Estoy buscando pillarme un nuevo juego para PS5 y no sé cuál elegir

Nidoking
ForoCoches: Usuario
No me quiero abrumar ni agobiar y tampoco quiero algo de 288 horas de juego

Estoy entre :

Cyberpunk
Dragonball sparking zero

Juegos que descarto por complicados y abrumadores :

Baldur's Gate 3
Kingdom comes deliverance 2
Elden ring

Etc

Os leo vuestras recomendaciones
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Nidoking

Estoy entre :

Cyberpunk
Dragonball sparking zero

Baldur's Gate 3
Elden ring

Etc

Puedes ir a por un rpg más divertido sin tantas horas y sobretodo con unos giros de guión bastante especiales. Yo te recomiendo el Trails in the sky para mi ha sido uno de mis juegos favoritos de este año.

Otra opción es algo de acción directa estilo souls como Wuchang
0101
ni me nombres al dos
Alguna pista más de lo que te gusta o de lo que quieres jugar vendría bien.
Ivancitobr16
ForoCoches: Miembro
Olvidate del dragon ball
Nidoking
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Alguna pista más de lo que te gusta o de lo que quieres jugar vendría bien.
Pues me da un poco igual, se lo que no quiero, y es lo que he comentado
d.s.k21
Usuario
Ni lo dudes, Cyberpunk de cabeza
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Te voy a decir los dos god of war y los dos horizon si no los has jugado, porque están todos de puta madre y super optimizados para ps5.

De los que has dicho, Cyberpunk
laucsap3
Cita de Nidoking

Estoy entre :

Cyberpunk
Dragonball sparking zero

Baldur's Gate 3
Elden ring

Etc

He pasado un año chungo y te diré:

Cyberpunk ha sido mi sorpresón. No me esperaba nada, empecé 10 horas de puro asco, y se convirtió en un refugio. He vivido ahí una segunda vida.
Death Stranding tiene una historia que me flipó. Ha sido genial vivirlo. Una experiencia.
Death Stransing 2... Una gran historia, pero ya no me ha flipado tanto, aunque 9/10.
Ghost of Yotei me ha entretenido. Repetitivo, pero hermoso y con alguna historia interesante.
Robocop (sí, en serio) ha sido un juego corto, de serie B... pero joder, como lo he disfrutado. No te diría que es un gran juego, como no te diría que el comecocos es un gran juego, pero... tiene algo...
AC Shadows: con lo fan que soy, este es ya asquerosamente repetitivo. Más de 60 horas para muy poca historia, caras de mierda, todos los castillos, campamentos... iguales. Con decirte que pillé un traje el día 2 y un mes después sigo con el mismo... Lo seguiré jugando para acabarlo peo con hastío.
Astro Bot: me lo dejaron para los peques y cómo lo he disfrutado. Muy divertido. Y con pantallas que son divertidísimas, y trofeos desquiciantes.

Probé el RE4 Remake y me lo pasé muy bien.
También el Alan Wake remake y... meeeeeh. La historia es buena, pero la jugabilidad pésima.
El Death Space Remake me dejó flipado. Un juego con mucha tensión, buenos giros, gráficos de lujo... Si quieres pasar un mal rato, recomendado.
El Silent hill 2 remake es canela en rama. Como fan del original, me ha gustado muchísimo, y eso es complicado. Otro juego de pasarlo mal. Apaga luces, ponte cascos y disfruta si te aguanta el corazón.

Si no te los has planteado, los Plague Tale son maravillosos y "cortos". Pero de verdad: ambientación, jugabilidad, historia... giros increibles. Son unos tapados que deberían estar a la altura de The Last of Us.
El AC Mirage a mí me encantó: fue como revivir los Assassins originales. Y está tirado de precio.
Y los Spiderman son muy buenos: grandes historias, buena jugabilidad...
Los Horizon se me han hecho más bola. Demasiado largos, y eso que la historia engancha. El segundo lo dejé a medias.
God of War, por supuesto: el primero maravilloso, y el segundo.. bueno, hay que jugarlo una vez en la vida. Cierra la historia muy bien.

Espero haberte ayudado.
Raxtur
Cyberpunk 2077
Endocrine
Cyberpunk, el Dragon Ball está bien pero al cabo de un rato es bastante igual todo el rato.
j 199
Si te molan del rollo, Dispatch.
Danathel
Si te gustan los arpg cyberpunk de cabeza y pillatelo con la expansión es una obra maestra.
MisterMozo
Gerente
Por mucho que lo consideres abrumador elden ring es de lo mejor de la generación en cuanto a sensación de exploración .

Literal que no he sentido eso con ningún otro juego , te sueltan en medio de la nada y ale ve donde quieras , que te mueva tu curiosidad en lugar de 300 iconos basura
Guarismo
Returnal.
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
Returnal.
Shh ese es nuestro secreto ,no lo promociones por ahí , no sea que se acabe el saros cuando salga
Kiniela
....1x2....
El FIFA
malanior
PC gamer.
Dispach
← A Videojuegos