amo
El puto amo
espero que saquen un juego por cada expedicion, tienen para 100 juegos, si algo no funciona no lo toques, continualo
WallTrap
Como en Final Fantasy, que cada entrega sea en un universo distinto.

Expedition 33 no necesita secuela.
Josikem
Tienen mucho Lore que explicar.

La putada es que van a tenerlo jodido con los plot twist, ya sabemos a lo que vamos.

Pero hay mucho de que hablar ahí afuera.

Incluso de una precuela donde expliquen el interés de verso por la música y de Alicia por los escritores.
← A Videojuegos